¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No, yo no estaba dispuesto, y cuando no se hizo es porque la administración tampoco. Si no, por qué no ha pasado nada ni ha habido ningún problema al respecto? (a parte de contigo, obviamente).
Es que quieres sacar de donde no hay, y no se puede.

Y te voy a informar de lo de Juanma, sólo para que veas que también eres fan de hablar sin tener ni idea para después acabar metiendo la pata hasta el fondo del agujero. Porque en realidad no te importa, ya que no va contigo.

Juanma abandonó Habbos sabes por qué? Voy a tetraexplicar la historia. Juanma no quería que nadie tocara "su" servidor, le dije que cada programador tocaría lo que le diera la gana porque todos somos del equipo. Se fue. Le pedí que volviera (error mío 1). Al cabo del tiempo Juanma no quería que la gente tocara "su" servidor, "su" web y "su" programación, porque los demás no sabemos programar. Se fue. Le pedí que volviera (error mío 2). Volvió. Vivimos felices dos días más. Se puso otra vez en plan "me enfado y no respiro", y le dio por borrar cosas y se fue. Entonces, no le pedí que volviera (acierto mio 1). Y esa es la historia.
Así que señor "metemeentodo", no vayas de flipado que te ha tocado frenar.

Pues Denante y JLE tenían un 'De acuerdo' en el hilo fijado.

Y lo de Juanmah, sencillamente no te voy a creer. Sencillamente, porque tú eres muy de 'Yo me mi conmigo', y seguro que mancillas susodicha información para dejar en mal lugar a Juanmah. Apostaría a que era para no soportarte, porque sinceramente, hay muchos que te respetan, pero quererte... pocos, si esque te conocen realmente o simplemente lo hacen por peloteo o por ser su jefe.

Y metemeentodo nada, que esto es algo mío, de una comisión de la que formaba parte.

Bueno, sigue con la dictadura. Actualmente, soy un usuario más, y la centésima persona que dice 'dictadura' en referencia a lo que practicas tú. Porque un tópico deja de convertirse en un tópico cuando casi todo el mundo lo dice.

Pues Denante y JLE tenían un 'De acuerdo' en el hilo fijado.

Y lo de Juanmah, sencillamente no te voy a creer. Sencillamente, porque tú eres muy de 'Yo me mi conmigo', y seguro que mancillas susodicha información para dejar en mal lugar a Juanmah. Apostaría a que era para no soportarte, porque sinceramente, hay muchos que te respetan, pero quererte... pocos, si esque te conocen realmente o simplemente lo hacen por peloteo o por ser su jefe.

Y metemeentodo nada, que esto es algo mío, de una comisión de la que formaba parte.

Bueno, sigue con la dictadura. Actualmente, soy un usuario más, y la centésima persona que dice 'dictadura' en referencia a lo que practicas tú. Porque un tópico deja de convertirse en un tópico cuando casi todo el mundo lo dice.

Pues habla con ellos, seguramente te dirán que les he amenazado con matarles si dicen que sí al cambio. Vamos, seguro que es eso.

Pues no me creas, realmente no me importa. Pregúntale a los demás, todos se saben la versión. Juan (Jle), Juan (chimechu), Denante supongo que tambien estaba cuando Juanma empezó a hacer esas cosas. Pero que tú lo creas no me importa, porque no me afecta directamente, por lo menos.

Quererme? Sólo me quieren las personas que conozco, y yo aquí no conozco a nadie. Así que ni quiero ni me quiere nadie, eso está clarísimo.

Lo de juanma no es algo tuyo, de lo que  no formabas parte.

Yo no tengo ninguna dictadura. Me dedico a programar y al mantenimiento del servidor. Juan se dedica a todo lo demás. Si hay una dictadura, la tendría Juan en sus manos. Y PERMÍTEME QUE DUDE QUE JUAN TIENE UNA DICTADURA. Y lo digo en mayúsculas, para que quede bien clarito.
Sí, entonces si todos empezamos a decir que eres rubio (por ejemplo) te cambiará el color del pelo? Estás muy equivocado. No sabes nada, e intentas opinar donde no sabes. ¿Puedes apoyar tu teoría de dictadura? Me encantaría leer qué cosas hago para que sea esto una dictadura.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo no tengo ninguna dictadura. Me dedico a programar y al mantenimiento del servidor. Juan se dedica a todo lo demás. Si hay una dictadura, la tendría Juan en sus manos. Y PERMÍTEME QUE DUDE QUE JUAN TIENE UNA DICTADURA. Y lo digo en mayúsculas, para que quede bien clarito.
Sí, entonces si todos empezamos a decir que eres rubio (por ejemplo) te cambiará el color del pelo? Estás muy equivocado. No sabes nada, e intentas opinar donde no sabes. ¿Puedes apoyar tu teoría de dictadura? Me encantaría leer qué cosas hago para que sea esto una dictadura.

Explícame como puede ser esta dictadura de Juan y a la vez tener el keko original baneado. Explícamelo, venga.

(No respondo a lo demás porque piro a dormir)

Explícame como puede ser esto de Juan y a la vez tener el keko original baneado. Explícamelo, venga.

Perdona? Creo que me he perdido...

EDITO: Vale, Juan chimechu?

Pues mira, te voy a hacer la explicación fácil.

Juan (persona humana)
chimechu -> Pantumako

Lo entiendes así? Tú siempre busca la solución a todo porque soy un dictador, nunca busques una explicación lógica a las cosas, que puedes ponerte en peligro por documentarte antes de hablar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Adrián, esa es la verdadera historia de Juanmah en Hbs, luego vino a joder Habbos por su salida y se fue.

Quererme? Sólo me quieren las personas que conozco, y yo aquí no conozco a nadie. Así que ni quiero ni me quiere nadie, eso está clarísimo.

Ya sabes a lo que se refiere. Cambia quererte por tenerte afecto o simpatía. Desde luego serías un gran relaciones públicas.

Y por cierto, como cambias de tema, eh. Ya no hablamos de HabboS.

Ya sabes a lo que se refiere. Cambia quererte por tenerte afecto o simpatía. Desde luego serías un gran relaciones públicas.

Y por cierto, como cambias de tema, eh. Ya no hablamos de HabboS.

Lo he entendido perfectamente, y esa es mi respuesta.

No, yo he seguido hablando de ello, pero al final sólo se me ha respondido a lo de Juan.

Pues Jadero si puso en su mensaje algo relacionado con HabboS, diciendo que la propuesta estaba aprobada.

Pues Denante y JLE tenían un 'De acuerdo' en el hilo fijado

Pues Jadero si puso en su mensaje algo relacionado con HabboS, diciendo que la propuesta estaba aprobada.

Creo recordar haber respondido a eso.

Lo que no entiendo es porque si adri está en la dichosa restructuración, revivio este tema...
Porque no funcionó nada de lo que hicieron, estuvo mal planteado desde el principio.

Lo que no entiendo es porque si adri está en la dichosa restructuración, revivio este tema...

Pues por eso, porque estoy (estaba, que se la cargaron) en la reestructuración y esto era un punto aprobado por todo el mundo que formaba dicha comisión.

Porque no funcionó nada de lo que hicieron, estuvo mal planteado desde el principio.

No funcionó o no quisiste que funcionara. Te recuerdo que eras el único, al menos que formaba esa comisión, que podía cambiar lo de HabboS. Y TODO DIOS, excepto tú, lo aprobó.

Y en mayoría se ganó en el equipo, y se ganó aquí. 3-0.

Pues por eso, porque estoy (estaba, que se la cargaron) en la reestructuración y esto era un punto aprobado por todo el mundo que formaba dicha comisión.

No funcionó o no quisiste que funcionara. Te recuerdo que eras el único, al menos que formaba esa comisión, que podía cambiar lo de HabboS. Y TODO DIOS, excepto tú, lo aprobó.

Y en mayoría se ganó en el equipo, y se ganó aquí. 3-0.

Nadie se la cargó. Vosotros posteabais de todo y esperabais que los admins estuvieramos allí encima siempre leyendo vuestras cosas para llevarlas a cabo y vosotros no preocuparos de nada. Y poco a poco dejasteis todo a medias y dejasteis de entrar.

Si no quisiera que hubiera funcionado no hubiera votado que sí para que se hiciera la supercomisión. Porque esto no se hizo porque tú lo quisieras, sino porque la administración votó. El único que puede cambiarlo? No... Cualquiera puede poner un comunicado diciendo que Habbos a partir de ahora es cani y se escribe HabboS y poner ese nombre en las noticias, editar las noticias anteriores si se quiere, etcétera... De hecho, yo soy el único que no hace nada relacionado con lo que acabo de nombrar.

Y si todo dios excepto yo lo aprobó, por qué no lo habéis hecho? Es que no me contestas ni a eso ni a lo de la dictadura... Y siempre nos quedamos igual que estábamos.

Nadie se la cargó. Vosotros posteabais de todo y esperabais que los admins estuvieramos allí encima siempre leyendo vuestras cosas para llevarlas a cabo y vosotros no preocuparos de nada. Y poco a poco dejasteis todo a medias y dejasteis de entrar.

Si no quisiera que hubiera funcionado no hubiera votado que sí para que se hiciera la supercomisión. Porque esto no se hizo porque tú lo quisieras, sino porque la administración votó. El único que puede cambiarlo? No... Cualquiera puede poner un comunicado diciendo que Habbos a partir de ahora es cani y se escribe HabboS y poner ese nombre en las noticias, editar las noticias anteriores si se quiere, etcétera... De hecho, yo soy el único que no hace nada relacionado con lo que acabo de nombrar.

Y si todo dios excepto yo lo aprobó, por qué no lo habéis hecho? Es que no me contestas ni a eso ni a lo de la dictadura... Y siempre nos quedamos igual que estábamos.

Tú mismo lo has dicho, los administradores os pasabais por ahí como la Esteban por una biblioteca.

Que pesado eres con lo de cani. ¿Y el iPod es cani? Que pones unas excusas que mejoraba mi prima de 3 años. Y eras el único que podía cambiar Habbos de cosas como los Términos y Condiciones, algunos lugares de la web y demás, según se me había explicado en la comisión.

Porque tú no has querido. Por centésima vez.
Lo que pasa es con estos post siempre sacáis al victor malo :'( :'( :'(

Tú mismo lo has dicho, los administradores os pasabais por ahí como la Esteban por una biblioteca.

Perdonadme por el spam, pero morí con eso xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Acaso se saca al Víctor bueno? Pues que poco lo conoces.

¿Acaso se saca al Víctor bueno? Pues que poco lo conoces.

Pues en la "quedada" en su sala no veas como nos reímos xD.
Segun me conto una fuente secreta e......on a victor hay que entenderlo pero es buena persona.
habboS a estas alturas no me gustaría queda mal.

Pues en la "quedada" en su sala no veas como nos reímos xD.

El víctor bueno no existe, son los padres.