¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya salió Bobba para el iPhone y iPod Touch, se llama Bobba Bar y ya esta disponible en la App Store, gratis
Búscalo por "Bobba Bar"
Actualización
Versión 1.6
06/06/2010
- ¡Los perfiles personales están aquí!
¿Buscas amigos o simplemente te gusta pasar en Bobbar Bar? ¿Vez a alguien interesante cerca tuyo? Comienza a llenar tu perfil y haz que los demás sepan lo que te interesa.
Selecciona tu ubicación para que los demás puedan ver de dónde vienes y como haz llegado.
Idioma
- Ingles
Requisitos
- Requiere iPhone OS 2.2 o posterior
- Compatible con iPhone, iPod touch y iPad
Imágenes

Búscalo por "Bobba Bar"
ActualizaciónVersión 1.6
06/06/2010
- ¡Los perfiles personales están aquí!
¿Buscas amigos o simplemente te gusta pasar en Bobbar Bar? ¿Vez a alguien interesante cerca tuyo? Comienza a llenar tu perfil y haz que los demás sepan lo que te interesa.
Selecciona tu ubicación para que los demás puedan ver de dónde vienes y como haz llegado.
Idioma- Ingles
Requisitos- Requiere iPhone OS 2.2 o posterior
- Compatible con iPhone, iPod touch y iPad
Imágenes

jojo espero que lo saquen , haber si lo sacan tambien para Psp Ya Seria Lo Mejor
Ya han pasado varios meses desde que Bobba se había anunciado para el iPhone e iPod Touch, pero según varias fuentes, la aplicación ya ha sido enviada para su aprobación con el nombre de "Bobba Bar" y podría aparecer muy pronto por las Apps Store, gratis.
Solo habría que notar el rendimiento en dispositivos anteriores como el iPhone de primera generación. Por ahora depende de Apple para probar este juego lo antes posible.
Fuente:
http://www.appletell.com/apple/comment/bobba-bar-on-its-way-to-the-iphone/
AUN AHI ESPERANZAS!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eh esperado desde abril, espero que salga pronto ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YA HA SALIDO!!!! Se llama Bobba Bar, podeis descarla gratuitamente en la App Store!!!
Abrir la App Store por Bobba Bar
Saludos
Abrir la App Store por Bobba Bar
Saludos
Bueno, ya salio y no me gusto mucho.
Uno ni puede crear sus salas :S
en todo caso, me llamo NicoE
Uno ni puede crear sus salas :S
en todo caso, me llamo NicoE
¿Hay que pagar por la aplicación? Me gustaría saberlo para ver si me lo puedo permitir xDD
Es gratis, menos mal, aunque si fuera paga ya tengo hecho el jailbreak
Porfin, una aplicación más par el iPod touch que estoy esperando para navidades :juju: Muchas gracias por informar.
¿Hay que pagar por la aplicación? Me gustaría saberlo para ver si me lo puedo permitir xDD
Si, es gratis xD
Lo he bajado hace unos días, no le encontré sentido la verdad xd
Lo he bajado hace unos días, no le encontré sentido la verdad xd
Seamos sinceros: Es una mierda.
Hay una nueva versión (la 1.1 para iPhone/iPod touch) lo nuevo:
- Meet and hang out with people in private
- 10 cosy places for sale
- Dancing!
Traducido:
- Conocer y reunirse con la gente en privado
- 10 lugares acogedores para la venta
- Poder bailar
- Dancing!
Traducido:
- Poder bailar
Hay una nueva versión (la 1.1 para iPhone/iPod touch) lo nuevo:
- Dancing!
Traducido:
- Poder bailar
Esto era obvio, ahora hay que pagar para crear salas.
En los de celular puedes crear salas gratis y tu la puedes decorar con "furnis"?
xD Me voy a comprar hoy un iTouch y ya mismo me lo descargare... se puede crear salas al menos ? xDD !
xD Me voy a comprar hoy un iTouch y ya mismo me lo descargare... se puede crear salas al menos ? xDD !
No, te las tienes que comprar.
Lo que sí que hay son lugares públicos.
ok gracias me lo cmprare el lunes q me falta $ .l. lo han rebajado el de 8G por las rebajas de 170? esq me faltan 20...
Yo tengo Bobba en mi Nokia, pero ya no entro por problemas de Internet :l :juju:
Yo sí podia crear salas y con un egg de furnis. :-X
Yo sí podia crear salas y con un egg de furnis. :-X
costaba algo?
costaba algo?
Ya ha salido officialmente Bobba para iPhone e iPod Touch, se llama Bobba Bar y ya esta disponible en todas las App Store del mundo, gratis
Lee un tema antes de postear, por favor.