¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues siempre me he hecho esta pregunta, muchos de mis amigos dicen que si y otros dicen que no, yo prefiero postear mi duda aca y pedir que me ayuden, gracias de antemano.

Si esto no va aqui, sorry xd.

Edito: Me refiero a las piernas, pecho, axila, etc.
Perdón, pero alguien que no se afeita cuando le empieza a salir bigote, por ejemplo, se ve horrible xddddddd

Perdón, pero alguien que no se afeita cuando le empieza a salir bigote, por ejemplo, se ve horrible xddddddd

Em, lo siento, me refería a otras partes como las piernas, pecho, etc.

¿Pero qué mal podrías adquirir? ¿Que te digan metrosexual o algo por el estilo? xD

O que los pelos te crezcan de otro color, ya, que te puede causar de malo? xd

¿Pero qué mal podrías adquirir? ¿Que te digan metrosexual o algo por el estilo? xD

Algo es ser metrosexual y algo es ser HIGIÉNICO.

Me refería a: Irritación, Manchas...

En realidad no se por eso pregunto xd
Si te depilas en tan temprana edad te crecerá mas rapido los bellos (mas gruesos y largos). es asqueroso XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te depilas en tan temprana edad te crecerá mas rapido los bellos (mas gruesos y largos). es asqueroso XD

Pero te sigues depilando y listo, ¿No?

Pero te sigues depilando y listo, ¿No?

aumentara irritaciones y quizas perdida de piel XD, si usas cremitas (especificamente de depilación)  todo bien.
tio si lo quieres hacer usa lo que usan las señoras en epoca antigüa, cera depilatoria.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aumentara irritaciones y quizas perdida de piel XD, si usas cremitas (especificamente de depilación)  todo bien.
tio si lo quieres hacer usa lo que usan las señoras en epoca antigüa, cera depilatoria.

Lo de la técnica de la cera me dicen que duele demasiado, aunque (no es por nada) pero a mi no me importa el dolor, con tal de que hale rapido el papel jajajajaja
A mi me da hasta verguenza depilarme las piernas de tantos golpes, moretones, raspones, hinchones entre otras cosas que me echo patinando ::) aunque aveces me depilo es una parte de la pierna donde queda un tatuaje que tengo, hace que resalte 8)

Antes todo esto era campo...
No da nada por afeitarte antes de desayunar ni comer, da igual que sea la cara o el culo xd, yo me afeito de vez en cuando (en la cara) y no pasa nada.

Nada malo,
solo te creceran pelos mas fuertes .
mas reforzadosd, de niño te ponen calvo
para que los pelos d etu cabeza crezcan mas fuertes solo eso. Pero , pueden salirte ppinchudos y eso no esta bueno . xD

xD, si no me afeito me quedaría una barbilla y un bigotillo largo y delgadillo que me darían pintas de un monje budista de esos xd.

Pues si te irrita xD y por ejemplo si te depilas la axila seguramente te va a dar mucha picazón XD
Sí, te quedas ciego.
Pues claro que no, ¿Qué te va a pasar?

Sí, te quedas ciego.
Pues claro que no, ¿Qué te va a pasar?

lo podrian llamar maricotas. xD

lo podrian llamar maricotas. xD

Qué?
Conosco mucha gente que se depilan las piernas y no son metrosexuales lo hacen es por higiene

Antes todo esto era campo...

Pues si te irrita xD y por ejemplo si te depilas la axila seguramente te va a dar mucha picazón XD

Yo me he afeitado alguna vez las axilas y al principio valla... dios como picaba, a la segunda nada xd.

Y yo cuando me afeito la cara no necesito ninguna crema ni aftersate o como se diga xd

A mi según me han dicho si te afeitas antes de tiempo crecen más y más rápido.