¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada, yo no he oido hablar de ningun estudio cientifico que avale eso. Te creo que te salgan mas gruesos y mas negros pero de ahi en mas no. Tambien si te rasuras, te saldran mas y mas rapido XD. Yo me rasuro y a los 3 o 4 dias me vuelven a salir >:(
A mi en 2 días xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca me he depilado. Nada de dudas. Si eso a los 16 lo hago, aunque admito que me lo he pensado más de 10 veces.
Pues, yo toda la vida me he depilado, me parece muy anti higiénico ese pelero en el cuerpo (me mola la barba y el pelo largo (aunque ahorita me he afeitado el coco)), y la verdad, nunca he tenido problemas, solía darme una "ducha" con alcohol luego de depilarme (para que no picase ni na'), y sí, los vellos suelen salir un poco más gruesos luego (aunque no me depilo con afeitadora).
Pues yo me he depilado de toda la vida y siempre me han salido igual...
Pues, yo toda la vida me he depilado, me parece muy anti higiénico ese pelero en el cuerpo (me mola la barba y el pelo largo (aunque ahorita me he afeitado el coco)), y la verdad, nunca he tenido problemas, solía darme una "ducha" con alcohol luego de depilarme (para que no picase ni na'), y sí, los vellos suelen salir un poco más gruesos luego (aunque no me depilo con afeitadora).
¿Perdón? Tener pelo no significa ser antihigiénico :S
Si te bañas todos los días y tienes el cuidado higiénico que debes tener, puedes ser una persona más que limpia y no estar depilado. Estoy en contra de tu idea de persona respecto al tema completamente...
Entonces un hombre peludo que se baña todos los días es más sucio que alguien que se baña cada 2 pero se depila?
No jdan xdd
Pues yo me he depilado de toda la vida y siempre me han salido igual...
No todos los tipos de piel son iguales, mi padre es lampiño de piernas y yo tengo un pelero de que te cagas ::)
Antes todo esto era campo...
Si te bañas todos los días y tienes el cuidado higiénico que debes tener, puedes ser una persona más que limpia y no estar depilado. Estoy en contra de tu idea de persona respecto al tema completamente...
Entonces un hombre peludo que se baña todos los días es más sucio que alguien que se baña cada 2 pero se depila?
No jdan xdd
Bueno, pero el bello lo califican de antihigiénico. Pero si somos mamíferos, ¿cómo no vamos a tener pelos?
Ater, me acabas de llamar antihigiénico y perdona, pero me siento orgulloso de tener pelo, significa que no me avergüenzo de nada y soy alguien diferente a los demás. No quiero ofender a nadie, pero no me gustan seguir modas estúpidas. Si total, a los 30 vamos a tener pelo y ya no vamos a preocuparnos por esos aspectos y va a tener más eplo alguien que se ha depilado toda su vida que alguien que no, o una o dos veces...
No jdan xdd
Venga tío, que a mi me parece que es así, me parece cochino simplemente...
Venga tío, que a mi me parece que es así, me parece cochino simplemente...
Pero si somos mamíferos. Tenemos que tener pelo sí o sí.
Bueno, pero el bello lo califican de antihigiénico. Pero si somos mamíferos, ¿cómo no vamos a tener pelos?
Ater, me acabas de llamar antihigiénico y perdona, pero me siento orgulloso de tener pelo, significa que no me avergüenzo de nada y soy alguien diferente a los demás. No quiero ofender a nadie, pero no me gustan seguir modas estúpidas. Si total, a los 30 vamos a tener pelo y ya no vamos a preocuparnos por esos aspectos y va a tener más eplo alguien que se ha depilado toda su vida que alguien que no, o una o dos veces...
Deja tú eso, a los 30 años ya no se depilarán y tendrán todos los bellos gruesos y se verán horrendos con los pelos todos duros XDD
Ni de coña me depilo.
Pues sobre el tema, ni idea.
Pues sobre el tema, ni idea.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deja tú eso, a los 30 años ya no se depilarán y tendrán todos los bellos gruesos y se verán horrendos con los pelos todos duros XDD
Ya. Por eso yo no me depilo. La parte importante es a los 30, cuando ganarás dinero y así. Por ejemplo, si vas a un banco a quien van a coger, ¿a alguien con mucha barba o a alguien recién afeitada? Al de afeitada sin dudarlo.
Pero si somos mamíferos. Tenemos que tener pelo sí o sí.
Creo que hay algo llamado evolución, y cada vez, el pelo es menos necesario para los humanos.
Creo que hay algo llamado evolución, y cada vez, el pelo es menos necesario para los humanos.
Compara tú las siguientes piernas:
- Bebé
- Niño 10 años
- Pre-adolescente 15 años
- Adolescente 18 años
- Adulto 30 años
- Anciano 60 años
Hasta los 50 o así no se te para de crecer el pelo.
Compara tú las siguientes piernas:
- Bebé
- Niño 10 años
- Pre-adolescente 15 años
- Adolescente 18 años
- Adulto 30 años
- Anciano 60 años
Hasta los 50 o así no se te para de crecer el pelo.
Vale, ahora explícame porque traes eso al cuento...
Que pedo se hacen ustedes con todo :jumm:
Ya sé Oplant, no estamos discutiendo eso xdddddddddddd
A mi me parecen bien los que se depilan como los que no, porque cada quién hace lo que quiera con su cuerpo...
Lo que me molestó es que digan que los peludos sean antihigiénicos :S
A mi me parecen bien los que se depilan como los que no, porque cada quién hace lo que quiera con su cuerpo...
Lo que me molestó es que digan que los peludos sean antihigiénicos :S
Vale, ahora explícame porque traes eso al cuento...
Porque si te depilas entre los 10-20 años constantemente, a los 30 tendrás mucho pelo y claramente, no va a ser algo importante para ti, estarás casado y tu mujer te querrá.
Pero si ves a una persona de 50 años, no tiene el mismo pelo que una de 30. Como decías lo de 'evolucionamos y a lo largo de la vida no vamos a necesitar pelo' pues a los 50 para de crecer.
Por lo visto si te depilas los pelos púvicos luego te estás rascando esas partes todo el día, porque salen duros y te raspan con el calzoncillo XDDDDD!
Yo nunca me he depilado ninguna parte del cuerpo,me parece un poco de chica... solamente me afeito la barba obviamente...
Yo nunca me he depilado ninguna parte del cuerpo,me parece un poco de chica... solamente me afeito la barba obviamente...
Por lo visto si te depilas los pelos púvicos luego te estás rascando esas partes todo el día, porque salen duros y te raspan con el calzoncillo XDDDDD!
Sí eh de admitir que a mí tambien me parece así xd
Sólo los vellos de la cara.