¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por lo visto si te depilas los pelos púvicos luego te estás rascando esas partes todo el día, porque salen duros y te raspan con el calzoncillo XDDDDD!
Yo nunca me he depilado ninguna parte del cuerpo,me parece un poco de chica... solamente me afeito la barba obviamente...

¿Y tú como sabes eso si nunca te has depilado? Bueno, ya me lo contarás otro día...

La verdad esque es algo más femenino. (No es un comentario homófobo...)

Ya sé Oplant, no estamos discutiendo eso xdddddddddddd

A mi me parecen bien los que se depilan como los que no, porque cada quién hace lo que quiera con su cuerpo...
Lo que me molestó es que digan que los peludos sean antihigiénicos :S

Es lo que a MI me parece...

Me encanta cuando respetan las opiniones.

Es lo que a MI me parece...

Me encanta cuando respetan las opiniones.

Y nosotros damos la nuestra. Se está creando un debate y en los debates se respetan las opiniones, pero queremos finiquitarlas.

Compara tú las siguientes piernas:
- Bebé
- Niño 10 años
- Pre-adolescente 15 años
- Adolescente 18 años
- Adulto 30 años
- Anciano 60 años

Hasta los 50 o así no se te para de crecer el pelo.
Pues sí crecen hasta los 50 yo sere un Mamut  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que hay algo llamado evolución, y cada vez, el pelo es menos necesario para los humanos.

Seeep, nosé por dónde leí que una dentista hizo una investigación de porque los niños llevan aparato de pequeños. Lo que encontró esque seguimos evolucionando, y dentro de unas décadas, seremos CALVOS y tendremos una frente más grande.
Pegarse a sí mismo antes de que cumplamos los 18, es Malo?
Espero que mi pregunta haya respondido a la tuya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seeep, nosé por dónde leí que una dentista hizo una investigación de porque los niños llevan aparato de pequeños. Lo que encontró esque seguimos evolucionando, y dentro de unas décadas, seremos CALVOS y tendremos una frente más grande.

Pero en el futuro, ahora hay que vivir nuestra vida, no la de nuestras generaciones.

Pegarse a sí mismo antes de que cumplamos los 18, es Malo?
Espero que mi pregunta haya respondido a la tuya.

Podrías explicarte ¿?

¿Y tú como sabes eso si nunca te has depilado? Bueno, ya me lo contarás otro día...

La verdad esque es algo más femenino. (No es un comentario homófobo...)

Porque conozco gente que se lo ha depilado alguna vez y al rascarse todo el rato le digo, tienes ladillas y dice: No, me he depilado y salen muy duros y pica muchisimo pero obvio tienen ladillas (Bueno no XDDDDDDDD!)

Podrías explicarte ¿?

Que yo tengo 17 años recien cumplidos, y me llevo afeitando desde los 13 (nada más me salió un poco de bigote) y en ese entonces todavía ni eyaculaba y a mi NUNCA en mi vida me ha salido una espinilla, y no es nada malo que antes de que se termien el desarrollo se afeite...

Porque conozco gente que se lo ha depilado alguna vez y al rascarse todo el rato le digo, tienes ladillas y dice: No, me he depilado y salen muy duros y pica muchisimo pero obvio tienen ladillas (Bueno no XDDDDDDDD!)

Bueno la verdad esque en mi equipo de fútbol había un chico que bueno, se depiló lo que es la zona superior al pene, donde nacen los bellos y bueno, no se podía ni duchar de la 'escocedura'.

Por lo visto si te depilas los pelos púvicos luego te estás rascando esas partes todo el día, porque salen duros y te raspan con el calzoncillo XDDDDD!

Para nada :l osea, para mi xd

Noo me gustan los pelos en MI y antes tenia el pensamiento de que los pelos eran señal de desaseo, pero ahora me parecen bonitos xd, ok, iguaal noo asi eh muucho pelo, si no, ese a medio cortar ? el pelo de Una noche ? ay no recuerdo como se le dice, pero mas o menos eso (8

Pos ná

Yo nunca me he depilado ninguna parte del cuerpo,me parece un poco de chica... solamente me afeito la barba obviamente...

MENTIRA, lo se por experiencia.

Eso de que si te afeitas es malo es mentira, porque yo me afeito los pies desde los 12 años y solo me salian negros algunos me salen rubios aún :juju:, pero ya me cansé y como tengo el pie moreno, no se nota hehehe. Pero no es malo. :jumm:
Yo creo que si es antihigienico dejar el vello crecer y crecer... por lo general las partes con mas bellos tienden a retener mas el sudor y esto puede causar mal olor o quien sabe, y basandome en este ejemplo:

¿Perdón? Tener pelo no significa ser antihigiénico :S

Si te bañas todos los días y tienes el cuidado higiénico que debes tener, puedes ser una persona más que limpia y no estar depilado. Estoy en contra de tu idea de persona respecto al tema completamente...

Entonces un hombre peludo que se baña todos los días es más sucio que alguien que se baña cada 2 pero se depila?
No jdan xdd

En este caso la persona que tiene mas vello tendria que estar bañandose mas veces en proporcion a la que tiene menos para mantener su higiene bien cuidada, por ende es mas antihigienico dejarse el bello largo que rasurarlo.

Esa es mi opinión, y en lo personal lo rasuro y si tienes el cuidado necesario (depende tu tipo de piel), no tendras ningun problema de picazon o cosas por el estilo...

Gracias por visitar mi perfil

Yo creo que si es antihigienico dejar el vello crecer y crecer... por lo general las partes con mas bellos tienden a retener mas el sudor y esto puede causar mal olor o quien sabe, y basandome en este ejemplo:

Si no sale un componente líquido por culpa del pelo, no lo va a salir gaseoso. Es decir, si el sudor no sale, no significa que se retiene y que el malolor aumente. Aunque los gases tienen las partículas más separadas, vale, perolos gases van 'unidos' al sudor.

Y cuanto más pelo más sudor que emites.
Te salen los pelos tan duros como los del culo, y se te puede irritar la piel. Pero eso creo que pasa desarrollado o sin desarrollar. Y es una puta mierda.

Bueno yo e provado con todo menos con dos regiones, una que es la de las axilas que no quiero porque dicen q si uno se las afeita le sale un pelero como este..

see ya se que es postchorra pero no tengo mas ejemplos...

Y los pelos del culo que me da ahsta dolor de huevos hacerme una herida en el culo que eso debe doler mas que el mismo coño :chicle:

Antes todo esto era campo...
Yo, tengo ganas de afeitarme el bigote, que como soy peque, en los bordes tengo demasiado, y al centro poco, y se vee feo, pero mis papa y hermano me dicen que todavía no, porque después me crecerán más rápido, y más duros.

A lo que voy leyendo el post, tener pelos no es antihiegienico. A algunos les da asco los pelos porque no son machos, por eso se los depilan. Yo adoro mis pelos de las piernas, porque me hacen sentir macho, y los de los brazos también, prefiero ser peludo a que ser lampiño.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo, tengo ganas de afeitarme el bigote, que como soy peque, en los bordes tengo demasiado, y al centro poco, y se vee feo, pero mis papa y hermano me dicen que todavía no, porque después me crecerán más rápido, y más duros.

A lo que voy leyendo el post, tener pelos no es antihiegienico. A algunos les da asco los pelos porque no son machos, por eso se los depilan. Yo adoro mis pelos de las piernas, porque me hacen sentir macho, y los de los brazos también, prefiero ser peludo a que ser lampiño.

Criis, yo tengo 14 y me empecé a afeitar el bigote a los doce. Es lo mejor que puedes hacer, porque tengo un compañero en clase que no se ha afeitado nunca y tiene un mostacho ahí... que no liga con nadie.

Yo siento eso mismo, me siento más macho por más pelo.

Vale.