¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aki una imagen vale mas que mil palabras, lo saco un colega con script pero vamos esto comprueba k esta en las cct de habbohotel

FUENTE: hellsing

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:OO

Al final era verdad

Buen descubrimiento, si no fuera por lo del script

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso solo lo comprueba, ya la sacaran 

Externals texts habbo.es :
furni_calippo_name=Calippo icecream machine          -> (Nombre)
furni_calippo_desc=Basic model                              -> (Descripción)
handitem26=Calippo                                              -> (Bebida)

yes, todo concuerda con la imagen

Sorprendente.. Si salen me compraré un par.

aki una imagen vale mas que mil palabras, lo saco un colega con script pero vamos esto comprueba k esta en las cct de habbohotel

Con lo bien que les ha quedado el calippo grande en la sala pública y lo mal que les ha quedado de bebida xd

Impresionante... pero...

ÀNo se supone que es una máquina de helados?

ÀNo debería salir una bebida? xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
alomejor todavia la estan desarollando no? :-[

Anda que los Scripters han tardado mucho en aprovechar xDD

me encanta este tipo de scripts...

En todo caso, os aviso, no tiene nada que ver a que servidor se suban furnis e imágenes ya que pueden haber un furni subido en el hotel finlandés y ha salido en el hispano.
Jajajaj esta excelente, a ese helsing ya lo he visto por el hotel varias veces. xD
Ojala pronto la saquen, por lo menos sabemos que si lo haran.
Me encanta

Esque la heladera es preciosa xd
Buena aportación

Impresionante... pero...

ÀNo se supone que es una máquina de helados?

ÀNo debería salir una bebida? xD

ÀCuando vas a una heladería, y pides un cucurucho de nata y chocolate, te dan una coca-cola? Vamos, digo yo, si es una heladera dará helados.
Y la pacha también: furni_jukebox_ptv*1_desc=Jukebox Pacha TV

Y la pacha también: furni_jukebox_ptv*1_desc=Jukebox Pacha TV

pero eso son los externals texts, no los ctts, o son lo mismo?
eso son los externals texts (no los variables eh xd)

No es lo mismo ya que en las texts solo es para los nombres y las descripciones de los furnis

Siguiendo con la heladera, a mi me encanta, esta muy bien y me comprare varias Aparte, muy buen aporte

eso son los externals texts (no los variables eh xd)

No es lo mismo ya que en las texts solo es para los nombres y las descripciones de los furnis

ah vale, es que pensaba que los ccts eran lo mismo que los externals texts

esto de averiguar nuevos furnis antes que nadie es tan fácil como sacarte un scr*pt de la manga y empezar a buscar los furnis.

Anda, tu eres :к ι ω σ я к: xd

Quien es kiwork? o.O