¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

si soy :к ι ω σ я к: en lastzone xD

un panta mio xD:

en breve pongo un panta de la pacha tv jukebox

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entrad a Calippo.com y leed lo que dice el muñecajo xD

Seguramente regalen las helas ahi xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD como el año pasado¿ xD sake lo menos 10 helas el año pasado xD

PD: dios que way como el año pasado

el año pasado no daban elas...  ::) ::) ::) ::) ::)

el año pasado no daban elas...  ::) ::) ::) ::) ::)

tenía ganas de meterte un zas en toda la boca a tí también, mister spammer.

calippo regalaba códigos con créditos, de 30 a 100, o con una heladera amarilla, según la suerte que tuvieras, te daban una cosa u otra.
Se, y yo no me enteré, aunque me conformé con los... más de 700 cred que conseguí en el juego xD

juas si, yo lo menos sake 500 creds y 10 helas xDD

casi 2000 creditos consegui yo con calippo con un bug que habia con el juego ese de responder a las preguntas, que no se que pasó que cada vez que le daba al boton de "ÁEnviame créditos!" me enviaba un código de 2 créditos al e-mail.

poco me duraron esos 2000 créditos xD

luego vino mi ban permanente por supuesto lingotero, aunque los lingotes eran de calippo, y al día siguiente estaba ya desbaneado.
de eso no me acuerdo yo, me acuerdo de lo de meter el codigo y despues salia la lista de los ganadores xD

xdddd yo me forré con calippo

hacia alla tú y todo xd

si soy :к ι ω σ я к: en lastzone xD

un panta mio xD:

en breve pongo un panta de la pacha tv jukebox

Pero deja los furnis en la sala! que he ido y está vacía xDDDDD

claro es cs solo lo ve el que lo hace xD

Imagino que era un sarcasmo xd

Bueno, a ver si la ponen pronto

Y la pacha también: furni_jukebox_ptv*1_desc=Jukebox Pacha TV

xD

mandenme algunos sprites al PM pa sakarlos y mostrarselos
tb sake la md_rug, la han visto?

cual es? xD

cual es? xD

como no lo sabias xD
si me copiaste lo del calippo y dices k es tuyo xD

no, puse fuente hellsing y despues puse un panta mio

Me estan dando unas ganas de ser scr*pter que no veais, pero no lo seré, me da respecto, me encantan las aportaciones de este tío, sobretodo la heladera...

Me acuerdo que antes iba de guay sacando habbocolas con un bug, poniendo un código en un regalo, dejando cualquier cosa en una sala con el regalo, salir y entrar y aparecia.. xD
No me habia fijado en el helado
xDD

Si os habeis dado cuenta pone que es el modelo básico

Me estan dando unas ganas de ser scr*pter que no veais, pero no lo seré, me da respecto, me encantan las aportaciones de este tío, sobretodo la heladera...

Me acuerdo que antes iba de guay sacando habbocolas con un bug, poniendo un código en un regalo, dejando cualquier cosa en una sala con el regalo, salir y entrar y aparecia.. xD
Si el script lo empleas para cosas buenas pues bien... además lo unico guapo en SS que había era lo de los teleports que los puedes abrir y cerrar pero ahora muy pocos programas tienen esta opción