¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me estan dando unas ganas de ser scr*pter que no veais, pero no lo seré, me da respecto, me encantan las aportaciones de este tío, sobretodo la heladera...

Me acuerdo que antes iba de guay sacando habbocolas con un bug, poniendo un código en un regalo, dejando cualquier cosa en una sala con el regalo, salir y entrar y aparecia.. xD

sabes que estos script sólo los ve el que lo hace, Àverdad?
Y en la web que esta puesta ahora no hay para hacer nada?

O por lo que he entendido, tienes que comprarte un helado, y te dan un codigo con un valor de?? cuantos $$, o que sorpresa? .

Y en la web que esta puesta ahora no hay para hacer nada?

O por lo que he entendido, tienes que comprarte un helado, y te dan un codigo con un valor de?? cuantos $$, o que sorpresa? .

el año pasado con los códigos de los helados, los metías en la web, y si eras de los 100 primeros te daban un código de 30 a 100 créditos o una heladera, me parece que era.

luego cambiaron, y sorteaban 100 codigos entre todos los que habían metido un código el día antes.
Pues a mi como los calippos no me gustan nada xD

me quedé a 2 velas... haber si este año me espabilo...
Tsss yo el año pasado no me enteré de nada, con lo de calippos que me habia comido, codigos y codigos tirados a la basura :-[
Pero si este año es igual me voi a poner las botas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo pierde mucho con esto de calippo

de pobre a multimillonario...y gratis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Woo Hellsing todavia sigue en Habbo?? Hace años que no hablo con él, entrate a mi MSN viejo a ver si le pillo en linea. Aun que por la diferencia horaria casi nunca le pillo xD