¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el post simplemente serán puestos los jugadores que interesan. En azul están los posibles fichajes y en rojo las posibles salidas.

Liga Española:

Mascherano - Liverpool.
Cesc Fàbregas - Arsenal
Luis Suaréz - Ajax
Arshavin - Arsenal
Defoe - Tottenham
David Silva - Valencia
Moisés - Crystal Palace
Poulsen - Juventus
Touré Yaya - Manchester City, Manchester United.

David Silva - Valencia
Dszudzsak - PSV Eindhoveen
Ruud Van Nisterlooy - Liverpool
Gago - ??

Senderos - Milán
Domínguez - Rubin Kazán
Agüero - Chelsea

Domínguez - Rubín Kazán
Otros equipos: Liga BBVA
Equipos Extranjeros:

Kun Agüero - Atlético de Madrid

Van Nisterlooy - Real Madrid
Patrick Viera - Inter de Milán

Gignac - Tolouse
Touré Yaya - Futbol Club Barcelona
Nani - ¿?

Patrick Vieira - Liverpool

Dzeko - Wolsfburgo
Senderos - Atlético de Madrid

Gignac - Tolouse
Dominguez - Rubin Kazán
Luca Toni - Roma

Toulalan - ¿?
Otros fichajes:
Manchester City: Touré Yaya - FCB
Corinthias: Riquelme - Boca Juniors
AS Roma: Luca Toni - Bayern de Munich
FICHAJES - Notícia de ultima hora:
Bernd Schuster quiere el Xerez ya mismo.

Liga Española:

Mascherano - Liverpool.
Cesc Fàbregas - Arsenal
Luis Suaréz - Ajax
Arshavin - Arsenal
Defoe - Tottenham
David Silva - Valencia
Moisés - Crystal Palace
Poulsen - Juventus
Touré Yaya - Manchester City, Manchester United.
David Silva - Valencia
Dszudzsak - PSV Eindhoveen
Ruud Van Nisterlooy - Liverpool
Gago - ??

Senderos - Milán
Domínguez - Rubin Kazán
Agüero - Chelsea

Domínguez - Rubín KazánOtros equipos: Liga BBVA
Equipos Extranjeros:

Kun Agüero - Atlético de Madrid
Van Nisterlooy - Real Madrid
Patrick Viera - Inter de Milán
Gignac - Tolouse
Touré Yaya - Futbol Club Barcelona
Nani - ¿?
Patrick Vieira - Liverpool
Dzeko - Wolsfburgo
Senderos - Atlético de Madrid
Gignac - Tolouse
Dominguez - Rubin Kazán
Luca Toni - Roma

Toulalan - ¿?Otros fichajes:
Manchester City: Touré Yaya - FCB
Corinthias: Riquelme - Boca Juniors
AS Roma: Luca Toni - Bayern de MunichFICHAJES - Notícia de ultima hora:
Bernd Schuster quiere el Xerez ya mismo.Luis Suárez para el Barça. Porque el Ajax está en problemas económicos.
Robinho, que desea ir al barça.
Y posiblemente, Hamsik. Aunque el Madrid también lo quiere.
Robinho, que desea ir al barça.
Y posiblemente, Hamsik. Aunque el Madrid también lo quiere.
Que no sea sólo de Barça y Madrid a poder ser, hay muchos más equipos en la Liga.
Que no sea sólo de Barça y Madrid a poder ser, hay muchos más equipos en la Liga.
Exacto.
Va no me gustaría que Wayne fuera al barça creo que tendría que seguir en Inglaterra. Respecto a Robinho tampoco me gustaría, creo que tendría que emigrar del fútbol inglés e ir al fútbol italiano. Mascherano si me gustaría que fuera al Barça porque es malo y el barça igual.
El Arsenal quiere a Gai Assulin, no se sabe si para invierno o para verano.
Gai Assulin es el nuevo objetivo de Arsène Wenger de cara a la próxima campaña para reforzar su equipo, siguiendo su política de fichar a jóvenes jugadores con proyección, según ha informado este jueves el periódico 'The Sun'.
Y tal y como ya hizo cuando se fijó en Cesc, el francés ha puesto su punto de mira en la cantera del FC Barcelona para llevarse al joven internacional israelí.
El peligro vendría porqué el jugador que termina contrato esta temporada aún no ha renovado y podría irse libre a final de temporada.
Por su parte, Jeffrén estuvo a punto de marcharse al Racing en el pasado mercado de verano y podría hacerlo en el mercado de invierno, aunque a Inglaterra. El Arsenal es el club que parece apostar más firmemente por él, aunque existen otros clubs interesados. Jeffrén es, aunque con ficha del filial, futbolista íntegramente del primer equipo, pero sólo tiene minutos en la Copa.
Fuente: Sport.es

Gourcoff para el barça:
Yoann Gourcuff, estrella de la French League 1 y campeón de Francia con el Girondins, se ha convertido en un jugador indispensable para su equipo, y decidió quedarse una temporada más en la liga francesa. Aún así existen muchas especulaciones sobre cual podría ser su futuro y su próximo equipo.
En una entrevista a ‘Telegram from the Brestí Gourcuff no quiso hablar sobre su futuro, pero hizo una interesante declaración cuando el periodista le preguntó en que club soñaría jugar: “En el Barça, por supuesto! Desde hace diez o quince años es el equipo que mejor juega, y se confirmó con los resultados logrados al ganar la Champions. Jugando así disfrutamos. Todos los jugadores del Barça deben estar orgullosos de jugar juntos y sintiendo el fútbol del mismo modo. Realmente, es el equipo que actualmente está por encima de la media”.
Humilde sobre su talento y su nivel de juego, el jugador dice no sentirse preparado para poder jugar en el sitio de Iniesta, Xavi o Keita. "Todavía hay mucho, mucho, mucho trabajo. Aún estoy muy lejos de poder ir a Barça, sobre en la posición de sus medio centros... Pero en su forma de jugar al fútbol soy bastante próximo. Es muy placentero mirar a estos jugadores que, con Xavi, están constantemente en movimiento, que dan, que proponen. Exactamente es lo que me gusta en el fútbol y lo que busco en la misma posición", comentó el jugador.
Yoann Gourcuff sólo tiene 23 años y como dejó entrever con sus declaraciones, estaría encantado de pertenecer próximamente al club blaugrana.

Gai Assulin es el nuevo objetivo de Arsène Wenger de cara a la próxima campaña para reforzar su equipo, siguiendo su política de fichar a jóvenes jugadores con proyección, según ha informado este jueves el periódico 'The Sun'.
Y tal y como ya hizo cuando se fijó en Cesc, el francés ha puesto su punto de mira en la cantera del FC Barcelona para llevarse al joven internacional israelí.
El peligro vendría porqué el jugador que termina contrato esta temporada aún no ha renovado y podría irse libre a final de temporada.
Por su parte, Jeffrén estuvo a punto de marcharse al Racing en el pasado mercado de verano y podría hacerlo en el mercado de invierno, aunque a Inglaterra. El Arsenal es el club que parece apostar más firmemente por él, aunque existen otros clubs interesados. Jeffrén es, aunque con ficha del filial, futbolista íntegramente del primer equipo, pero sólo tiene minutos en la Copa.

Gourcoff para el barça:
Yoann Gourcuff, estrella de la French League 1 y campeón de Francia con el Girondins, se ha convertido en un jugador indispensable para su equipo, y decidió quedarse una temporada más en la liga francesa. Aún así existen muchas especulaciones sobre cual podría ser su futuro y su próximo equipo.
En una entrevista a ‘Telegram from the Brestí Gourcuff no quiso hablar sobre su futuro, pero hizo una interesante declaración cuando el periodista le preguntó en que club soñaría jugar: “En el Barça, por supuesto! Desde hace diez o quince años es el equipo que mejor juega, y se confirmó con los resultados logrados al ganar la Champions. Jugando así disfrutamos. Todos los jugadores del Barça deben estar orgullosos de jugar juntos y sintiendo el fútbol del mismo modo. Realmente, es el equipo que actualmente está por encima de la media”.
Humilde sobre su talento y su nivel de juego, el jugador dice no sentirse preparado para poder jugar en el sitio de Iniesta, Xavi o Keita. "Todavía hay mucho, mucho, mucho trabajo. Aún estoy muy lejos de poder ir a Barça, sobre en la posición de sus medio centros... Pero en su forma de jugar al fútbol soy bastante próximo. Es muy placentero mirar a estos jugadores que, con Xavi, están constantemente en movimiento, que dan, que proponen. Exactamente es lo que me gusta en el fútbol y lo que busco en la misma posición", comentó el jugador.
Yoann Gourcuff sólo tiene 23 años y como dejó entrever con sus declaraciones, estaría encantado de pertenecer próximamente al club blaugrana.

Vale tema actualizado con bastantes rumores. Y pusé diferentes apartados así se entiende mejor.
Ponedle chincheta, moderadores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este post se podría convertir en el post oficial de fichajes...
Esperemos que así sea XD.
Por cierto actualizado con rumores de Cesc Fábregas y Riquelme. Respecto a lo que comentais de que ponga de diferentes equipos que no sean el Barça y Madrid, y comente de otros equipos de la Ligas Española yo ya lo intento pero es bastante difícil encontrar rumores sobre Sporting,Getafe,Español... Aunque intentaré conseguir algunos rumores.
Lo de Rooney parece que hay que finiquitarlo porque:
Fuente: http://www.marca.com/2009/11/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1258111866.html
El delantero del Manchester United Wayne Rooney reconoció que es "agradable" conocer el interés de otros clubes en hacerse con sus servicios, aunque aseguró que está "muy feliz" en Old Trafford, al tiempo que destacó la categoría de futbolistas como su ex compañero Cristiano Ronaldo.
"A menos que me digan otra cosa, no me veo marchándome, me quedan dos años de contrato y y estoy seguro de que negociaremos el nuevo en unos meses. Me encanta estar aquí, estoy a 30 minutos de mi casa y mi familia y tengo una gran oportunidad de ganar títulos", señaló, en declaraciones a la prensa inglesa tras su reciente paternidad.
"No me veo marchándome, me quedan dos años de contrato y y estoy seguro de que negociaremos el nuevo en unos meses"
El delantero, encantado con que le comparen con un brasileño, considera que hay jugadores con más "calidad" en la selección inglesa, "como Joe Cole, por ejemplo".
Además, cree que "para ser recordado en el fútbol hay que ganar un Mundial". "Obviamente hay jugadores como George Best y Cristiano Ronaldo que son genios, pero creo que para que se me considere a mí así tendría que ayudar a Inglaterra a ganar el Mundial".
"Ronaldo fue uno de los mejores, si no el mejor delantero de la historia. Las cosas que hizo en el Barcelona fueron increíbles, y después Ronaldinho y Kaká fueron los mejores del año", valoró.
Fuente: http://www.marca.com/2009/11/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1258111866.html
Lo de Rooney parece que hay que finiquitarlo
Sí Oplant tienes razón hace unas horas lei esa notícia y no lo quite. Aunque yo creo que este era un rumor muy pero que muy falso porqué el barça no paga 90 millones de euros por Rooney ni soñando.
Bueno ya está quitado.
Sí Oplant tienes razón hace unas horas lei esa notícia y no lo quite. Aunque yo crea que este era un rumor muy pero que muy falso porqué el barça no paga 90 millones de euros por Rooney ni soñando.
Bueno ya está quitado.
Ha lanzado la caña, pero nada más. A ver si lo cogían pero no, dice que se queda en Manchester.
Con Cesc ya han lanzado la red...
Vale, lo mio lo podeis poner como simples rumores.
Entradas:
-Filipe Luis > Real Madrid
-Mezut Ozil (Werder Bremen) > Sevilla
-Alejandro Domínguez (?) > Atlético
-Hatem Ben Arfa (O.de Marsella) > Villarreal
-Pavlychenko (?) > Valencia
-Rooney (Man.UD.) > Barça
-Sebastián Battaglia (BocaJrs) > Espanyol
-César Azpilicueta > Bilbao
Salidas:
-Touré (FCB) > ?
-Van der Vaart (RM) > Liverpool
-Emana (Betis) > Bermingham
-Guti (RM) > Inter de Milán, Corinthians(lo dudo)
-Vicenta (VAL) > Totenham
Fichajes de jugadores de la misma liga:
-Adriano (Sevilla) > Real Madrid
Por ahora esto, iré actualizando
FUENTE: http://www.fichajes.net/ligas/espana?page=1
Entradas:
-Pavlychenko (?) > Valencia
-Rooney (Man.UD.) > Barça
-Sebastián Battaglia (BocaJrs) > Espanyol
-César Azpilicueta > Bilbao
Salidas:
-Touré (FCB) > ?
-Guti (RM) > Inter de Milán, Corinthians(lo dudo)
-Vicenta (VAL) > Totenham
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se permite destacar títulos de los temas con corchetes o adornos. El título del tema ha sido modificado.
Vale, lo mio lo podeis poner como simples rumores.
Entradas:
Salidas:
-Touré (FCB) > ?
-Guti (RM) > Inter de Milán (lo dudo)
¿Luis Filipe al Madrid? Si el Barça es su destino favorito.
Y lo de Touré, va a seguir.
¿Luis Filipe al Madrid? Si el Barça es su destino favorito.
Y lo de Touré, va a seguir.
El cash puede conseguir lo que el amor no consigue, my friend
El cash puede conseguir lo que el amor no consigue, my friend
¿Y por qué el Manchester City no es el mejor equipo del mundo ahora, si es el más rico?
Ah, se llama reputación.
¿Y por qué el Manchester City no es el mejor equipo del mundo ahora, si es el más rico?
Ah, se llama reputación.
No, se llama clasificación.
Ah, se llama reputación.
La reputación no se logra en un año con un triplete.