¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gane en la fiesta esa del evento diario, pone que los ganadores se llevan placa lobo nvl 1, esa saldra en cuestionario?
Si.. lógicamente este viernes sacarán otro formulario.. en el que lso 5 primeros ganarán placa lobos nvl 2 y los demás 1..
Supongo eh .. :l
A mi me ha tocado placa crepúsculo, gracias andres.
Gane en la fiesta esa del evento diario, pone que los ganadores se llevan placa lobo nvl 1, esa saldra en cuestionario?
¿cómo ganaste placa en la fiesta? ¿fue un staff? :S
¿cómo ganaste placa en la fiesta? ¿fue un staff? :S
Los anfitriones ganarán una Placa Lobo-Nivel 2 y un hueco en la final. Si hay otra serie de ganadores, éstos se llevarán una Placa Lobo-Nivel 1.
Supongo qué el anfitrión lo dira, o contactaran con el
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo entiendo, la semana pasada cuando fue los Cullen, no dieron ninguna placa (?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿de que va a tratar la proxima semana esto del evento crepusculo?
¿Qué dices? xD casi siempre es de hacer una sala poner en el formulario correspondiente cuando salga la noticia a que hora será el evento que tú harás y todo eso, además de que todos los viernes saldrá un formulario para placa
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La familia Volturis, los vampiros malos :juju:
Alguien me puede explicar, gané eso de la fiesta, me llevo placa o como va eso? Me explicais? :S
Pues al parecer G3T te ganarás la placa Nivel 1. El anfitrión del evento tendrá que decirle a los staff.
Alguien me puede explicar, gané eso de la fiesta, me llevo placa o como va eso? Me explicais? :S
A los staffs se les ha olvidado pasarse y no te darán placa, aun así la ganarás en el formulario del viernes, que darán a todos los usuarios que contesten bien.
Si no había ningún staff en la sala de barso, significa que NO darán placas a los "ganadores" xddddd
Si no había ningún staff en la sala de barso, significa que NO darán placas a los "ganadores" xddddd
Pues valla.. en fin da igual... si la ganaria igual el viernes...
Ayer terminé mi imagen para el concurso de diseño, mi grupo es Sete.Lindo, -=truenocrac=-, BibaaL y yo :juju:
Nos quedó muy bien y no, no es la portada de la película, mejor un poco de originalidad.
OFF: AHHHHHHHHH! MENSAJE 1000!!!!! :o
Nos quedó muy bien y no, no es la portada de la película, mejor un poco de originalidad.
Muy bien, ojala ganen ,
Ayer terminé mi imagen para el concurso de diseño, mi grupo es Sete.Lindo, -=truenocrac=-, BibaaL y yo :juju:
Yo con N0V4T0 Y nicko.stamp andamos enviando 1 por dia, por si las dudas :chicle:
Yo con N0V4T0 Y nicko.stamp andamos enviando 1 por dia, por si las dudas :chicle:
No es bueno enviar tantos mensajes, pues el correo de los staffs tomará tus mensajes al ser tan abundantes como SPAM y nada más llegarles se te borrarán solos y no lo podrán leer.
nosotros hicimos gifs:$