¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno bueno, subo mi sala para que opinen y tal.. La hice ayer y hoy la modifique un poco, en los acantilados y en el bosque.

Espero que les guste.

me encantaaaaaaaaaaaaaaa
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me encantaaaaaaaaaaaaaaa
10/10

Y si todos tubieramos $ podriamos hacer las mismas cosas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me gusto mucho la sala de Pepe xd...
Se me hace demasiado simple

Y si todos tubieramos $ podriamos hacer las mismas cosas!

Si, estoy de acuerdo contigo

A mi no me gusto mucho la sala de Pepe xd...
Se me hace demasiado simple

no hace falta grandes estructuras para crear un ambiente muy bonito

no hace falta grandes estructuras para crear un ambiente muy bonito

Creo que no hay que explicar mucho a lo que se referia andrés x)

El no dijo que hacia falta una sala grande ... siempre os vais por otro lado xD

Bueno el fin es que las salas que han elegido la mayoria son MIERDAS comparas con otras que si estan bien curradas... xP

Gracias por visitar mi perfil
Pues, aburrido ayer hice este poster xd

Considerable, viniendo de mi.

Ya hice mi poster  :uhh:

Como quedo?

Pues, aburrido ayer hice este poster xd

Considerable, viniendo de mi.

http://img688.imageshack.us/img688/1033/sinttulo1copiat.jpg

Me gusto mucho, Suerte

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Omg jaja.. Me ha encantado. Seguro ganas

Me ha gustado tu poster leo pero las manos las veo raras xD estoy seguros q ganas :roto2: :roto2: :roto2:

Esta super Chulo
Bueno la sala de Torrente-marc y la de barso ya no son
tan malas como las otras y felicidades

si felicidades, alguien sabe que proponeran la otra semana, para tener los furnis preparados XD

Creo que no hay que explicar mucho a lo que se referia andrés x)

El no dijo que hacia falta una sala grande ... siempre os vais por otro lado xD

Bueno el fin es que las salas que han elegido la mayoria son MIERDAS comparas con otras que si estan bien curradas... xP

Con grandesestructuas me referia a gran trabajada la sala
pero coincido con tigo en lo de que las salas ganadoras son una mierda

Que bonito el poster Yo-leomax XD Me encantó.

Como quedo?

Te quedo muy bien, seguro que ganas. 

Como quedo?

tel o dije leo, en 2d sería algo diferente, quedo excelente  :pp:

Me gustó la de leo :juju:
Yo la haré el finde

Como quedo?
Me gusto mucho, Suerte

LOL valla manos  ::)

Gane en la fiesta esa del evento diario, pone que los ganadores se llevan placa lobo nvl 1, esa saldra en cuestionario?