¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La respuesta es 16 mens

¿Por qué es egoísta? ¿Por que ya ganó la nivel 2 de los Cullens y ahora quiera ganar la nivel 2 de los lobos?
Eso no es ser egoísta, para que sepas.

Eso es ser rapido, o enxu xD

La respuesta es 16 mens

Panta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muchos arriesgaron colocando la respuesta del .co.uk y esa no era xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es ser rapido, o enxu xDPanta?

De enchu nada. Es un formulario.
Es ser astuto. Yo no pude responder a tiempo por unos problemillas que tuve con el pc, pero la verdad me gustaría que ganara puro xD

La respuesta es 16, aqui la prueba:

La respuesta es 16, aqui la prueba:

Sí decías otra opción te decía lo mismo sólo que cambiaba los números ? xD osea si decías b te decía: ¿Crees que 'B' es la respuesta? Ve al formulario y escribe '17' (con números) xD algo así me refiero  :P como en las anteriores salas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La respuesta es 16

Si alguien no me cree y tiene el libro..

Capitulo: 'El Engaño', Pagina 143, Tercer y cuarto renglon..

- Te lo perdiste - se burlo el, estrechando sus ojos con un cierto resentimiento burlón -- Tengo ya dieciseis

La respuesta del formu es 16

Entran a habbo.es/articles">http://htttp://www.habbo.es/articles]habbo.es/articles y en el formu colocan el numero 16 sin mas..
La respuesta es 16 y los ganadores se llevaran esto

5 primero:

el resto:

(Las placas son las que creo que daran)
Pipe estás al revez, la del 'resto' es la de bronce y la 5 primeros la plateada
Como tambien les dije puro no creo que sea egoista es mas es inteligente y si lo creen que es enchufado no lo creo total ya todos tendran si o si una placa solo que unos 5 se destacaran por una y ademas viene la placa de los capuchas rojas haci que tranquilos y a esperar y ya ademas todabia si mandaron el poster o pantallazo faltan esos ganadores que salen fijo el lunes o el martes y recuerden habbo no es para andar peliando por placas y eso solo es mundo virtual para divertirse derrepente uno se enoja y que va bueno eso nomas les dijo

Sí decías otra opción te decía lo mismo sólo que cambiaba los números ? xD osea si decías b te decía: ¿Crees que 'B' es la respuesta? Ve al formulario y escribe '17' (con números) xD algo así me refiero  :P como en las anteriores salas

Ok si no me quiere creer no me creas xd.
Buen aporte perni.Loas premios me gustaron mucho sobre todo las placas de lobos y demás. :roto2:

Si que es 16, en la pelicula es eso..

Es 16 Don.Pepe tiene razón acabo de mirar el libro con sus especificaciones y es así.La respuesta es 16 :cz:

Es 16 Don.Pepe tiene razón acabo de mirar el libro con sus especificaciones y es así.La respuesta es 16 :cz:

¿arriesgó mucha gente?

¿arriesgó mucha gente?

Si qué es novato.. en la pelicula, y libro sale.. y además el panta de arriba está

Si qué es novato.. en la pelicula, y libro sale.. y además el panta de arriba está

me refiero que si arriesgó mucha gente en contestar nada más salir el formulario, sin comprobar la respuesta.

me refiero que si arriesgó mucha gente en contestar nada más salir el formulario, sin comprobar la respuesta.

Yo estaba que escribia los cullens con un clon pero no me arriesgue y me meti al las salas y cuando me di cuenta estaba full asi que no termine.... y eso que sabai cuales salas ivan a ser ;l