¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿arriesgó mucha gente?

Yo tengo miedo de eso..

Pero sabiendo que la del .co.uk fue diferente.. no creo que haya sido mucha la que haya arriesgado con 16.

Yo tengo miedo de eso..

Pero sabiendo que la del .co.uk fue diferente.. no creo que haya sido mucha la que haya arriesgado con 16.

yo sé de uno por ahora, a ver si dicen más xd
Yo, como un buen NOOB, pensé y razoné que seria mas logico que pusieran la repuesta del Uk y contesté los Cullens

Biba yo  :juju:
Pues yo he puesto 16 por guiarme de acá xd
busque en google xd y todos los lados decian que tenia 16 años xdd  asi que ya puse 16
Le tire al 16

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cual es la maldita respuesta? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

cual es la maldita respuesta? xd

16

¿Por qué es 16?
En Twilight Jacob Black cuando conoce a Bella, él tenía 15 años, y aún no se convertía en lobo.
En Luna Nueva Jacob Black cumple los 16, y se transforma por primera vez en lobo (¿Que no han visto el trailer?).  :jumm:

¿Por qué es 16?
En Twilight Jacob Black cuando conoce a Bella, él tenía 15 años, y aún no se convertía en lobo.
En Luna Nueva Jacob Black cumple los 16, y se transforma por primera vez en lobo (¿Que no han visto el trailer?).  :jumm:

entonces? :I

cual es? xd

¿Por qué es 16?

No crees que es por lógica, las opciones que da el bot en la ultima sala.

La respuesta es 16, aqui la prueba:

En todo caso si hubiera un '15' en las opciones que nos da podría ser esa pero no lo es.

cual es? xd

16 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No crees que es por lógica, las opciones que da el bot en la ultima sala.
En todo caso si hubiera un '15' en las opciones que nos da podría ser esa pero no lo es.
16 

A ver, yo sólo di un argumento de porqué es 16.  :pzz:

A ver, yo sólo di un argumento de porqué es 16.  :pzz:

También lo preguntaste con el argumento que diste  :chicle: pero bueno xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

También lo preguntaste con el argumento que diste  :chicle: pero bueno xD

Fue como por darle un título.. Además mi hermana es fanatica de esta cosa  :chicle:

Fue como por darle un título.. Además mi hermana es fanatica de esta cosa  :chicle:

I  :l: Twilight a ver si participo en uno de estos concursos de Twilight por que no he tenido mucho tiempo por las clases

Yo envié a las 17:01:30 tendré alguna chance? xdd

Yo envié a las 17:01:30 tendré alguna chance? xdd

Lo dudo a las 16:59 ya estaban en la ultima sala xd
entonces es 15 o 16? -.-

entonces es 15 o 16? -.-

16 y punto.