¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
0 patatero, conozco gente que respondió a los segundos de que saliera.
¿Como quien? Pon un ejemplo
¿Como quien? Pon un ejemplo
que más da, ya lo verás en la noticia:$
Ok, queda poco para que se cierre el plazo de enviar el correo de la imágen xd, la envié el mismo día, espero ganar, y, por cierto, mi grupo es: Dochs Flo.Laiis Egyptiangirl. (aunque yo hice todo el trabajo pero las incluí porque las amo :uhh:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, queda poco para que se cierre el plazo de enviar el correo de la imágen xd, la envié el mismo día, espero ganar, y, por cierto, mi grupo es: Dochs Flo.Laiis Egyptiangirl. (aunque yo hice todo el trabajo pero las incluí porque las amo :uhh:)
Me encantaaaaa 10/10
Men te pasaste esta muy guapa la sala
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pareces que estas decidido en ganar. exito.
Elund me encanta tu sala ¡Espero que ganes!
Me gusta pero se podria rellenar un poco mas no? xd
Solo participo y lo intento como los demás
Que modesto, porfavor.. xD
No participas como los demás x) tienes mas ganas y $$ xD
Bueno está aceptable tu Sala... con los créditos que gastaste se podría haber hecho algo mejor... te deseo suerte xD
Gracias por visitar mi perfil
Elund el tuyo no me gusta para nada...
Mucho furni pero sin forma xD
Acabé de terminar mi comic, me encantó como quedo jiji
Elund, el montaje de Jacob pasando a lobo me ha encantado...
Cual crees que se vea mejor, el tuyo o el mio? xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Elund el tuyo no me gusta para nada...
Tienes toda la razón pero.. enfín..
Yo creare el Video si alguien quiere participar que me agrege a Deluxe.-