¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo dudo a las 16:59 ya estaban en la ultima sala xd

Cómo eso? o.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo dudo a las 16:59 ya estaban en la ultima sala xd

Pero el formulario salio a :00 x)

Gracias por visitar mi perfil
Lo peor es que yo me guié por otra sala, que fue creada por un usuario para despistar a los demás.  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues muchas gracias a todos, puse 16.

La respuesta es 16

Si alguien no me cree y tiene el libro..

Capitulo: 'El Engaño', Pagina 143, Tercer y cuarto renglon..

Grax... no estaba muy seguro de cual era.. pero cuando lo has confirmado con el libro lo he puesto...  :cz:
Mi poster!!!
En el grupo esta... Gl0bal Hugothedaddy D4ros y yo

¿Que tal? =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Está genial, precioso aom.

Ponle marcas de agua que así te evitas al 100% que no te copien.

Mi poster!!!
En el grupo esta... Gl0bal Hugothedaddy D4ros y yo

Está practicamente todo cubierto de niebla así que es dificil que se copien xD...
Excepto el logo de Luna nueva que este hasta lo tengo de firma xD...
Pero en fin, no se copien!!!...

¿Que tal? =D

O_O Te pasasté el mejor que he visto.

O_O Te pasasté el mejor que he visto.

Ejemmm... por favor, borralo porque voy a subir otro para que modifiques la cita xD

Castorcito, no lo publiques ni con las marcas de agua, por que la gente, se copia de las ideas.

Aom, el fondo de la chica que está arriba a la derecha es...

Esque está chulo. Me suena a un sticker.

Castorcito, no lo publiques ni con las marcas de agua, por que la gente, se copia de las ideas.

Me da igual xD... me gusta presumir mis creaciones =B, acuerdense de la otra vez que hice video Habboween 09 y gané, la razón? pues, superoriginalidad, tan original que fué dificil copiarlo xD, en fin, este tambien es superoriginal, es más, si un staff ve que hay una imagen original y luego le mandan otra imagen y posee algo de la otra imagen, pues yo creo que le da mas prioridad a la verdadera. Creo yo =B.

Aom, el fondo de la chica que está arriba a la derecha es...

Esque está chulo. Me suena a un sticker.

Es Jane xDDDDDDDDDDDD...

Vease en esta imagen
http://th06.deviantart.com/fs42/300W/i/2009/090/d/a/New_Moon___Jane_by_Jangsara.jpg

Al demonio!... voy a quitarle la marca de agua xD, si se copian yo creo que le darán mas prioridad a la verdadera xD...
Es más, hay oportunidad hasta mañana... así que dudo que hagan algo mejor xD

Amigo, digo que cual es el fondo.

Amigo, digo que cual es el fondo.

Sobran las explicaciones... xD

XD? ? ? ?

Esa foto nisiquiera es la oficial de Luna Nueva. Es una photoshopeada de ésta foto:

Pero bueno, me gustó mucho aunque siento que le exageraste un poco con tanta neblina XD
Andrés, usó lentillas de color rojo.

Sobran las explicaciones... xD

Vale, te iba a preguntar a cuanto tamaño lo pusiste pero bueno, da igual.

16 y punto.

ok :/

Yo envié a las 17:01:30 tendré alguna chance? xdd

0 patatero, conozco gente que respondió a los segundos de que saliera.

XD? ? ? ?

Esa foto nisiquiera es la oficial de Luna Nueva. Es una photoshopeada de ésta foto:

Pero bueno, me gustó mucho aunque siento que le exageraste un poco con tanta neblina XD

Bueno, no sé... pero me parece muy creible la foto en la que basé en Jane, pero en fin me salió bien xD... en serio... es bastante creible, es más, creo que en serio ella aparecerá así como la puse =B... no sé, digo yo xD...

Vi eso abajo de la web de Habbos