¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este evento durará un mes, se ve aburrido...

Ojalas hagan algo sobre  video  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya envié mi Sala, ojalá gane
cris la tuya esta normal, nada del otro mundo XD

Ah, también vi la de Uv40, tiene mucha arquitectura pero no tiene forma de casa o algo así :L xdd
Trofeo para el evento:

Ya envié mi Sala, ojalá gane
cris la tuya esta normal, nada del otro mundo XD

Ah, también vi la de Uv40, tiene mucha arquitectura pero no tiene forma de casa o algo así :L xdd

ya lo se  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al parecer aún no abren el grupo, en mi opinion yo creo que será uno de esos grupos informativos o lo abrirán mas tarde, bueno veo muy buenas salas espero que ganen, la Uv40 esta muy buena, y la de Cris tmb es bonita ^^.

Saludines!  :pp:

Postead vuestras salas (no para copiarlas, para verlas)

Cris,  para los furnis que hay no está nada mal suerte

La de uv40 me gusta xD

O M G    Me encanta el trofeo  :l:

O M G     Me encanta el trofeo   :l:

A ver si hay suerte y gano uno..

Trofeo para el evento:

Que feo, ¿porque siempre tiene que ser el mismo soporte? Ya que solo cambien lo de arriba me aburre.

Que feo, ¿porque siempre tiene que ser el mismo soporte? Ya que solo cambien lo de arriba me aburre.

Pues la verdad... El Trofeo mola mucho, me gustan así los trofeos de habbo...  :jum:

Vercetty deja de buscar problemas. Esto no es un chat y si un usuario te da una advertencia que igual te daría la moderación, debes tomarla en consideración y no volver a hacer lo mismo (desvirtuar = spam).

Y lo de desvirtuar va para todos, estoy borrando mensajes que desvirtúen. Si insisten tendré que penalizar.

Si pienso lo mismo x) Pero esperemos que sea divertido xd
cuando entre a la sala de uv40 fue impactante xD ya envié el mio.

Veo que Sulake está apostando mucho por este evento. Espero que cumpla con todas las expectativas...
me atrevo a decirles si no les gustan muchos esta gama de furnis no compren... ya que durara 4 semanas parece ser y seguro que no todo seran pantallazos asi ahorramos todos $ (Odio crepusculo (:)
¡Púes allá vamos! Se ve aburrido el Evento, tan aburrido o más que el de Habboween... aunque bueno, voy ha empezar hacer eso del cumpleaños :).
1 mes es mucho mucho !!!!!!  Hare la fiesta.

alguna chica que se ofresca para hacer la scena de bella swan:

estoy solito.

Par aque hacen escenas, que ganan con eso