¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Par aque hacen escenas, que ganan con eso
nada me equiboque. ya me han aclarado :::nenita:::
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya envié la mía, la hice en sala de 50 y muy ordenadita por zonas :juju:
No cuelgo panta
No cuelgo panta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La amo, te quedo preciosa pana...
ME GUSTAAA
Ojalá ganes :%:
Dejo aqui mi sala, si me la copian allá ellos.. Total yo envié primero Opinar :%:
Se paso de Wapa *O*
La de uv40 ya la habia visto y estaba quedando muy buena
He visto tantas salas buenas que no sé si participar, la película junto con los libros son una mierda pero bueno.. xD veré si me animo :roto2:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
He visto tantas salas buenas que no sé si participar, la película junto con los libros son unamierdapero bueno.. xD veré si me animo :roto2:
Que salas has visto buenas? ::)
Alguien tiene las respuestas del formulario?
De Colombia.
Informático.
Que salas has visto buenas? ::)
La tuya esta bien hecha al igual que la de cris, pero debido a que ya me gaste mi $ no sé si vender cosas para hacer una sala así
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Alguien tiene las respuestas del formulario?
No son respuestas, ese formulario se relaciona con el seugundo concurso de la competición.
No son respuestas, ese formulario se relaciona con el seugundo concurso de la competición.
Ahh
perdona, q es q ya no me entero mucho.
Entonces igual... no hay respuestas?
xd
De Colombia.
Informático.
Ahh
xd
No hay respuestas, leete la noticia donde esta "Competición Evento: ¡Celebra el cumpleaños de Bella!" xDD
Noticia - http://www.habbo.es/articles/2204-semana---el-cumpleanos-de-bella
Ahh
xd
Por si te da flojera leer, la cosa es que tienes tu mismo que hacer un 'evento' para celebrar el cumpleaños de Bella, y rellenar el formulario diciendo que, cuando y donde es el evento que planeas xd.
De nada :chicle:
Dejo aqui mi sala, si me la copian allá ellos.. Total yo envié primero Opinar :%:
Wow como mola xD me encanta elund suerte
Ya tenemos la 1ª Ganadora del Evento: -Lauriina- 4.00 pm - 5.00 pm
Muchas felicidades a ella
Edito: Su sala es:

Edito: Su sala es:

La sala.. en verdad no tiene mucho que ver, ya que esto iba mediante formulario, siendo original a la hora de explicar el evento etc... xD
Sí elund cierto xD Los de la sala decían que era una basura y que como ganó eso pero no pensaron que era también el formulario (yo me acabo de dar cuenta) xD
Pasare de este concurso.. o a menos que hagan concursos de entrar a salas , o algo que no se necesiten furnis ..
Se ve demaciado aburrido (Solo querian que compraramos los furnis caros)
Se ve demaciado aburrido (Solo querian que compraramos los furnis caros)