¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo el póster que envié:

El nuestro:

http://img413.imageshack.us/img413/2638/fancrepusculo.png

A primera vista os iba a decir: 'Para que cño hacéis pantallazo de una sala?'
Pero luego cuando ví todo de pu a pa: 'LOLAA está super currado tio, no entiendo porque no ganasteis :S'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El de Vercetty no lo entendi xD
Y el de Andres me gusto
Que lastiMa que no ganaron se lo merecian xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Yo mande esto para lo de la Escena Favorita (no he visto la peli pero Youtube ayuda) está fatañ aunque los Staff's no tienes gusto porque viendo los trabajos tan perfectos que habeis hecho y no han sido escogidos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo mande esto para lo de la Escena Favorita (no he visto la peli pero Youtube ayuda) está fatañ aunque los Staff's no tienes gusto porque viendo los trabajos tan perfectos que habeis hecho y no han sido escogidos...

Mmm.. la verdad, es que no me gustó para nada, pero vamos, puedes ganar, ahora que seleccionan trabajos no 'muy buenos'

Yo ya envié mi escena favorita, hice un gif, cuando publiquen ganadores la subo, espero ganar  :chicle:

Mmm.. la verdad, es que no me gustó para nada, pero vamos, puedes ganar, ahora que seleccionan trabajos no 'muy buenos'

Yo ya envié mi escena favorita, hice un gif, cuando publiquen ganadores la subo, espero ganar  :chicle:

Si bueno oportunidad tengo pero hay trabajos más buenos que el mio

Ya termine mi escena y ya la envie :chicle:...

Que les parece?
A mi sinceramente no me gusto mucho... el piso quedo muy vacio...
y el lobo no quedo muy bien que digamos... xD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Esta buena pero si cómo dices esta algo vacia
del fondo ( el piso )

pero esta bien ojala ganes deven ganar los mas currados no los mas rapidos :l

Que les parece?

Te quedo bien... 
Todabia no entendi lo de vercetty xD

Todabia no entendi lo de vercetty xD

Mira, es una tia , en su cama durmiendo, leugo el cuarto como que cambia su aspecto, abr elos ojos, eso se vuelve un cementerio, llega un vampiro de la nada, salta una vallas y la encierra viva en la tumba. eso nada mas xD

http://img510.imageshack.us/img510/3046/sinttuloa.png

Que les parece?

Em... eso no es una escena xD

Em... eso no es una escena xD

Andres si es una escena es cuando Jacob se convierte en Lobo yo no he visto la peli pero el trailer si,aunque el piso de lo lejos un poco más cerca podrías estar mejor y haber puesto a Bella

Yo... estoy haciendo el comic, y como yo quiero y me gusta sobresalir por hacer algo (así soy yo, no me culpen! xD), pues haré algo que nadie podrá copiar, y haré algo que simplemente les gustará >=D, lo publicaré el sabado cuando lo termine... esperenlo! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mi escena favorita en comic:

Vean este video desde el minuto 00:51 hasta el 01:05, esa es mi escena

Luna Nueva (New Moon) - Trailer Español

Tu comic esta mal xq en ningun momento dice eso, tenia que ser igual a la escena

Mi escena favorita en comic:

Vean este video desde el minuto 00:51 hasta el 01:05, esa es mi escena

Luna Nueva (New Moon) - Trailer Español
Tu comic esta mal xq en ningun momento dice eso, tenia que ser igual a la escena

Felipe,lo mio si esta bien has visto el vídeo bien?Hombre no te digo que lo tuyo esté mal pero lo mio está más o menos igual  que el vídeo,sino míralo bien.

Felipe,lo mio si esta bien has visto el vídeo bien?Hombre no te digo que lo tuyo esté mal pero lo mio está más o menos igual  que el vídeo,sino míralo bien.

no lo veo, enviame video x MP y en q parte lo dice
Mi sala Volturi...

Bueno...

Mi comic hubiera sido mejor si tubiera más tiempo xD... Esta mañana cuando ví que había que entregarlo hoy me quedé así o_o
así que me apuré he hice con las imagenes que tenía... y enserio... está chulo O_O

Está grande... así que... sólo dejo link xD...

http://img137.imageshack.us/img137/6916/comicaomcastorlunanueva.png

PD: lo mandé inutos antes uf!!!... llegué del cole a hacerlo... xD... ejemmm, esto no queda aquí, voy a terminarlo y ponerle más efectos para subirlo a mi Galería y a mi Facebook xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno...

Mi comic hubiera sido mejor si tubiera más tiempo xD... Esta mañana cuando ví que había que entregarlo hoy me quedé así o_o
así que me apuré he hice con las imagenes que tenía... y enserio... está chulo O_O

Está grande... así que... sólo dejo link xD...

http://img137.imageshack.us/img137/6916/comicaomcastorlunanueva.png

PD: lo mandé inutos antes uf!!!... llegué del cole a hacerlo... xD... ejemmm, esto no queda aquí, voy a terminarlo y ponerle más efectos para subirlo a mi Galería y a mi Facebook xD

yo lo hubiera hecho más al estilo habbo :S