¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo lo hubiera hecho más al estilo habbo :S
Dijo perfectamente... "Pixelado" y allí tienen... xD... algo orignal y pixelado xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tu sala me encantó.. Pero.. ¿Porqué 2 bancos tan juntos? xd
9/10
Mmmm.. también hice mi imágen, pero encuentro que me quedó fea.. Díganme como está, porfavor
http://img22.imageshack.us/img22/4466/89548170.gif (ES EL PRIMER GIF QUE HAGO)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm.. también hice mi imágen, pero encuentro que me quedó fea.. Díganme como está, porfavor(ES EL PRIMER GIF QUE HAGO)
No comprendo algo... en la imagen Edward empuja a los dos xD... pero en el trailer sale que primero empuja a Bella para que Jasper no la ataque, y luego empuja a Jasper... Debiste darte cuenta de eso, pero los movimientos están bien, haces al menos 5 cuadros por segundo que está bien, en vez de muchos que hacen 1 por segundo y se ve cutre...
Además, quedó bien para ser tu primer GIF xD...
Me gusta el gif, pero lo que dijo el de arriba es verdad XD
Me gusta el gif, pero lo que dijo el de arriba es verdad XD
Gracias, ojalá no se fijen en eso XD (Yo tampoco me había fijado :$)
En fín, ya no tengo opción de arreglarlo, y espero ganar, aunque esté mal xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi comic... para los que no lo han visto aún (Me gusta presumir xD)...
http://img137.imageshack.us/img137/6916/comicaomcastorlunanueva.png
Mi comic... para los que no lo han visto aún (Me gusta presumir xD)...
¿Para qué lo publicas por segunda vez? Ya lo habías publicado antes, y por cierto, no es por nada ni nada de eso, pero no me gustó
¿Para qué lo publicas por segunda vez? Ya lo habías publicado antes, y por cierto, no es por nada ni nada de eso, pero no me gustó
7-7... Por?... si me fajé días haciendo los personajes en PixelArt X.x
otra cosa...
¿en latinoamérica se llama jasper?
En España se llama Jacob :S
otra cosa...
Jasper... uno de los Cullens (según tengo entendido), me guié con el trailer que mas puedes esperar? xD
Jasper... uno de los Cullens (según tengo entendido), me guié con el trailer que mas puedes esperar? xD
Exacto, creo que jasper es el que intenta atacar a Bella no? Jacob es Jacob en todos lados (Creo) xd
a no sí sí, andaba descooncertado sí cierto. jajaja sorry
a no sí sí, andaba descooncertado sí cierto. jajaja sorry
xD... en fin, dios... me gustaría ganar... mas nó espero que sucesa (Vamos Karma funciona!!!... he sido bueno!!) xD
xD... en fin, dios... me gustaría ganar... mas nó espero que sucesa (Vamos Karma funciona!!!... he sido bueno!!) xD
yo creo que no, a ellos les mola más estilo habbo (por eso jugamos a habbo xd)
yo creo que no, a ellos les mola más estilo habbo (por eso jugamos a habbo xd)
xD... bueno, dijeron "Pixelado" no dijeron que debía ser de Habbo xD... si no gano hagamos manifestación... QUEMEMOS CAUCHOS!!! (Y si gana el comic cutrisimo que pusieron hace muchos post... no hago nada... el Karma hará de las suyas =B)
Ya dejad de criticar al de castor que le quedó expectacular ese pixel art, el lo hizo primero en un cuaderno y despues lo pixeló.
Ya dejad de criticar al de castor que le quedó expectacular ese pixel art, el lo hizo primero en un cuaderno y despues lo pixeló.
Cierto... xD... lo hice a boligrafo (Saben lo que es dibujar a boligrafo?, es tratar de no equivocarse X.x), ejemmmm y Gl0bal, no me defiendas xD... que yo puedo defenderme solo xD... pero gracias por el apoyo =B
Yo he enviado este desde el miercoles, algo fea, pero igual no la cogen los staffs XD

Yo he enviado este desde el miercoles, algo fea, pero igual no la cogen los staffs XD
O_O y dices que está feo? xD... me gusta =B
(ES EL PRIMER GIF QUE HAGO)