¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ah tonces perdi jajaja, weno al menos luchare x la placa bronce XDDDDDD o soñare con la plata
AH Y KEVINHABBO cuando llegas a la ultima sala te da 1 opción y estamos x saber quien es cayo o caius si es caius no daran cayo x buena tenes k entender srry xq entonces en la ultima sala pondria x ejemplo:
a/ Caius b/Esme c/Bella d/Volturi
x poner algo osea xD
AH Y KEVINHABBO cuando llegas a la ultima sala te da 1 opción y estamos x saber quien es cayo o caius si es caius no daran cayo x buena tenes k entender srry xq entonces en la ultima sala pondria x ejemplo:
a/ Caius b/Esme c/Bella d/Volturi
x poner algo osea xD
Y... ¿qué les hace estar tan seguros que no es otra palabra? Esperaré hasta el lunes para rellenar formulario.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y... ¿qué les hace estar tan seguros que no es otra palabra? Esperaré hasta el lunes para rellenar formulario.
No hay nada seguro en estos momentos.
Lo del problemilla del no-bot de la sala cuatro, pero yo me fie de la gente que se ha leído el libro.
Pues yo puse Cayo y si toman Caius como correcta sería culpa de ellos, por que para empezar no pusieron el bot en la sala 4 bueno ya se verá el lunes, espero que se repita el formulario para todos los que ya contestaron con una de las formas.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pues yo puse Cayo y si toman Caius como correcta sería culpa de ellos, por que para empezar no pusieron el bot en la sala 4 bueno ya se verá el lunes, espero que se repita el formulario para todos los que ya contestaron con una de las formas.
Todo el mundo espera que se repita pero como veo creo que si.
Tienen que dar placa a todos...
No creo con lo vagos que son los staff repetirán el cuestionario
Tienen que dar placa a todos...
¿Por qué? Has respondido algo que es imposible saber sin el bot en la sala 4.. lo más seguro es que el lunes lo colocarán.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué? Has respondido algo que es imposible saber sin el bot en la sala 4.. lo más seguro es que el lunes lo colocarán.
Nah, no se retrasarán para arreglar ese error, si muchos habbos respondieron "Cayo" o Caius...
Créeme, esto ya ha pasado antes y nunca lo arreglan.
Te pongo un claro ejemplo, en el formulario del Leviathan, tenías que pasar un laberinto y descifrar unas notas, pues el laberinto estaba tapado como x la tercer sala, y las notas estaban mal hechas, y yo respondí con las respuestas del hotel de .CA y gané XDDDDDDDDDDDDD
Y nunca destaparon el laberinto...
Yo puse caius en casi todos mis kekos, puse Cayo en 1 o 2, confio en que seria caius xd
Yo puse caius en casi todos mis kekos, puse Cayo en 1 o 2, confio en que seria caius xd
Molan los dos, Pero yo creo que los dos los darán las placas
Nah, no se retrasarán para arreglar ese error, si muchos habbos respondieron "Cayo" o Caius...
Créeme, esto ya ha pasado antes y nunca lo arreglan.
Te pongo un claro ejemplo, en el formulario del Leviathan, tenías que pasar un laberinto y descifrar unas notas, pues el laberinto estaba tapado como x la tercer sala, y las notas estaban mal hechas, y yo respondí con las respuestas del hotel de .CA y gané XDDDDDDDDDDDDD
Y nunca destaparon el laberinto...
xD que suerte la tuya
No se... yo puse cayo xd
La noticio salio a las 21:00 en punto, yo lo puse uno de los primeros, haber si hay suerte.. :juju: :juju: :juju:
A este mismo isntante hay 2 personas en la sala Pregunta 5 Opción A , osea que alguien a estado probando aa00, aa01, aa02,aa03... x'D
Dios que aburridos xddd
Puede que sean moderadores
Son V.B.Verona y AnRuCaL
Y también la saben chucri13 y nightmare4
Entonces es definitivamente y confirmado la respuesta CAYO?
No, tendrás que esperar.
Y no creo que digan la respuesta los que están dentro.