¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Patriarca de la Familia: Aro Riku Volturi

Miembros:

Aro Riku Volturi (Patriarca)

Cayo Volturi (Hermano de Aro)

Marco Volturi (Hermano de Aro)

Jane Volturi (Hermana de Aro)

Yagami Light Volturi (sobrino de Aro)

Mí pregunta es: ¿Si es un nombre, cómo lo vais a traducir al español xD?

Para mí es Cayo, sin duda.

EDITO: Sí se puede cambiar un nombre, pero dudo que sea Caius.

Nuevamente todos los ganadores y Finalistas!!  :-X (Dar doble clik a los nombres, os sorprenderá...)

Ganadores:
.:SARAYPINK:. y Giancarlo!

Finalistas:

xPixel habbitox0101 ETERNALLYANGEL
kariito.GB MEYACTIVE smokesilver2 TheInnocence
.-naxete-. Sete.Lindo -=truenocrac=- BibaaL
stilsimon
http://images.habbohotel.com/c_images/album137/luna_nueva4.gif

De donde sacaste los ganadores? son del .com?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Están aqui:
http://www.habbo.es/groups/119111/id

Miralo en el grupo de crepúsculo :juju:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pero esos ganadores son de la semana pasada, los de esta 3ª semana todavia no los han puesto..
Los de esta semana los darán el martes
Se los ganadores de esta semana los dan el martes,Esos ganadores creo que son de la semana 2

Todabia hay oportunidades de llegar a la final?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todabia hay oportunidades de llegar a la final?

Sí, recreando tu escena favorita xD

Mí pregunta es: ¿Si es un nombre, cómo lo vais a traducir al español xD?

Para mí es Cayo, sin duda.

EDITO: Sí se puede cambiar un nombre, pero dudo que sea Caius.

Es que el nombre original es Caius, no Cayo...

Es que el nombre original es Caius, no Cayo...

Pues entonces voy listo.
Yo he puesto Cayo... -.- haberlo dicho antes

Pues entonces voy listo.

En el libro pone Cayo
¿Haber cual es, Cayo o Caius?

Esque esto es un estresss porque si yo digo que es Cayo y va nosekien y dice que es Caius no sabemos cual es!!

OK:Estoy enfadado

En el libro pone Cayo

yo puse caius =(

en el libro pondrá cayo pero en la web pone Caius y ese es su nombre luego aya tu si lo traduces yo puse Caius lo mande a las 21:30 del viernes ves a saber si gano o no :S xDDD (Lo dudo)

en:
http://www.lasagacrepusculo.es/luna_nueva/    le das a entrar        pones personajes y luego tiras para el lado y pones volturi ahi ves como sale:
Nombre completo: CAIUS

es ese rubio con el pelo largo zas mirenlo veran

en el libro pondrá cayo pero en la web pone Caius y ese es su nombre luego aya tu si lo traduces yo puse Caius lo mande a las 21:30 del viernes ves a saber si gano o no :S xDDD (Lo dudo)

en:
http://www.lasagacrepusculo.es/luna_nueva/    le das a entrar        pones personajes y luego tiras para el lado y pones volturi ahi ves como sale:
Nombre completo: CAIUS

es ese rubio con el pelo largo zas mirenlo veran

Pero ya han dicho a los que ponen cayo también se las darán eso dicen.
Quienes fueron los primeros en emviar caius o cayo?

nose ves a saber yo envie media hora tarde y casi nadie sabia o casi todos pusieron cayo seguro k alguien encendio 2 cl0nes y puso cayo y caius asi yo ya no gano la placa weno total da = ya se vera
nose ves a saber yo envie media hora tarde y casi nadie sabia o casi todos pusieron cayo seguro k alguien encendio 2 cl0nes y puso cayo y caius asi yo ya no gano la placa weno total da = ya se vera

En realidad, mas gente puso caius que cayo xd