¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
creo q es mas la primera ya es suficiente tiempo para que la hallan adivinado
pero siempre hay ocio
como yo que aveces no hago nada
pues estos hicieron probar todas
Tendran que enviar una foto intentando todas las combinaciones posibles para el concurso ese de la depresion domincal. Seguro que ganan
Tendran que enviar una foto intentando todas las combinaciones posibles para el concurso ese de la depresion domincal. Seguro que ganan
quien sabe si ya hay ganadores por colocar caius XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el Cuestionario 3 - ¿Qué sabes acerca de ser un Volturi? Estará incompleto, ya que en la sala Pregunta 4 Opción D, falta el Bot.
En el Cuestionario 3 - ¿Qué sabes acerca de ser un Volturi? Estará incompleto, ya que en la sala Pregunta 4 Opción D, falta el Bot.
No quiero que lo tomes a mal pero... es lo que se lleva hablando las 5 últimas páginas...
xD eso estamos diciendo desde el viernes xD. :pbla: :roto2:
nightmare4 ha dicho que cayo no es la repuesta (creo que caius tampoco).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
qué bueno yo no puse Cayo pero si caius tampoco es entonces si ya no tengo oportunidad xd
Que diga la contra o la respuesta directamente que el ya ha ganado :l
Que diga la contra o la respuesta directamente que el ya ha ganado :l
No creo que lo haga.. una placa que pocos tienen es más rara; es por algo de interes personal.
Pues... entonces no hay premio ;D Y no se porque por una placa tonta se tiran 2 horas probando claves para nada :arriquitaaun:
que raro que un ex lince no quiera decir la respuesta ...
pues ojala y ellos ayan mandado la respuesta del cuestionario
antes y les aiga salido mal así no tendran esa placa en su keko ya si la tienen en clom no es
tan interesante
antes y les aiga salido mal así no tendran esa placa en su keko ya si la tienen en clom no es
tan interesante
el plazo termina hoy o mañana?
en la 5 habia 1 persona ahora en la 6 - A hay 4 digan quienes son
Creo que era las 10 pero de la mañana... ::)
Envía tu respuesta antes de las 0.00 hora peninsular española del lunes 30 de noviembre.
Ah, se supone que él sabe todo, ¿verdad?
Pues dile que entre a la última sala.
Cayo es en español, puede ser Cayo como Caius. Yo puse las dos.
Ah, se supone que él sabe todo, ¿verdad?
Pues dile que entre a la última sala.
Cayo es en español, puede ser Cayo como Caius. Yo puse las dos.
Como pusiste las dos así: Cayo,Cauis si fue así ganaste xD