¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ah, se supone que él sabe todo, ¿verdad?
Pues dile que entre a la última sala.

Cayo es en español, puede ser Cayo como Caius. Yo puse las dos.

El estuvo ya en la última sala, osea sabe la respuesta según dice él. Y creo que al decir que no es cayo se ha referido a las 2 formas posibles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El estuvo ya en la última sala, osea sabe la respuesta según dice él. Y creo que al decir que no es cayo se ha referido a las 2 formas posibles.
Además se ha desconectado xD

Osea que casi todos perdieron xD por que si dices que ninguna de las dos es, Entonces todos perdieron (Incluyéndome)
Entonces de donde se saco lo de Cayo o Caius?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces de donde se saco lo de Cayo o Caius?

De los otros hoteles
¿Y como sabéis si ha dicho la verdad? Toda su conso (Incluyéndome) le estaba preguntando si es Cayo y el ha dicho que no, luego le preguntamos caius, y tampoco, puede que haya mentido
Aquí lo que se demuestra que por mucho rango de Lobo, ex-lince o como queráis llamarlo a la hora de echar una mano a los demás son unos egoístas. Y ahora van diciendo que como ellos se han esforzado todo el fin de semana para averiguarlo no van a decirlo así porque así  >:(

Yo e puesto Caius, ademas es el nombre original y casi todo esta copiado de los demás hoteles (algunos)... XDD

Sea o no la respuesta, no voy a llorar por una placa xd

Esto es lo que me ha dicho...
PUES MIRA YO PUSE CAIUS SI NO ESTA MAL ME DA =
1-0
Yo puse Caius, que es esa pues muy bien, que no es... pues también. No me voy a comer la cabeza para una puñetera placa

Haber pero ellos perfectamente pueden haber entrado y comprobar que es Cayo, y entonces si tu estubieras en su lugar, yo almenos no diria: Sí la respuesta es Cayo y he estado probando todo el finde como un ímbecil para que ahora sea Cayo y quedar mal..

Es obvio que es Cayo, y también es obvio que ellos no os van a decir si amigo es Cayo, dicen no no es cayo ni caius y entonces quedan re-bien y todos le lamen el culo

Tal vez.. tengan razón pero yo según mi punto de vista y opinión están mintiendo, tal vez mañana me tenga que comer mis propias palabras
Pues yo si lo supiera, lo diría... que no cuesta nada. Aunque a ellos, parece que sí

Ya veremos mañana

¿Él puede entrar a cualquier sala? Porque sin el bot no creo que alguien lo logre.

¿Él puede entrar a cualquier sala? Porque sin el bot no creo que alguien lo logre.

En la sala 5 ya hay bot junto con todas las demás que le siguen.
La única sin BOT es la 4

En parte nightmare tiene razón...

Respuesta: Caius
Eso me dicen

Seguramente han probado combinaciones hasta dar con la correcta en la sala 5 para continuar.

Fuera de ese tema, que se está haciendo desagradable, ¿cuál sería la respuesta? Cayo, Caius, Cayo (Caius)..

Según dice anrucal y chucri es Caius, la que pone. Pero yo creo que aceptarán Cayo :S

Según dice anrucal y chucri es Caius, la que pone. Pero yo creo que aceptarán Cayo :S

Y yo creo que igual que te han dicho que es Caius, te habrian dicho la pas de la sala para que lo compruebes..

Enfín mañana se verá todo o cuando den las placas