¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pasare de este concurso.. o a menos que hagan concursos de entrar a salas , o algo que no se necesiten furnis ..

Se ve demaciado aburrido (Solo querian que compraramos los furnis caros)

Si Ricardo , Esto por como lo estan empezando esta bien aburrido S: esperare evento de entrar a salas
Nuevas etiquetas para las homes en el catalogo web!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se sabe algo acerca de quien es el dueñ@ de la sala ganadora? :l

Se sabe algo acerca de quien es el dueñ@ de la sala ganadora? :l

Elund o algo así

Elund o algo así

Ahora enserio, quien es el dueño de la sala que ha ganado? :l

Cual es la placa de los Cullen?  ???

No me gustan.. alomejor no participo en este evento
Aqui esta mi sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Tú fuiste el que ganó?
Aún no entiendo la desesperación por saber quién fue el que ganó. ¿Para ver si de verdad lo merece? Ganó y punto. Si no fuiste tú (es un mensaje generalizado), pues mala suerte.

Aún no entiendo la desesperación por saber quién fue el que ganó. ¿Para ver si de verdad lo merece? Ganó y punto. Si no fuiste tú (es un mensaje generalizado), pues mala suerte.

Pero si quiero saber quién gano es sólo para tener esa información, me da igual si la sala es fea o bonita, porque eso ya no se puede ganar. Ganó y no cambiará nada.

Simplemente me gustaría saber quién es el dueño, y si es un amigo, felicitarlo.
Simplemente me gustaría saber quién es el dueño, y si es un amigo, felicitarlo.

Pues yo haría esto:

"Felicidades al ganador aunque quiera quedarse en el anonimato es decisión suya :l:"

Pero como todos se la dan de curiosos, bueno. Da igual xD Solo expongo mi punto de vista con la situación.

Pues yo haría esto:

"Felicidades al ganador aunque quiera quedarse en el anonimato es decisión suya :l:"

Pero como todos se la dan de curiosos, bueno. Da igual xD Solo expongo mi punto de vista con la situación.

Yo gane ok .

Pues yo haría esto:

Pues yo no estoy deacuerdo K( Deberian de haber puesto la sala para que la vieramos todos sí porque sí. Es un concurso y debemos saber quienes son los ganadores K( Sino de que sirve, mejor que todo se haga top secret in the dark entonces xDDD

Ya, Alejandro alejandro ale-alejandro  8)
Deberian poner a los ganadores como en el .com.au  :

y la placa nivel 2 familia Cullen es esta:

pues si, deberian poner el ganador, porque mi sala se llama igual y no se si es o no

pues si, deberian poner el ganador, porque mi sala se llama igual y no se si es o no

Hombre tu prueba a entrar desde la home y si entra directamente es la tuya si te sale lo de llamar al timbre.. obvio que no
gggggggggggggganeeeeéééé bibaaaaaaaaaa es coña j4j4j4j4

Ganadores de hoy:

Evento : Levur
Sala: Fabiana.es

Hoy si se ha podido ver 
Los ganadores de hoy están bien las salas, no son nada del otro mundo, pero al menos no han elejido mal  :-\

Sería interesante saber que colocaron en el formulario los ganadores