¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Repito, gracias a todos
Ah oigannnnnnnnnn les voy informando que Ghostemy (:.Paranoiac.: en HabboES) ha ganado el trofeo en HabboCA con su keko Klein.
Felicidades también
Gracias Andrés
También me es grato comunicar que el 2do lugar en Canadá lo obtuvo N0V4T0, poder latino! :juju:
Y para terminar quiero agradecer a .-puRo-.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueeno, sinceramente me da rabia el como se llevó el concurso, xD Yo también entre a otros hoteles y sabia las preguntas (pero no el orden) Pienso al igual que muchos, que si la tematica del concurso era de una forma NO TENIA QUE HABER CAMBIADO. Pero en fin, ellos hacen lo que les da la gana como siempre.
Por lo tanto, N0V4T0 anunción el "tongo" un mes antes y no se estrelló con la pared, tenia razón. (Por asi decir)
y definitivamente andres fue listo, una vez más, y gano merecidamente a la manera de Banjo. Por lo que.. Enhorabuena :l:
Por lo tanto, N0V4T0 anunción el "tongo" un mes antes y no se estrelló con la pared, tenia razón. (Por asi decir)
y definitivamente andres fue listo, una vez más, y gano merecidamente a la manera de Banjo. Por lo que.. Enhorabuena :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueeno, sinceramente me da rabia el como se llevó el concurso, xD Yo también entre a otros hoteles y sabia las preguntas (pero no el orden) Pienso al igual que muchos, que si la tematica del concurso era de una forma NO TENIA QUE HABER CAMBIADO. Pero en fin, ellos hacen lo que les da la gana como siempre.
Yo es que un mes antes sabía lo que iba a pasar, y sabía también que a otros se lo ocurriría lo mismo.
Tampoco e querido entrar en discusion con nadie, por supongo enemistad que tengamos por X motivos...
Pero me doy aplausos yo misma por lo que dije ayer de lo de la diferencia.
Se Acaba un evento y continua otro
Solo decir que esperaba mas de este evento ...
Pero me doy aplausos yo misma por lo que dije ayer de lo de la diferencia.
Se Acaba un evento y continua otro
Solo decir que esperaba mas de este evento ...
Bueno... Andrés, felicidades!!! Ya te agarré envidia xD... hubiera quedado en la final pero los staffs no agarraron ni mi poster ni mi comic xD...
A ver... a cuanto sube el trofeo Lobo?... creo que estará a un precio que nadie podrá pagar xD...
En fin... dime, el trofeo tiene alguna inscripción? xD
MODIFICO: Oye Ghoste... te pasarás al .ca? xD... ya veo que ganaste xD
A ver... a cuanto sube el trofeo Lobo?... creo que estará a un precio que nadie podrá pagar xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gorlian igmg y ahora .Andres.16 serán recordados por siempre. A menos que caigan en ban.
XD
Felicidades de nuevo tarado :uhh:...
Evento finalizado, tema desfijado.
XD
Felicidades de nuevo tarado :uhh:...
Evento finalizado, tema desfijado.
Bueno... Andrés, felicidades!!! Ya te agarré envidia xD... hubiera quedado en la final pero los staffs no agarraron ni mi poster ni mi comic xD...
trofeo lobo , aumenta mil vips por mes xDDDDDDDDDD
trofeo lobo , aumenta mil vips por mes xDDDDDDDDDD
Al día, es único y pondrá el precio que él quiera, si lo pone.
Una pregunta, ¿al final quién fue el/la protagonista que visitó habbo?
Que no me enteré de nada.
Que no me enteré de nada.
LOL tengo entendido que sulake borrará las placas y TODO de crepúsculo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Segunda pregunta:
http://www.habbo.es/articles/2342-crepusculo-en-casa
¿Ganadores? Que tampoco me enteré
¿Por qué?
http://www.habbo.es/articles/2342-crepusculo-en-casa
¿Ganadores? Que tampoco me enteré
LOL tengo entendido que sulake borrará las placas y TODO de crepúsculo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Por qué?
Obvio, porque el contrato se acabará. Si Habbo ya no recibe dinerito de Luna Nueva, pues se acabó y todos lso furnis, serán reemplazados, o algo.
Como ocurre con Calippo y eso. xD La heladera se transformó, como tengo entendido.
Obvio, porque el contrato se acabará. Si Habbo ya no recibe dinerito de Luna Nueva, pues se acabó y todos lso furnis, serán reemplazados, o algo.
Como ocurre con Calippo y eso. xD La heladera se transformó, como tengo entendido.
ies
y el trofeo de andres? >=0
¿a donde vas? :S no flipes xd?