¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según la noticia, hay bots en las salas. ¿Es verdad?

Gracias por el aporte.

Según la noticia, hay bots en las salas. ¿Es verdad?

Gracias por el aporte.

Sipis! Pero el último bot te hace la pregunta que necesitan.
Si respondes correctamente, te llevarás la placa Nivel 1 de los Cullens
Los 5 primeros (Porque sé quienes enviaron) son: .-puRo-. N0V4T0 lucson iCross y -=truenocrac=-

Corrección: N4die
Pues vale, te has lucido sebas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias por la respuesta, una placa más
Gracias por la respuesta aunque no me ha servido de nada xDDDDDDd respondí mal jejejejeje

Gracias por la respuesta aunque no me ha servido de nada xDDDDDDd respondí mal jejejejeje

Lol xD ¿Por qué?

Corrección: N4die
Pues vale, te has lucido sebas xd

Arreglado, lo siento, costumbre... xd
la respuesta en todos los hoteles es Esme?

¿LOL? XD?
Osea que a los 5 primeros en responder la pregunta les llega la placa nivel 2 y a los demas la nivel 1 ? xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Osea que a los 5 primeros en responder la pregunta les llega la placa nivel 2 y a los demas la nivel 1 ? xD

si
Pregunta 9 Respuesta D: 9834
Puse eso de respuesta xDDDDDD
La respuesta es esme?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sep g3t

Sep g3t

Ok Gracias

Te lo agradezco tanto sebas... Tu siempre en tu nivel hijo... Reparte un poco ¿no?
¡Gracias de nuevo!

Me cago yo buscando como loco y ya la habian colgado aqui uu

Yo staba en el ba;o cuando salio la noticia y no vi la alarma de notis "( si no hubiera sido de los 5p rimeros...
Muchísimas gracias!!
Una placa más, no saben cuanto me tarda conseguir una, y ustedes ganan siempre  :uhh: xdd

Te lo agradezco tanto sebas... Tu siempre en tu nivel hijo... Reparte un poco ¿no?
¡Gracias de nuevo!

No entendí tu ironía, si te refieres a que gano esto de formus siempre... no (Se supone) que gano uno desde Bensalem...

Y, pues, disfruten su placa (:
:Omg!
Osea que en todos los hoteles es la misma?
Porque en el .co.uk tambien es Esme

:Omg!
Osea que en todos los hoteles es la misma?
Porque en el .co.uk tambien es Esme

Pues menuda originalidad, como sepas uno ya sabes para los demás...