¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchas gracias la verdad.. me acababa de conectar ahora.. y esta pescando jaja . Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizas porque Armitxe copia grupos, salas y casi todo del uk  :angel:
Gracias, esas placas no juegan... *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La respuesta del cuestionario es Esme

La respuesta del cuestionario es Esme

Ya hay un tema para el questionario -> http://www.habbos.es/forum/?topic=23178.0

No se permite destacar títulos de los temas con corchetes o adornos. El título del tema ha sido modificado.
cual es la respuesta entonces?

Ojalá esto se repita con las otras 2 placas

cual es la respuesta entonces?

Esme

Ojalá esto se repita con las otras 2 placas

¿Sabes todo lo que hay que saber sobre Bella y los Cullens?

Hola Habbos

Despues de visitar las Salas de Fans hechas por vosotros, estamos seguros de una cosa: ¡los Habbo aman con locura La Saga Crepúsculo: Luna Nueva! Afortunadamente, apenas hemos comenzado nuestra búsqueda del Mayor Fan de Luna Nueva. Cada viernes, tendremos un Cuestonario especial listo para ti, para los verdaderos fanáticos de la historia. ¿Sabes todo lo que hay que saber sobre Bella y los Cullens? ¡Te desafiamos a demostrárnoslo!

Ya hay un tema para el questionario -> http://www.habbos.es/forum/?topic=23178.0

Hey get, El post del evento abarcca todos los concursos en el.
asi que la puedo poner aqui

¿Sabes todo lo que hay que saber sobre Bella y los Cullens?

Hola Habbos

Despues de visitar las Salas de Fans hechas por vosotros, estamos seguros de una cosa: ¡los Habbo aman con locura La Saga Crepúsculo: Luna Nueva! Afortunadamente, apenas hemos comenzado nuestra búsqueda del Mayor Fan de Luna Nueva. Cada viernes, tendremos un Cuestonario especial listo para ti, para los verdaderos fanáticos de la historia. ¿Sabes todo lo que hay que saber sobre Bella y los Cullens? ¡Te desafiamos a demostrárnoslo!

Vaya pues hasta el otro viernes se ha dicho xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No entiendo, que hay que poner en el formulario de la noticia? diganme oslo lo k hay k poner xD

No entiendo, que hay que poner en el formulario de la noticia? diganme oslo lo k hay k poner xD

Esme, si no me equivoco.
Se me había pasado, disculpen. He movido el tema del cuestionario a este tema

Jeje ya pusieron como 1000 la respuesta en la web xD

Jeje ya pusieron como 1000 la respuesta en la web xD

Sí, y todos se llevarán la plaquita.
Sí, y todos se llevarán la plaquita.

Es que es una forma sutil para regalar placas. Porque si te fijas, ahora los que no ganan concursos dirán: POR FIN GANE UNA PLACA, ya que no es como esas regaladas que dicen: unete a tal grupo.

Es que es una forma sutil para regalar placas. Porque si te fijas, ahora los que no ganan concursos dirán: POR FIN GANE UNA PLACA, ya que no es como esas regaladas que dicen: unete a tal grupo.

jaja,
Pues la gano,
pero es mas valorada cuando uno va a la sala y busca la respuesta por si mismo
eso seria mas justo para todos, jaja
pero da igual
ami me la pasaron de todas formas
si no la iva a buscar yo

Bueno esto de Luna Nueva está muy bien yo ya tengo asegurada la placa esa de los Cullens la que daban por responder "Esme" me pasaron la respuesta pero como dice Verecetty sino me la hubieran pasado la busco yo de todas formas...Bueno mucha suerte a todos