¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Post borrado, ya que la gente copia las imágenes sin pedirlas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó el pié de Beyoncé... Deberías haber puesto el corte del vestido desde la rodilla y ponerla doblada como en la foto XD

Lo demás excelente, dios como amo a Jasmine xdddddddd

No me gustó el pié de Beyoncé... Deberías haber puesto el corte del vestido desde la rodilla y ponerla doblada como en la foto XD

Lo demás excelente, dios como amo a Jasmine xdddddddd

MEC MEC!! Andres las habbas no tienen rodilla xDDDDDd bueno si, podria hacersela, ya veré que ahora estoy perezoso :uhh:

Ya tengo pensado el próximo que haré, pero no será hoy :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

MEC MEC!! Andres las habbas no tienen rodilla xDDDDDd bueno si, podria hacersela, ya veré que ahora estoy perezoso :uhh:

Ya tengo pensado el próximo que haré, pero no será hoy :chicle:

Pero se le podría arreglar q se ve algo mal el zapato xdd
Bueno, se me olvido poner este que es de los mas recientes.
Bailarina de Ballet

Que chula naxo. Me encanta como le hiciste el brazo izquierdo.

¡10/10!
me gustan mucho .

Me gusta más la tipa esa de Aladdin xD... muy bueno =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La bailarina es hermosa

Oooooh, me encanta este:

Te felicito. Siempre me encantaron tus obras. :%:
Hermosos todos tus Pixel Arts :p
Los que mas me gustan son
la Bailarina y Jasmine.

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Bueno, en un rato que tenía aburrido he hecho a Pocahontas, la chica esa indígena de Disney con el pelo taaan largo :pp:
La verdad, no es uno de mis trabajos mas satisfactorios, no me gusta mucho, preferí centrarme en el pelo que en el vestido y así ha quedado, creo que quedo mejor el pelo que el vestido.
Espero que os guste

Bueno, en un rato que tenía aburrido he hecho a Pocahontas, la chica esa indígena de Disney con el pelo taaan largo :pp:
La verdad, no es uno de mis trabajos mas satisfactorios, no me gusta mucho, preferí centrarme en el pelo que en el vestido y así ha quedado, creo que quedo mejor el pelo que el vestido.
Espero que os guste

La imagen sacada la podeis verla en el post principal, no puse la misma figura porque en habbo esa posicion queda fatal! :pzz:

¿Podrías poner la imagen de donde lo sacaste? Osea, la que te guio. Quiero verla  :%:

¿Podrías poner la imagen de donde lo sacaste? Osea, la que te guio. Quiero verla  :%:

Ya dije, está en el primer post.
Sube hacia arriba :juju:

Ya dije, está en el primer post.
Sube hacia arriba :juju:

Ah vale... está muy bien, vas dominando poco a poco los peinados.

Dentro de poco podrás hacer autoretratos en habbo...

10/10 por Pocahontas.

PD: No ví a Beyoncé, que bien te ha quedado. 10/10

Espero que os guste

La imagen sacada la podeis verla en el post principal, no puse la misma figura porque en habbo esa posicion queda fatal! :pzz:

Buenisima, me hace acordar a pocahontas

Su pones líneas azules en el peinado quedaría más ideal a la foto de que te guiaste.
Yo creo que la última tiene demasiada Frente.
Tenia un tiempo libre aburridillo y no me apetecia hacer mucho, así que solo hice el peinado de Vilma, la de Los Picapiedra :p
que tal?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me gusta pocaspompas, digo, pocahontas sry