¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encantan todas
10/10
10/10
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
AMO tus creaciones :uhh: a mi lo que mas se me dificulta es el sombreado, ya que recién le he tomado interés al pixel art xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, estoy hasta arriba de exámenes estos días, pero ahora tenía un rato libre de estudio y como llevo mucho tiempo queriendo hacerla, la he hecho, es Katy Perry en su videoclip ''Waking Up in Vegas'', una cancion y un videoclip que me gusta mucho :juju:
Si quereis, podeis ver el video en youtube y encontrar la escena en la que sale con este look.
Si quereis, podeis ver el video en youtube y encontrar la escena en la que sale con este look.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, estoy hasta arriba de exámenes estos días, pero ahora tenía un rato libre de estudio y como llevo mucho tiempo queriendo hacerla, la he hecho, es Katy Perry en su videoclip ''Waking Up in Vegas'', una cancion y un videoclip que me gusta mucho :juju:
Naxo me gusta pero ponle la piel mas clara y los ojos azules verdosos y ahi si se parece a kathy 9,99/10
...
Bueno, en un ratín hice este peinado para practicar nuevas técnicas, sombreados, etc.
esta bien naxo pero ese cumulo de pelo a la izquierda se ve feo iguslmente 10/10
esta bien naxo pero ese cumulo de pelo a la izquierda se ve feo iguslmente 10/10
Yo a ese 'cúmulo' lo veo hermoso xdd
Yo a ese 'cúmulo' lo veo hermoso xdd
es que le tape con el dedo el cúmulo y el mechón de abajo y se ve como la de star wars y se ve tan bien xddd
He visto la ''lista'' actualizada... Todo está bueno, sigue así y mejora cada día más ;9.
Pues termine examenes hace poco, y mañana me darán las notas, y tenía un tiempo libre en el que decidí hacer esta hechizera, con su bastón mágico. Yo creo que es el mejor pixel art que he hecho, pero ahí opináis vosotros...
Espero que os guste:
Espero que os guste:
Pues termine examenes hace poco, y mañana me darán las notas, y tenía un tiempo libre en el que decidí hacer esta hechizera, con su bastón mágico. Yo creo que es el mejor pixel art que he hecho, pero ahí opináis vosotros...
Espero que os guste:
No me gusta sorry
3/10
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La verdad está linda, sólo que no me gusta el vestido.
Está muy bien,
El único detalle que no me gusta como se ve
Es que el pelo parece esar muy a la izquierda
En lugar de estar centrado
Pero lo demás esta muy padre n.n
El único detalle que no me gusta como se ve
Es que el pelo parece esar muy a la izquierda
En lugar de estar centrado
Pero lo demás esta muy padre n.n
Espero que os guste:![]()
Excelente naxoooo
Quizás le agregaría un poco mas de detalles
10/10
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→