¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no me gusta pocaspompas
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No me gusta el pie de Beyoncé xD
La que más me gusta es Jazmine o como se llame
Mira nasho, has algo como ésto:

Queda mucho mejor el cabello, con el efecto del aire. Además, quítale el cordón de la cintura que se ve mal XDDD
No le quise hacer detalles, haslo tú ok
Ojalá te haya gustado la idea

Queda mucho mejor el cabello, con el efecto del aire. Además, quítale el cordón de la cintura que se ve mal XDDD
Mira nasho, has algo como ésto:
Ay me gusto andreeeeeeeeeeeeeees!!
Ya veré que le edito :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry por doble post pero es para enseñar la nueva creación.
Bueno, estaba un poco aburrido y pensé hacer una Superheroina que dominase un elemento, y elejí el trueno (electricidad), le puse un peinado parecido al de pocahontas pero esque quedaba muy bien para esto y le hice una ropa tipica de superheroina, unas botas altas o mallas como querais verlo, un cinturon con un tipo de bragas, un escotazo y los ojos luminosos :juju:
No os pongo la imagen donde los saco, porque de está no cojí imagen, la hice sin referencia.
que tal?
Bueno, estaba un poco aburrido y pensé hacer una Superheroina que dominase un elemento, y elejí el trueno (electricidad), le puse un peinado parecido al de pocahontas pero esque quedaba muy bien para esto y le hice una ropa tipica de superheroina, unas botas altas o mallas como querais verlo, un cinturon con un tipo de bragas, un escotazo y los ojos luminosos :juju:
No os pongo la imagen donde los saco, porque de está no cojí imagen, la hice sin referencia.
que tal?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya, pero la iultima si que no mew gusta nada xDDDD,
las otras estan bonitas
las otras estan bonitas
No me gusta mucho su traje xd Podría tener mas detallitos
Molan pero... la marca de agua distorciona poco las imagenes aparte de eso 10/10!
Molan pero... la marca de agua distorciona poco las imagenes aparte de eso 10/10!
Pero es necesario ponerlo que sino luego pasa lo que pasa... ::)
Te faltan muchos detalles en el pelo y en el uniforme, siento que se ve algo simple xddd
Que guapoooooooooooooooooos están excelente me encanta el pelo de Vilma XD 1000/10
No sé, como que haces muchos al aventon, dedicales tiempo para que queden bontos.
P.D me gusta el de Aladin, bueno la novia de Aldin.
P.D me gusta el de Aladin, bueno la novia de Aldin.
Editado:
Está demasiado recta para mi gusta. Tal vez sería bueno que tenga una figura un poco más definida, xd. 9/10
Me gustan todos, en especial Jasmine. La cara de campanilla es un poco rara para mi gusto :jum:
Edite un poco la heroina de naxo... :roto2:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
xD te quedo bien , igual la de naxo tambien te quedo bien
el toque de sombre
asi me gusrtan ami com sombras detalladas ahora si me gusta xd
Naxete por cierto, hace un tiempo yo te escuche hablar de que habías encontrado un tutorial para hacer esos peinados XD ¿tu nos dirías el tutorial o publicarlo por aquí? También queremos aprender
Naxete por cierto, hace un tiempo yo te escuche hablar de que habías encontrado un tutorial para hacer esos peinados XD ¿tu nos dirías el tutorial o publicarlo por aquí? También queremos aprender
Ya lo colgaron en un post de por ahí de donde hable de esos peinados.
Buscalo, si no lo encuentras, yo lo facilito
Estaba un poco aburrido, y como empieza a hacer frío, decidí hacer a una chica vestida de invierno, con bufanda, botas, gorro de lana y todo de manga larga :pp:
Como siempre, con marcas de agua.