¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te quedo genial 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaaaaaa 10/10 :cz:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Naxo esta muy bien trabajada perooo.... mira el color de la piel es canela y al poner los ojos de ese color se pierde la mirada ya que se fuga en la piel, intenta el negro o marron un poco mas oscuro o recurre a los verdes
Naxo esta muy bien trabajada perooo.... mira el color de la piel es canela y al poner los ojos de ese color se pierde la mirada ya que se fuga en la piel, intenta el negro o marron un poco mas oscuro o recurre a los verdes
Los ojos no son canela, son dorados, como para darle un brillo bonito...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bonita felicidades!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Está muy bonita, pero a mi parecer los ojos están muy claros como para ese color de piel.
Está excelente toda la galería. 10/10 ¡Qué clase de artistas tenemos los de Habbos!
Bueno, pues ya la tenía empezada y he decidido terminarla, pues ahora no podré conectarme mucho pues empezaré los trimestrales y me juego mucho en el ultimo curso antes de la universidad... bueno, pues es Artemisa, la diosa de la mitologia griega, diosa de la naturaleza, las plantas, los animales,etc...
La forma del pelo, osea ese redondel cojí la estructura del asiento del tigre del evento Año Nuevo Chino (:
Espero que os guste
La forma del pelo, osea ese redondel cojí la estructura del asiento del tigre del evento Año Nuevo Chino (:
Espero que os guste
Bueno, pues ya la tenía empezada y he decidido terminarla, pues ahora no podré conectarme mucho pues empezaré los trimestrales y me juego mucho en el ultimo curso antes de la universidad... bueno, pues es Afrodita, la diosa de la mitologia griega, diosa de la naturaleza, las plantas, los animales,etc...
Espero que os guste
que mona :juju:
Ahora tenía un rato libre y el vestido ya lo tenía hecho, solo le cambie el color, pero hice a esta habba asi de guapa, porque se acaba de vestir, peinar y maquillar.
Todo está hecho por mi desde 0 (como el pelo o los ojos), o desde el habbo que me he basado.
Espero que os guste
Ahora estaré un tiempo sin subir ninguna nueva pues empiezo los trimestrales y no tendré ni un rato libre durante estas dos semanas, pues será estudiar, estudiar y más estudiar...
Todo está hecho por mi desde 0 (como el pelo o los ojos), o desde el habbo que me he basado.
Espero que os guste
Ahora estaré un tiempo sin subir ninguna nueva pues empiezo los trimestrales y no tendré ni un rato libre durante estas dos semanas, pues será estudiar, estudiar y más estudiar...
Está genial naxo pero quizás la curvatura de unión de pierna con tobillo esté demasiado ancha, aunque no sé como quedaría más estrecha.
10/10 :%:
10/10 :%:
Ahora tenía un rato libre y el vestido ya lo tenía hecho, solo le cambie el color, pero hice a esta habba asi de guapa, porque se acaba de vestir, peinar y maquillar.
Espero que os guste
Buenisimo trabajo
Espero que os guste
Me gusto artemisa pero la ultima que hiciste no me gusto la cara en total 8/10
uff me encanta, te quedo genial, las sombras, la forma, todo 10/10
Bueno, pues ya la tenía empezada y he decidido terminarla, pues ahora no podré conectarme mucho pues empezaré los trimestrales y me juego mucho en el ultimo curso antes de la universidad... bueno, pues es Artemisa, la diosa de la mitologia griega, diosa de la naturaleza, las plantas, los animales,etc...
Espero que os guste![]()
Es hermosaaaaaaaaaa, lo que no me gusta es la parte de abajo del vestido y los zapatos.
Espero que os guste
Lo mismo que Afrodita.
Me encantaa todo naxoooooo :pp:
Me gusta mucho como le agregas mas sombras a los habbos
Y mejoraste mucho con los peinados, sigue así y serás el nuevo Warmess con esos peinados :pp:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→