¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡¡¡¡Que güai!!!!!

Pues ahora voy y pongo una bomba junto a unos sacos de cemento y un pale de ladrillos, y se hace una casa :D!

Que argumentos.. xd

No creo en el alma inmortal, por ende no creo en el ''cielo'' ni en otros estados.

xD esque no queria explayarme de igual modo no creo en el cielo. SOMOS POLVO DE ESTRELLAS... ES LO QUE TRATO DE DECIR cazurreitor! PERO anda que no molaría lo de los palés xDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para los chavalillos de 11 años que comentan...

Presente

Más allá de creencias cientificas y demás, creo que sí existe, vamos, a algún lugar debemos ir, y si en la biblia sale que existe un paraiso, así es.

Presente

Más allá de creencias cientificas y demás, creo que sí existe, vamos, a algún lugar debemos ir, y si en la biblia sale que existe un paraiso, así es.

Ok he dicho eso porque al tener 11 lo ves así porque aún no entiendes que la biblia son todo simbolos la mayoria de su contenido por no decirlo todo... HABER SI TE VAS A CREER QUE VENIMOS DE ADÁN! y de una costilla ! xD
Reitero lo de que el cielo es un estado del alma... la filosofía cristiana... recoje esto gracias a platón y lo enlaza con lo del mundo de las ideas... ya que para platón nada cambia, todo permanece por lo tanto el alma siempre permanecerá (la iglesia claro como es muy lista dice anda!!! vamos a cojer este fragmento de platón vamos a sacarlo del contexto y para nosotros) <-ESTA ES UNA DE LAS RAZONES por la que odio la iglesia. Pues no, no creo en el cielo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso da igual, tenga 11 años o no, hay gente que es mayor que tú, y que muchos aquí que dicen e inculcan aquella creencia.
Lo del santo sudario: Vi un documentan el nat geo o discovery channel (no recuerdo cual de los 2) y los cientificos afirmaron que:

1- Es el rostro de Jesús
2- Tiene 2000+ años

Además, la religión no se basa en la ciencia si no en la fé, eso es muy muy importante.

Además, la religión no se basa en la ciencia si no en la fé, eso es muy muy importante.

1+ Por ejemplo en India Tienen muchas Dioses como escultura y tal... en su religión. Ahi miles de Reliogiones
pero deben saber que solo existe un Dios.

Mmm pss no creo que exista. La verdad o no sé :l la verdad es confuso. Aunque es que después de estar muertos nadie sabe que pasa después :l

De Colombia.
Informático.
Para mí el cielo es una capa de gases ubicada dentro de la atmósfera terrestre.
Cuando una persona muere, se queda el cuerpo en tierra y punto.

Para mí el cielo es una capa de gases ubicada dentro de la atmósfera terrestre.
Cuando una persona muere, se queda el cuerpo en tierra y punto.

Cuando hablan de Cielo en la religion significa un lugar, un paraiso o cosas asi. Nada de gases dentro de una atmosfera.

¿Quien saber la verdad a todas sus bases? Esperen a fallecer y ahi sabran si es Si o si es No.

Cuando hablan de Cielo en la religion significa un lugar, un paraiso o cosas asi. Nada de gases dentro de una atmosfera.

¿Quien saber la verdad a todas sus bases? Esperen a fallecer y ahi sabran si es Si o si es No.

Yo no soy religioso, por eso he dicho lo que significa

Para mí el cielo
Temas combinados

Pueden seguir debatiendo dentro de este tema.
Gracias
Lo que a la mayoría de nosotros nos interesa no es "¿Qué le pasa a la gente cuando se muere?" sino "¿Qué me pasará a mí cuando me muera?"

quien dice que jesus no existió? :S es un personaje historico lo que se duda es si es divino o no... xD
I trust in god pero en mi god no en el god catolico

Acabo de leer un comentario de TheMaster páginas atrás y me ha recordado a una cosa. Una compañera (está más zumbada que un cencerro, pero me lo contó con tal seriedad que yo no sé, puede que me lo crea), una compañera la operaron de apendicitis, y dijo que en la operación no sé cómo se dice, 'falleció'. Dice que durante ese tiempo estaba en un lugar muy oscuro, y que había un agujero en el suelo. Se asomó y me dijo que vio cosas que... ahora mismo no me acuerdo xd. Pero bueno, esa es la historia.

Acabo de leer un comentario de TheMaster páginas atrás y me ha recordado a una cosa. Una compañera (está más zumbada que un cencerro, pero me lo contó con tal seriedad que yo no sé, puede que me lo crea), una compañera la operaron de apendicitis, y dijo que en la operación no sé cómo se dice, 'falleció'. Dice que durante ese tiempo estaba en un lugar muy oscuro, y que había un agujero en el suelo. Se asomó y me dijo que vio cosas que... ahora mismo no me acuerdo xd. Pero bueno, esa es la historia.

Los libros son tus hamijos, HEREJE!!! XD quieres decir que entró en coma 6 meses y durante esos 6 meses estaba en un lugar oscuro mirando por un agujero?... nose hay muchas historias de esas... nunca he entrado en coma ni espero entrar... pero supongo que sería una jugada del subconsciente... justo antes de despertar ya que uno ve y recuerda los sueños segundos antes de despertar por eso es muy dificil cambiar el sentido de un sueño ya que es un recuerdo forjado ya que se vive como un presente.

Para los chavalillos de 11 años que comentan... LA IGLESIA NUNCA AFIRMA QUE EL CIELO SEA UN LUGAR FíSICO es mas es un estado del alma, Cosa en la que creo pero no en el sentido de la iglesia creo en mi sentido propio porque para mi el alma es darse cuenta de nuestra existencia aunque esta no tenga sentido aparente.Total nacemos de polvo de estrellas originada por un bigbang originado por un ser superior al que yo llamo Dios no DIOS(MARCA REGISTRADA).

El premio de lo obvio para ti, OBVIAMENTE, el cielo no es un lugar físico, el cuerpo esta 10 metros bajo tierra (o quemado), es imposible que se regenere y le salgan alas y vuele hasta el cielo.

Por lo mismo la religión es ilógica y absurda.

Mas de una vez he tenido ganas de morir para ver como es, me da muchisima curiosidad xddd

Lo que a la mayoría de nosotros nos interesa no es "¿Qué le pasa a la gente cuando se muere?" sino "¿Qué me pasará a mí cuando me muera?"

"Yo" ¿no pertenece a la "gente"?

Bien puede ser un estado mental, un sueño, mientras el cuerpo muere (EL CUERPO, NO EL CEREBRO), el cerebro es capaz de pasar estos sueños, y teniendo en cuenta que "lo que hay después de la muerte" es tal vez uno de los temas más discutidos, el cerebro puede ponerse a sacar historias muy interesantes.

El premio de lo obvio para ti, OBVIAMENTE, el cielo no es un lugar físico, el cuerpo esta 10 metros bajo tierra (o quemado), es imposible que se regenere y le salgan alas y vuele hasta el cielo.

Pues alguno por ahí atrás comenta y espera una vida fisica despues de la muerte... xD...

Pues alguno por ahí atrás comenta y espera una vida fisica despues de la muerte... xD...

Algunas creencias indican que después de la muerte el alma vive en otro cuerpo...

"Una vida física después de la muerte".

No saquen conclusiones, es razón de fe si existe o no.

No, no saben, hasta que llegue el día del juicio serán despertados. solo están descansando. en un largo sueño.

Qué? qué juicio? Eres religioso no?

Yo opino que la mayoria de la gente no cree en el paraíso, el cielo y eso, y es mejor así, sino se suicidarian los depresivos y eso para ir al paraíso.

En mi parte pienso que solo tenemos lo que podemos tocar y nos toca (o ver)
¿El cielo es real para mí? Si, si lo es. No como me lo describen en la biblia, ya que la biblia para MI es una metáfora de la vida y de acciones-consecuencias que son totalmente verdaderas y aplicables a la vida cotidiana. Vamos, quien se trague entero lo de partir el mar en dos va mal a mi punto muy personal de vista, eso queda cuando estas pequeño y te sirve para entender la enseñanza.

El cielo para mi es más bien lograr la felicidad al final de tu camino, que quiero decir con esto, irte en paz contigo mismo sabiendo que eres merecedor de algo "mejor" si es que obraste bien y existe una "vida" despues de la muerte y PUNTO.

Vamos, que cada quien se asigna su cielo, su limbo o infierno. Podrás mentirle a todo mundo acerca de lo que pienses acerca de ti y como has manejado tu vida, pero va más dificil (que yo creo que es imposible) intentar de disuadirse a uno mismo de que algo que realmente lo has echo por mal tenía una "justificación" para un bien mayor o un bien común o lo que quieras.