¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien puede ser un estado mental, un sueño, mientras el cuerpo muere (EL CUERPO, NO EL CEREBRO), el cerebro es capaz de pasar estos sueños, y teniendo en cuenta que "lo que hay después de la muerte" es tal vez uno de los temas más discutidos, el cerebro puede ponerse a sacar historias muy interesantes.
La muerte clínica también incluye el cerebro y TODO el cuerpo en general xD, por lo tanto estas Experiencias Cercanas a la Muerte (ECMs) de gente que pasó por muertes clínicas son muy interesantes, lo malo es que claro, por internet se filtran muchas historias falsas...
La muerte clínica también incluye el cerebro y TODO el cuerpo en general xD, por lo tanto estas Experiencias Cercanas a la Muerte (ECMs) de gente que pasó por muertes clínicas son muy interesantes, lo malo es que claro, por internet se filtran muchas historias falsas...
Cuando dice "falleció" puede ser que estaba en coma (que es lo que yo entendí (notese que por las comillas entiendo eso)), estando en coma aun puedes "soñar".
Algunas creencias indican que después de la muerte el alma vive en otro cuerpo...
"Una vida física después de la muerte".
Ya estamos hablando de reencarnación... no del cielo son cosas distintas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estamos hablando de reencarnación... no del cielo son cosas distintas.
No, el cielo es lo que hay después de la muerte para los cristianos, y la reencarnación es lo que hay después de la muerte para los hindúes creo que era.
No, el cielo es lo que hay después de la muerte para los cristianos, y la reencarnación es lo que hay después de la muerte para los hindúes creo que era.
Para el budismo, dice que reencarnamos hasta que llegamos a el punto perfecto en el ciclo de la vida y llegamos al nirvana.
Para el budismo, dice que reencarnamos hasta que llegamos a el punto perfecto en el ciclo de la vida y llegamos al nirvana.
En este caso el cielo sería el nirvana. Pero nose... quizá por no conocer la religión induista... ¿alguien que la conozca? existe algo parecido al cielo en ella?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En este caso el cielo sería el nirvana. Pero nose... quizá por no conocer la religión induista... ¿alguien que la conozca? existe algo parecido al cielo en ella?
El nirvana es una presentación psicológica, es la felicidad total según los budistas. En cambio, el cielo para nosotros es una presentación física, así lo define la Biblia.
Y los hinduistas también creen en la reencarnación.
El nirvana es una presentación psicológica, es la felicidad total según los budistas. En cambio, el cielo para nosotros es una presentación física, así lo define la Biblia.
Y los hinduistas también creen en la reencarnación.
Que no es fisica! Tanto el nirvana como el cielo son estados del alma... la biblia lo define así porque utiliza metáforas.
Pero los hinduistas creen en el cielo? o no?
Que no es fisica! Tanto el nirvana como el cielo son estados del alma... la biblia lo define así porque utiliza metáforas.
Pero los hinduistas creen en el cielo? o no?
La representación física del alma...
Los hinduistas en la reencarnación, como dije antes.
La reencarnación no tiene sentido alguno... si existiera, siempre habría el mismo número de población...
La reencarnación no tiene sentido alguno... si existiera, siempre habría el mismo número de población...
Creo, no sé, que la reencarnación es en un animal. Repito: creo.
Creo, no sé, que la reencarnación es en un animal. Repito: creo.
Puede ser en un animal o en otro ser humano que acaba de nacer. No es que que al reencarnarse eligen un punto de la tierra y "poof" ya están ahi.
No reencarnas en cualquier animal porque si. Se supone que si actúas conforme a las normas del budismo y la meditación podrás alcanzar el nirvana, que sería el equivalente más parecido al cielo del cristianismo. Es donde te liberas del sufrimiento que tienes que pasar al ser cuerpo y espíritu para solo pasar a ser espíritu y salir del ciclo de los renacimientos. Entre peor actúes, tu reencarnación será más "baja", un insecto, un caballo, etc etc.
La reencarnación (a ver si lo sé explicar) dice que cuando mueres, te conviertes en algo según haya sido tu vida. Me explico: si has sido muy muy malo, pues quizás te conviertas en un tiburón (es por poner un ejemplo).
Y en esto creen en la zona de los asiáticos (hindúes, budistes, etc.).
Y en esto creen en la zona de los asiáticos (hindúes, budistes, etc.).
Si queréis ver el otro lado de la religión, os recomiendo que visitéis un Habbo grupo llamado Habbo Ateos.
Ese grupo tiene información incorrecta. Einstein no era Ateo, era judio.
Asi que no se que tanta veracidad tenga, pero el dueño es una persona sumamente culta aunque no comparta su forma de pensar XD
Asi que no se que tanta veracidad tenga, pero el dueño es una persona sumamente culta aunque no comparta su forma de pensar XD
El ser ateo es lo mas tonto del mundo... quieren demostrar que algo no existe si no se puede ver ni poder demostrar su existencia fisica COMO COÑO VAIS A DEMOSTRAR QUE NO EXISTE... Puedes ser agnostico y cualquier religion o tambien puedes crearte un dios o ser deísta pero lo de ser ateo me parece una mamarrachada como VV CEPHEI DE GRANDE (la estrella mas grande descubierta x1000000 el sol nuestro)
yo creo en dios como un ser creador no hablo de DIOS! hablo de un dios creador que debe existir... si no nada sería... todo es por algo menos dios... nada puede ser infinito. todo tiene un principio.
En mi opinión alguien que tiene que reivindicar su idea apoyándose en un grupo pierde toda la credibilidad que tiene...
No se si me explico, es como tener que exponer su idea a los demás para que los demás le digan que están de acuerdo y así sentir que su idea es la verdadera :l
Es como la gente que hace grupos antireggaeton (Perdón por desviar), yo personalmente me concentraría en reforzar lo que me gusta, no obsesionarme con lo que no xd
El ser ateo es lo mas tonto del mundo... quieren demostrar que algo no existe si no se puede ver ni poder demostrar su existencia fisica COMO COÑO VAIS A DEMOSTRAR QUE NO EXISTE... Puedes ser agnostico y cualquier religion o tambien puedes crearte un dios o ser deísta pero lo de ser ateo me parece una mamarrachada como VV CEPHEI DE GRANDE (la estrella mas grande descubierta x1000000 el sol nuestro)
yo creo en dios como un ser creador no hablo de DIOS! hablo de un dios creador que debe existir... si no nada sería... todo es por algo menos dios... nada puede ser infinito. todo tiene un principio.
- Te recuerdo, "ser religioso es lo más tonto del mundo" (desde un punto de vista lógico)...
- Si a ti te dicen que en tu mesa hay un tiburón, pero tú no lo ves y es totalmente ilógico que en tu mesa haya un tiburón ¿Por qué tiene que ser verdad?.
- Ser agnostico no es una religión, es un ideal.
- ¿Por qué ser religioso no es una mamarrachada? ¡Ahhh! Claro, que han sido los reyes del mundo, Think different.
- ¿Qué tu crees en dios como un ser creador pero no hablas de dios? XDDDD ¿Y entonces que hablas tu? Yo no pillo nada.
- Te recuerdo que hay una base lógica para el inicio del universo y otras dudas que la religión explica como la voluntad de un señor/a que puede hacer TODO lo que le plazca.
- Obviamente nada es infinito, y sí "todo tiene un principio" y también un final, se llaman ciclos, y no veo que tiene que ver aquí.
- Te recuerdo, "ser religioso es lo más tonto del mundo" (desde un punto de vista lógico)...
- Si a ti te dicen que en tu mesa hay un tiburón, pero tú no lo ves y es totalmente ilógico que en tu mesa haya un tiburón ¿Por qué tiene que ser verdad?.
- Ser agnostico no es una religión, es un ideal.
- ¿Por qué ser religioso no es una mamarrachada? ¡Ahhh! Claro, que han sido los reyes del mundo, Think different.
- ¿Qué tu crees en dios como un ser creador pero no hablas de dios? XDDDD ¿Y entonces que hablas tu? Yo no pillo nada.
- Te recuerdo que hay una base lógica para el inicio del universo y otras dudas que la religión explica como la voluntad de un señor/a que puede hacer TODO lo que le plazca.
- Obviamente nada es infinito, y sí "todo tiene un principio" y también un final, se llaman ciclos, y no veo que tiene que ver aquí.
ok yo NO SOY RELIGIOSO COÑO! creo en mi dios un creador el que puso en marcha el reloj del tiempo PUNTO.
y el ejemplo del tiburon es un mal ejemplo porque a dios no se le puede dar forma alguna por lo tanto no lo puedes situar en ningun lugar fisico.
es a donde llego a alcanzar mediante la razón dios no se ocupa de velar por nuestra seguridad de eso se encarga la DGT.
ok yo NO SOY RELIGIOSO COÑO! creo en mi dios un creador el que puso en marcha el reloj del tiempo PUNTO.
y el ejemplo del tiburon es un mal ejemplo porque a dios no se le puede dar forma alguna por lo tanto no lo puedes situar en ningun lugar fisico.
es a donde llego a alcanzar mediante la razón dios no se ocupa de velar por nuestra seguridad de eso se encarga la DGT.
- No veo que puedas ser si crees en un Dios y no eres Religioso (Aunque no te identifiques con alguna doctrina, eres religioso).
- Es un simple ejemplo, y para hacer el ejemplo no puedo hablar de un "nada" sobre la mesa.
- Son tus ideales, hay gente que cree que dios puede cuidar de una persona y cambiar su vida.