¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ha salido muy buen tema de discusión, si Yujo me lo permite, me gustaría cambiar el titulo para algo más apropiado (para satisfacer las reglas actuales).

Claro, ¿porqué no? xd Yo estoy buscando las pruebas de que Jesús existió, pero sólo me salen personas católicas, y ateos enfurecidos XDDD, ningún historiador.

Claro, ¿porqué no? xd Yo estoy buscando las pruebas de que Jesús existió, pero sólo me salen personas católicas, y ateos enfurecidos XDDD, ningún historiador.

y por qué mejor no hacemos otro post para debate y dejamos este con esta noticia?

y por qué mejor no hacemos otro post para debate y dejamos este con esta noticia?

Pues, también está bien. Podriamos colocar estas respuestas allí.

Pero esos son los santos "nuevos"
Además no crees en algo para que te de algo, por esa regla de tros no creeras en que Hitler existió, o Franco, o el Che, porque si crees que existieron no van a volver a la vida para regalarte una PS3, leete otra vez el post y verás la perdona la expresión GILIPOLLEZ que has dicho, osea, es creer en su existencia en que existió, un santo ha existido sí o sí, si no hubiera existido no lo habrían santiguado, los santos no tienen poderes chupiguays, eran personas humanas, que hicieron muy buenas acciones y perdieron la vida como mártires en muchos de los casos. San Lorenzo fue asado en una parrilla por difundir el Cristianismo, a San Francisco le arrancaron la piel a tiras, a san sebastian lo mataron a flechazos y un largo etcétera.
No conoces el significado de CREER.

Lo mismo que he dicho antes:

Ahora yo vivo en el año cero, digo que mi amigo habló con Dios y ¿ya es santo?

Ahora yo vivo en el año cero, digo que mi amigo habló con Dios y ¿ya es santo?

Posiblemente, si tu amigo es una persona bondadosa y sabe engatusar a los también crédulos de la iglesia, puede que sí.

Evolución.

Me sorprende que un católico use esa palabra, pues para ustedes, la evolución es un burdo invento de los científicos y por eso no han evolucionado en ¿2007 años?.

Kike, no hago eso, porque TODO se relaciona (y no lo considero un desvirtué, pero como todo debe seguir las reglas estrictamente, pues...).

Lo mismo que he dicho antes:

un santo ha existido sí o sí, si no hubiera existido no lo habrían santiguado,

Me sorprende que un católico use esa palabra, pues para ustedes, la evolución es un burdo invento de los científicos y por eso no han evolucionado en ¿2007 años?.

MEC error, como ya dijo yujo, la iglesia católica es muy tolerante y ante la evidencias de las pruebas de la evolución desde la primera bacteria dió el brazo a torcer, no obstante, ¿Quíen creó esa bacteria?
Somos demasiado complejos para ser fruto del azar.

Que no soy católico, que soy PROTESTANTE.

No me gustan las generalizaciones, ni el meter a todos en un mismo saco.

Que no soy católico, que soy PROTESTANTE.

Vale, no eres Católico, eres Cristiano.

No me gustan las generalizaciones, ni el meter a todos en un mismo saco.

Lo siento, pero saben a que me refiero...

Vale, no eres Católico, eres Cristiano.

Vale, pues lo mismo, no nos metas en el mismo saco.

Lo siento, pero saben a que me refiero...

Es como si yo dijera: "todos los que se llamen (un nombre) son idiotas porque este lo es" puuueeeesss como que no, ¿eh?

Es como si yo dijera: "todos los que se llamen (un nombre) son idiotas porque este lo es" puuueeeesss como que no, ¿eh?
O todos los encargados del forro de javos son penosos y patéticos, ah no, que esto es cierto  :juju: :juju: :juju:
vale ya, no pude resistirme. :-[ :-[ :-* :-*

QUE LO SIENTO CAFRON! XD

Pero saben a quien me refiero (y si no, pues te digo que todos llevan sotana y un cinturón de castidad (pobres), claro, y alguno que otros que lo apoyen).

MEC error, como ya dijo yujo, la iglesia católica es muy tolerante y ante la evidencias de las pruebas de la evolución desde la primera bacteria dió el brazo a torcer, no obstante, ¿Quíen creó esa bacteria?
Somos demasiado complejos para ser fruto del azar.

Sin embargo, un ser que lo puede todo es sumamente lógico ¿no?

Confío más en dos bolas de mayor tamaño que el sistema solar que en que un dios supremo lo haya creado.

Por el simple hecho de que si es todopoderoso, no permitiría las guerras y no excluiría a los homosexuales.

Pues, nosé a vosotros, pero a mi me emocionaría que un ser todopoderoso nos controlara y tal.
Igual, también me emocionaria saber como se creó esa célula (aunque no haya un ser tópoeroso detrás de ella).

Confío más en dos bolas de mayor tamaño que el sistema solar que en que un dios supremo lo haya creado.

Por el simple hecho de que si es todopoderoso, no permitiría las guerras y no excluiría a los homosexuales.

MEEEEC. Jesús no hizo referencia algúna a la homosexualidad en la biblia, eso son invenciones de la que manipula lo que hizo Dios, la iglesia Católica (reconozcamos, que modifica lo que le da la gana xd...)

Igual, también me emocionaria saber como se creó esa célula (aunque no haya un ser tópoeroso detrás de ella).

Evolución, léete el libro de Darwin y lo entenderás todo.

No, nada en este mundo es lógico si lo piensas xD
Además, yo no creo porque sí, yo he notado en muchas veces que Dios está ayudandome, por ejemplo, el más claro, tube un accidente con la moto, mi moto quedó en siniestro total, yo terminé clavado en un macetero de hierro macizo, sabes que me hice? Nada, solo me fisuré un dedo, NI SIQUIERA ME LO ROMPÍ

Nisiquiera eres Protestante, eres Ateo.
Además, Dios nos creó con libertad total, eres libre de hacer y creer lo que te de la gana, precisamente por ello hay guerras, los homosexuales no están excluidos por Dios, si no por la iglesia (Y tampoco, pero claro... mania de meter a todos en el mismo saco) la iglesia está dirigida por el Hombre, el hombre es corrompible y el poder corrompe a cualquiera.

Además, Dios nos creó con libertad total, eres libre de hacer y creer lo que te de la gana, precisamente por ello hay guerras, los homosexuales no están excluidos por Dios, si no por la iglesia (Y tampoco, pero claro... mania de meter a todos en el mismo saco) la iglesia está dirigida por el Hombre, el hombre es corrompible y el poder corrompe a cualquiera.

Ahí te doy la razón. Cuando alguien la tiene, lo admito

Ahí te doy la razón. Cuando alguien la tiene, lo admito

Alguna vez leiste la biblia? Dios nos quiere a TODOS por IGUAL, si la iglesia dice que tal es mejor que cual, no lo creas, eso es cosa del hombre, no de Dios.

Lo que dije.

PD: Te pasaste de guay, Kike XDDD.

Por cierto, a esto que dicen: rezale a Dios, que te ayudará. La verdad, esque si piensas que algo te ayudará, pues tienes confianza, motivación, y al final lo consigues. Con motivación y siendo positivos, se consigue TODO.

Alguna vez leiste la biblia? Dios nos quiere a TODOS por IGUAL, si la iglesia dice que tal es mejor que cual, no lo creas, eso es cosa del hombre, no de Dios.

+oo