¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Confío más en dos bolas de mayor tamaño que el sistema solar que en que un dios supremo lo haya creado.

Por el simple hecho de que si es todopoderoso, no permitiría las guerras y no excluiría a los homosexuales.

A ver oplant, tu me puedes explicar, qué clase de religión es la tuya que no creen en Jesús, no creen en los santos ni los apóstoles y tampoco, creen en dios.

Pues, nosé a vosotros, pero a mi me emocionaría que un ser todopoderoso nos controlara y tal.

Igual, también me emocionaria saber como se creó esa célula (aunque no haya un ser tópoeroso detrás de ella).

Venga que molaria xDD pero, es simplemente estupido

Kike, no creo en dios, creo en el destino, tu destino no era morir, simplemente.

Un cristiano que habla de Darwin, ahora si lo he visto TODO.
Y si me permites Enrique, te voy a hacer una simle preguntita:

¿Quién creo a Dios?
Un consejo: Dejar de debatir por estas tonterías que no están ni siquiera demostradas y a disfrutar de la vida, que son dos días.

A ver oplant, tu me puedes explicar, qué clase de religión es la tuya que no creen en Jesús, no creen en los santos ni los apóstoles y tampoco, creen en dios.

Se llama Ateismo.

¿Quién creo a Dios?

Es algo que llevo preguntandome años, osea, que exista desde siempre? todo tiene que tener un principio, osea, todo tuvo que ser creado y cada vez que me pongo a profundizar en eso me entra una sensación rara y ya no puedo dormir en toda la noche.

Un consejo: Dejar de debatir por estas tonterías que no están ni siquiera demostradas y a disfrutar de la vida, que son dos días.
debatir mola.

Venga que molaria xDD pero, es simplemente estupido

O no.
O alomejor son alienígenas más desarrollados que nosotros los que nos manejan.
O... o.... Eso querriamos saber, si es estúpido, verdad, si no es eso.

PD: Oplant, Dios no permite las guerras, pero el humano las crea, y si el humano no colabora, pues nada xdd.

Esque mola hacer paranoias.

Se llama Ateismo.

Ok, hoy me he dado cuenta de que soy ateo.

Ok, hoy me he dado cuenta de que soy ateo.

¿Quieres un Pin?

¿Quieres un Pin?

Menudas maneras para contestar...

debatir mola.

Es como si ahora debatimos sobre si llueven gatos, tu crees que llueven gatos pero tu ves que llueve agua...

¿Quieres un Pin?

Kike-Cieza, se está rifando un ban, y tú llevas todas las papeletas, modérate.

Es como si ahora debatimos sobre si llueven gatos, tu crees que llueven gatos pero tu ves que llueve agua...

No compares religión con fenómenos atmosféricos...

Menudas maneras para contestar...

+Yujo

Perdóname, pero no entendí xd ¿Te puedes explicar?

Perdóname, pero no entendí xd ¿Te puedes explicar?

Pues que le parece una tontería este debate. Pues si te lo parece, no comentes, ¿no?

¿Quién creo a Dios?

Pues Dios creo a Dios porque es Dios y solo Dios puede crear a Dios.

Es algo que llevo preguntandome años, osea, que exista desde siempre? todo tiene que tener un principio, osea, todo tuvo que ser creado y cada vez que me pongo a profundizar en eso me entra una sensación rara y ya no puedo dormir en toda la noche.

Se llama Sentido Común.

Si no te gusta debatir, puedes dejar tu opinión e irte, o simplemente, ninguna de las dos; claro, por el contrario, eres bienvenido si estás dispuesto a hablar abiertamente aquí

MEC error, como ya dijo yujo, la iglesia católica es muy tolerante y ante la evidencias de las pruebas de la evolución desde la primera bacteria dió el brazo a torcer, no obstante, ¿Quíen creó esa bacteria?
Somos demasiado complejos para ser fruto del azar.

Existen varias teorías de la formación y el origen de la vida en la tierra, por ejemplo la de las panspermias. Es raro que preguntes, a mi me lo dieron en la escuela. xD.

Gatos no sé, pero la lluvia de ranas existe. No como tal, es decir, no caen de las nubes, pero está comprado que en ocasiones caen ranas del cielo, cuando el viento las arrastra muy fuerte. xDD.

Si no te gusta debatir, puedes dejar tu opinión e irte, o simplemente, ninguna de las dos; claro, por el contrario, eres bienvenido si estás dispuesto a hablar abiertamente aquí

Me gusta debatir, pero no de estos temas. Simplemente estaba dejando mi opinión sobre este tema, no quería debatir :chicle:

Me gusta debatir, pero no de estos temas. Simplemente estaba dejando mi opinión sobre este tema, no quería debatir :chicle:

[Debate] Religión (Diversos temas) - RESPETO -

Es un debate, no un cuestionario...

Pues tu opinión sigue sin ser clara xd

[Debate] Religión (Diversos temas) - RESPETO -

Es un debate, no un cuestionario...

Tío, no me hagas editar el titulo de nuevo, si el quiere solo dejar su opinión e irse, es su problema, si joden...

Tío, no me hagas editar el titulo de nuevo, si el quiere solo dejar su opinión e irse, es su problema, si joden...

Aquí pone Debate, no cuestionario... Decídete.

Aquí pone Debate, no cuestionario... Decídete.

¿Te vale? así...

Pueden seguir comentando/opinando/debatiendo