¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ey yo busco alguien que lo grabe en la vida real con sus amigos después hacemos una mitad en habbo en mi cancha de baloncesto editamos y ya esta alguien se anima ?

¿Sabías que mi abuela tiene un tocadiscos?

Si no vas a participar, sino te gusta... NO COMENTES Y LISTO. No quiero verte haciendo más spam que a la próxima sanción te llevas.

Lo siento pero me sacan de mis casillas. Suerte con sus videos

Yo haría lo mismo y/o peor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una sala de Básquet preciosa, os animo ha que os paséis. Quién quiera hacer el video conmigo, que me lo diga ¡él lo hace en vida real y yo aquí en Habbo!

También tengo una de Fútbol, si os interesa mandarme un Mensaje Privado (MP).

También tengo una de Fútbol, si os interesa mandarme un MP.

Evita los doble posts, por favor.

Ahora te envio PM preguntádote una cosa sobre tu sala :-D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo xD de basquetbol y futbol pero nesecito alguien que lo haga en la vida real despues lo realizamos aca en habbo y editamos ps xD
Tengo una sala de Básquet preciosa, os animo ha que os paséis. Quién quiera hacer el video conmigo, que me lo diga ¡él lo hace en vida real y yo aquí en Habbo!

También tengo una de Fútbol, si os interesa mandarme un MP.

Cuando quieras decir algo más que se te haya olvidado, para no hacer un 'dobleposteo' (está en contra de las normas) edita el mensaje y agrega lo que querías decir.

Justo este viernes estube jugando a baloncesto, la verdad es que no suelo jugar mucho pero me aburria y estaban todos mis amigos jugando y me animé a jugar (eso no es problema) pero al rato me animé a un mate xDDDDDD y ahora tengo el dedo morado .
Que pena que no halla grabado ese mate y lo envio pa habbo, bueno intentaré hacer lo de los penaltis :roto2:

Justo este viernes estube jugando a baloncesto, la verdad es que no suelo jugar mucho pero me aburria y estaban todos mis amigos jugando y me animé a jugar (eso no es problema) pero al rato me animé a un mate xDDDDDD y ahora tengo el dedo morado .
Que pena que no halla grabado ese mate y lo envio pa habbo, bueno intentaré hacer lo de los penaltis :roto2:

Lo de los penaltis ya no puedes, el video era hasta hoy a las 10:00h xD

joasjoasjoas el dedo morado xdddddd!
On: como dice pocket era hasta hoy a las 10:00 asique tampoco lo podras hacer..

Me gustó la placa pero no participé :pp:

Yo envie el mio ayer :p 

Bueno suerte A todos 
Hola diganme si ahi algun error para no re-enviar, si me equivoque en algo.
Machaca ese aro - habbo.es

Dios como molaa!
No tiene ningún error creo.

que lastima que no se puede lo de los penaltis porque hago buenos tiros libres y tengo una cancha de cesped sintetico futbol 5 al a vuelta de casa

lo de basquet no se donde hacerlo pero lo hare asi sea haciendome un aro feo o un tacho xD

Dios como molaa!
No tiene ningún error creo.

Gracias, enviaré*

en pantalla grande no se le ve la cara a blastx? le falta un pikachu en el video

estan hermosas las placaSs

espero ganar alguna

Wow , Te quedo Exelente Y buen tiro hombre

Suerte ..

Se nota que no lo grabaste tú, porque cuando muestras HABBO no estás en el mismo lugar donde se grabó el vídeo xd
una pregunta, quiero meter la cara de mi keko pero cuando lo pongo sale con blanco al lado, como hago transparencia?

Se nota que no lo grabaste tú, porque cuando muestras HABBO no estás en el mismo lugar donde se grabó el vídeo xd

y si te dijera que grabe la escena de HABBO en otro lugar. pero en el mismo sitio de la encesta.
no tenia a quien me grabara y lo deje la cámara en una mesita

una pregunta, quiero meter la cara de mi keko pero cuando lo pongo sale con blanco al lado, como hago transparencia?

photoshop, con la varita mágica supongo. si quieres yo te saco el borde de el color que no quieres PM.
si no quieres no importa. XD

Dibujar figuras opaca