¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno al final usé el efecto que usó una niña en la primera película de Terror Real (no sé si recordais). Lo malo es que se me ve mucho, a lo mejor no gano por eso, cuando se suba el video lo pongo aquí. Hice tres mates :))
Aquí esta el video pero aún no le he mandado dsajdosajdosad por qué a uno de mis amigos se le va el tiro nosé si hoy grabare otro o cortar el video pero se lo dejo para que se rian jajajaa

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=poiJHH-_SQs[/flash]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi video:

Machacándola en Habbo

Opinen mis mates ok? juego a basket siii!

Mi video:

Machacándola en Habbo

Mee encanto xd
creoo qe tu practicas este deporte xd..
te quedo buenisimo y puess ando editando el mio
mas tarde lo subo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien mete en el suyo porfavor yo ya no lo podre hacer llorar demasiado no pude encontrar una cancha en toda mi poblacion todas estan dentro de los colegios y el guardio me echaban de los colegios :l
Yo no pude hacer el resto de videos por falta de tiempo, intenté hacer este el mejor posible, a ver si hay suerte >:(

Mi video:

Machacándola en Habbo

Buenos mates y mola el acento canario xdd

Mi video:

Machacándola en Habbo

El segundo mola.
Podrías subir un poco más la canasta! si llegas sin saltar, así cualquiera machaca xD

El segundo mola.
Podrías subir un poco más la canasta! si llegas sin saltar, así cualquiera machaca xD

Es lo que le dije como 20 mil veces. ¿PARA QUÉ SALTA? XDDD...
Pero eso sí, mola.

El segundo mola.

Es la canasta de mi hermano de 8 años, la grande está a la derecha. ¿Pero saben que le pasó?. Que le digo a un amigo: ¿no me crees que la machaque? Y rompí el aro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mucha suerte a todos con sus videos los ví, y realmente estan muy bnnnn!!!!

yo solo participe en la vestimenta deportiva lo hize de Gimnasia ritmica  ::)

El video de penales tio tienes una banana en el pie jejeje  :roto2:

Entre los segundos 0:54 - 0:55 Por la puerta se ve a alguien moviendose.  :chicle: :chicle:

Sobre los mates, Te has pasado. ( Tal vez es que soy un pelin bajo... )  :uhh:

Hmm... Por qué será que el momento en que pones lo de 'HABBO' no es el mismo momento cuando grabas lo de penalties? XD

xD .... bueno  :juju: :juju: :juju: , lo tome aparte, el video de futbol lo tome de youtube , pero no pudo hacer el mismo efecto ya que que grabe la parte de habbo en la noche y el pavimento se ve mas oscuro...  >:D >:D >:D >:D

Mi video:

Machacándola en Habbo

Lo acabo de ver y me ha gustado xD te quedo muy bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
N0V4 me gustó tu video XDDD casi fallas el 3 mate

N0V4 me gustó tu video XDDD casi fallas el 3 mate

naaah, es así:$

Mi video:

Machacándola en Habbo

Me meo, cada vez que hablas, susurras xDDD

La puntuacion es de... ¡10 puntos! para javo punto es de novato!

Buenísimo.

Los mejores vídeos, merecedores de un Set de Furni deportivo para sus creadores, son propiedad de los siguientes Habbos:

russo215 y kikoter
MR.FILMS
:::ALEJO730:::
donreef.xd-b4n

¡A qué dan ganas de seguir haciendo deporte!

Felicidades Don Reef (:

Felicidades a todos :`P

Pero me gusto el de MR.Films