¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo...
¿Cómo que un set de DEPORTES? ¿y las placas? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo...
¿Cómo que un set de DEPORTES? ¿y las placas? xD

Yo Creo que esta es un Evento anterior que el de Torneos Relampagos ( penalty y mates)

Creo no se xD
Reef te pasaste. Pediré que te expulsen del foro por comprar leche LIDER, osea ubícate!
No mentira te ha quedado excelente, un 10 y felicidades Graba más vídeos como este para que hagas mas ejercicio. .-O-.
Gracias a todos por la felicidades me acabo de enterar que gane

Esta muy bueno el tuyo don xD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Por qué le sacaron chincheta si faltan ganadores? :S

Pregúntale a rafa xddd
o a ater
Ya podriais grabar el video con alguna camara que no sea la del movil XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Le saqué la chincheta por que no es un evento 'grande' o de relevancia como se creía que era.

Acuerdate de quien hizo el video  :juju:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
felicidades a los ganadores, parece q no les den placas xd
Sino me equivoco, dieron los ganadores del primer concurso, de mezclar el deporte habbo con la realidad, y el premio sólo era un set deportivo, no placa.

Sino me equivoco, dieron los ganadores del primer concurso, de mezclar el deporte habbo con la realidad, y el premio sólo era un set deportivo, no placa.

Exacto... =B... el segundo concurso es del uniforme... y allí si dan placa xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Machacarlo, poca gente, pero hemos conseguido unos cuantos vídeos de baloncesto muy premiables.

Son los trabajos de:

kenny43 fasheon ROBER1000 .:.CRIS.R.O.:.2 KevinAnthony C0B0 KerzhaGol krafk13 Gervyz zOkitha Skenar

Se llevan una Placa de Basket especial.
Estarqui, Hotel Manager

bueno ya se me paso, felicidades!

Pusieron las placas que darán en Puhekupla, si quereis verlas meteros allí que ahora no tengo tiempo de ponerlas aqui...

Bien molonas.

Bien molonas.

si justo las iva a postear yo! jaja em ganastes! quiero ganar la del uniforme yo x( es la mas wapa

Post actualizado :-)

Me alegro por los ganadores.

Flipo en colores, ¡¡¡PERO SI LA GENTE NI MACHACÓ AL ARO ESTO QUE ES!!!

Flipo en colores, ¡¡¡PERO SI LA GENTE NI MACHACÓ AL ARO ESTO QUE ES!!!

Esto es no tener vergüenza alguna.. Porfavor tienes mucha razón
No quiero ni menospreciar el trabajo de los demás ni nada pero por ejemplo en video de Fasheon una canasta con Una rueda?
... y si en el video pedian Mates, no lanzamientos  :jum:

Enfín piden una cosa y eligen lo contrario..