¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En facebook:

Descripción de la foto:

From Stanton St, NYC to Amsterdam. Some things never change, says the "Laughing Buddha."

Tan linda gaga ok.

La canción es de ella, pero creo que le pasaron los derechos a otra tipa, una tal Heidi Montag...

Heidi Montag - Fashion (HD MUSICVIDEO)

ASCO. Ni punto de comparación xddd

Me he comprado al final la revista de los 40 (ahora mismo), voy a ojearla xd

http://3.bp.blogspot.com/_VUe7MbVFkp0/TPEihjR-a9I/AAAAAAAABss/Slvno8uN-98/s1600/ewtyuijioerlds%25C3%25B1ad.jpg

La canción es de ella, pero creo que le pasaron los derechos a otra tipa, una tal Heidi Montag...

Heidi Montag - Fashion (HD MUSICVIDEO)

La del video no es heidi montag o.o , que fea es un video hecho por un fan seguro xddd

Esta es ella  :juju: :juju:
SUPUESTAMENTE, BORN THIS WAY EN ABRIL 2011 A LA VENTA...

Según Los 40 Principales. Espero que no llegue tan tarde :'(
Confirmado: Primer Single en Febrero 2011

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Hoy se confirmó ya por fin el mes del estreno del  primer single de Born This Way!!!!! Va a ser en Febrero y creo  que será a inicios, para que pueda promocionarlo un poco antes de que  comienze el MonsterBall 3.0  XDDDD YESHHHHHHH

Por alguna extraña razón pensaba que tardaría más no se XDDDDDDDDD

Esta información se  la dio Lady Gaga al webmaster de Lady-Gaga.net ayer después de  que platicaran por aproximadamente 20 minutos después del concierto. Esta webfan es una de las dos que tiene como oficiales en su página !!!!!!

Viva!!!!! Acá el video que hizo para la página:

Lady-GaGa.net shoutout by GaGa (10/11/29)

SUPUESTAMENTE, BORN THIS WAY EN ABRIL 2011 A LA VENTA...

Según Los 40 Principales. Espero que no llegue tan tarde :'(

Pues tiene lógica !!! Si el single sale en Febrero, pues tiene lógica que salga el disco en Abril, aunque la  verdad no me  molestaría esperar  a mediados de Mayo para que salga, porque si sale en abril no va a tener ni tiempo para promocionarlo porque el MonsterBall termina hasta el 6 de Mayo :S

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Hoy se confirmó ya por fin el mes del estreno del  primer single de Born This Way!!!!! Va a ser en Febrero y creo  que será a inicios, para que pueda promocionarlo un poco antes de que  comienze el MonsterBall 3.0  XDDDD YESHHHHHHH

Esta información se  la dio Lady Gaga al webmaster de Lady-Gaga.net ayer después de  que platicaran por aproximadamente 20 minutos después del concierto. Esta webfan es una de las dos que tiene como oficiales en su página !!!!!!

Pues tiene lógica !!! Si el single sale en Febrero, pues tiene lógica que salga el disco en Abril, aunque la  verdad no me  molestaría esperar  a mediados de Mayo para que salga, porque si sale en abril no va a tener ni tiempo para promocionarlo porque el MonsterBall termina hasta el 6 de Mayo :S

YESHHHHHHHHHHH Born This Way is comming!!!

No se sabe que single saldra no daran el nombre meses antes o que onda?  :jum:

YESHHHHHHHHHHH Born This Way is comming!!!

No se sabe que single saldra no daran el nombre meses antes o que onda?  :jum:

Yo creo  que todo eso se va a colar, aunque todo mundo dice que se llama "Bad Kids", desde hace mucho tiempo se maneja ese título como nombre de canción y de hecho en la noticia en Lady-Gaga.net dice lo siguiente:

"The new album is going to be like “bad kids going to church, having fun on a high level.”

En español:

"El nuevo album va a ser como "chicos malos llendo a la iglesia, teniendo diversión en un nivel alto."

Viva! Quiero ser un chico malo jajsajsajsjaj  :juju:
Vote fo mua!!! jaja
Pronto seran los NRJ Awards!!!!
A lady gaga la vote en concierto del año, colaboracion del año, y video del año  :laugh:
Amo muchisimo a lady gaga pero en las categorias que estaba shaki, vote por shak

Miren el video!! im a free bitch babyyyyy

NRJ NRJ MUSIC AWARDS 2011

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vote fo mua!!! jaja
Pronto seran los NRJ Awards!!!!
A lady gaga la vote en concierto del año, colaboracion del año, y video del año  :laugh:
Amo muchisimo a lady gaga pero en las categorias que estaba shaki, vote por shak

Miren el video!! im a free bitch babyyyyy

NRJ NRJ MUSIC AWARDS 2011

Admitan que gaga marcó la diferencia diciendo 'Por mí, Lady GaGa'. Los otros sólo dijeron 'Por mí'.

Jasjas, asi de diva es ella, marcando la diferencia hasta en anuncios publicitarios. Y gaga apareció 2 veces en el video XD.

Admitan que gaga marcó la diferencia diciendo 'Por mí, Lady GaGa'. Los otros sólo dijeron 'Por mí'.

Jasjas, asi de diva es ella, marcando la diferencia hasta en anuncios publicitarios. Y gaga apareció 2 veces en el video XD.

XD sii

presiento q va a ganar 4 premios fijos  !! asi es ella de top

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabia de esta cancion de gaga seguro es un demo o algo hecho por alguien me encanta el sonido:

Lady Gaga - Changing Skies New Song 2010

No sabia de esta cancion de gaga seguro es un demo o algo hecho por alguien me encanta el sonido:

Es un demo que se filtró hace ya tiempo, es  muy buena la canción XDDDD

Por cierto!!!!!!!!!! Mañana es el concierto  para  anunciar los nominados a los Grammys!!!!!! Y Lady Gaga está  a punto de  "morir" en  las  redes sociales XDDDD *Llorar*

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Hoy se confirmó ya por fin el mes del estreno del  primer single de Born This Way!!!!! Va a ser en Febrero y creo  que será a inicios, para que pueda promocionarlo un poco antes de que  comienze el MonsterBall 3.0  XDDDD YESHHHHHHH

Esta información se  la dio Lady Gaga al webmaster de Lady-Gaga.net ayer después de  que platicaran por aproximadamente 20 minutos después del concierto. Esta webfan es una de las dos que tiene como oficiales en su página !!!!!!

Pues tiene lógica !!! Si el single sale en Febrero, pues tiene lógica que salga el disco en Abril, aunque la  verdad no me  molestaría esperar  a mediados de Mayo para que salga, porque si sale en abril no va a tener ni tiempo para promocionarlo porque el MonsterBall termina hasta el 6 de Mayo :S

:'( Pues yo quería esperar menos... aunque prefiero que se tarde un poco más y se haga mejor (con que en el próximo tour que haga venga a Valencia me conformo :juju: :juju:)...

No me gusta mucho

Hoy estoy inconformista xDDD
Hace pocos minutos gaga cambio su foto de perfil, puso la que usara para la campaña contra el SIDA dejenme decirles que hasta muerta se veria muy diva jsasjaajsaj:

Primera nominacion para gaga:

En los grammys como album del año yesh  :juju:

En cancion del año no quedo que timoo, aun falta un largo show esperemos que quede en otras categorias.  :laugh:

Primera nominacion para gaga:

En los grammys como album del año yesh  :juju:

En cancion del año no quedo que timoo, aun falta un largo show esperemos que quede en otras categorias.  :laugh:

Si !!! La verdad que no creo que gane ella, seguramente se  irá para Arcade Fire o Eminem, pero igual es  un  gran honor quedar nominada!!! Además que pedo que Katy Perry  quedó nominada también XDDDDDDD

Aca les pongo todos los nominados a la categoría, acepto que primero dijo Stevie Wonder (el que dijo los nominados) Lady y se quedo callado yo ya celebrando  y dijo Lady Antebellum y casi me muero porque  pense  que ya  no iba a quedar nominada Lady Gaga:

Album of the Year
Eminem - Recovery
Lady Antebellum - Need You Now
Lady Gaga - The Fame Monster
Katy Perry - Teenage Dream
Arcade Fire - The Suburbs

¡Lady Gaga nominada a 6 Grammys!

Acá la lista entera (Dance in the Dark  esta nominadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, casi me muerooooooooo)

Album of the Year

“The Fame Monster” by Lady Gaga
Beyoncé, featured artist; Darkchild, Fernando Garibay, RedOne, Ron Fair, Space Cowboy, Teddy Riley, producers

Best Female Pop Vocal Performance

“Bad Romance” by Lady Gaga

Best Pop Collaboration With Vocals

“Telephone” by Lady Gaga & Beyoncé

Best Pop Vocal Album

“The Fame Monster” by Lady Gaga

Best Dance Recording
“Dance In The Dark” by Lady Gaga
Fernando Garibay, producer

Best Short Form Music Video

“Bad Romance” by Lady Gaga
Francis Lawrence, video director; Heather Heller, video producer
6 nominaciones. Increíble!!  :o

Es la 3ra  más nominada y la mujer con más nominaciones  :o

Eminem: 10 nominaciones
Bruno Mars: 7 nominaciones
Lady Gaga: 6 nominaciones
Jay-Z: 6 nominaciones
Lady Antebellum: 6 nominaciones
Katy Perry: 4 nominaciones
Drake: 4 nominaciones

:juju: :juju:

6 nominaciones. Increíble!!  :o

Es la 3ra  más nominada y la mujer con más nominaciones  :o

Eminem: 10 nominaciones
Bruno Mars: 7 nominaciones
Lady Gaga: 6 nominaciones
Jay-Z: 6 nominaciones
Lady Antebellum: 6 nominaciones
Katy Perry: 4 nominaciones
Drake: 4 nominaciones

:juju: :juju:

Viva !!!!!!!!!!

Por cierto, los  que vayan al MonsterBall de Barcelona (7 de Dic) o Madrid(12 de Dic) no se olviden de sacar fotos y  videos porfi !!!!!! XDDDD

Si mal no recuerdo Namule y otro más habian mostrado ya sus boletos  aca.
Si, y yo me muero de envidia. Que sepáis que os las voy a robar esta noche, cabrones
En el programa The Talk, donde participa Sharon Osbourne (esposa de Ozzy Osbourne) comentaron acerca de las nominaciones a los Grammys y que su esposo estaba nominado en una categoría, la de Mejor Album Pop/Rock. Como ella es miembro del gigantesco panel que vota para los Grammys, le preguntaron por quien votaría y para sorpresa de todos no dijo que por su esposo, sino que por Lady Gaga!!!!

Viva !!!! XDDD Siempre me cayo muy bien Sharon, pero ahora me cae mejor  :juju:

Sharon O. Goes For Lady GaGa