¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que ganas de verlo :juju: :juju: :juju:

Yo creo que sí que sacará alguna colaboración xd aunque no dentro del disco, porque me imagino que se lo tomará como algo personal, hecho al 100% por ella en cierto modo...

EDITO: PÁGINA 99 YA, EN NADA 100  :juju: :juju: :juju:

Si, de hecho ya esta confirmada una colaboración. La de ella y Elton John, se llama Hello, Hello y va a ir directo al soundtrack de la película, del cual se esta encargando Elton John.

Si, de hecho ya esta confirmada una colaboración. La de ella y Elton John, se llama Hello, Hello y va a ir directo al soundtrack de la película, del cual se esta encargando Elton John.

que película? xDDDDDDDDDDDD estoy MUY desinformado... esto de ir de semana de exámenes es fatal

Obviamente en ningún momento lo digo en un tono serio y OBVIAMENTE lo sabes jeje

De las pocas veces que comento por este tema lo hice esta vez porque creia que eran serio, perdon xP xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que pelicula ira la cancion "Hello, hello" seguro sera una balada  :jum:

Para que pelicula ira la cancion "Hello, hello" seguro sera una balada  :jum:

Gnomeo and Juliett. Es Romeo y Julieta version Gnomos de jardín y para niños XDDDD

Y si, creo que también será una balada.

Oigan pues  les  vengo a poner los  videos que hizo lGianpu del .ES XDDD Que siempre ponemos  videos de gente de otros países  pero  nadie  del .ES xDDD El de Alejandro lo hizo entero y los  demas que son de The  Fame hizo como que  unas partes  XDDD No quize poner todos  aca  para no llenar tanto, pero también  hizo el de  Bad Romance y Telephone enteros. Si  los quieren  ver pues metanse a su  canal xDDD

Lady Gaga - Alejandro (Habbo Version) // Gianpu

Lady Gaga - Beautiful, Dirty, Rich (Habbo Version) Short Version // Gianpu

Lady Gaga - Poker Face (Habbo Version) Short Version // Gianpu Feat Habboedm

Lady Gaga - Eh Eh (Nothing Else I Can Say) [Habbo Version] Short Version // Gianpu

Lady Gaga - Just Dance (Habbo Version) Short Version // Gianpu
Gracias

Por cierto, ¿no sabréis donde puedo conseguir en grande/buena calidad el photoshoot que hizo para el vanity fair? porque no encuentro las imágenes... o son pequeñas, o no tienen muy buena calidad, o con marca de agua... xd

Gracias

Por cierto, ¿no sabréis donde puedo conseguir en grande/buena calidad el photoshoot que hizo para el vanity fair? porque no encuentro las imágenes... o son pequeñas, o no tienen muy buena calidad, o con marca de agua... xd

Creo que comprando la revista...

yo he tratado de conseguirla pero nada  :jum:

Creo que comprando la revista...

yo he tratado de conseguirla pero nada  :jum:

¿Todavía se puede? dudo encontrarla ya... xd

¿Todavía se puede? dudo encontrarla ya... xd

Creo que si la compras a un vendedor de internet pero mas cara creo.
No, me pasaré mañana por un kiosko del que conozco al dueño, a ver si hay suerte y no ha vendido todos los ejemplares... porque por internet puede no llegar en buen estado/cara de cojones.

Por cierto, las fotos las vi de pasada, ahora he visto muchas más y son ESPECTACULARES, en muchas sale preciosa... para que luego digan xd
Saben que lei en gagadaily que the fame monster estaba gratis en amazon me meto y salea 2 dolares, porque dicen gratis si vale 2 dolares no lo entiendo.

yo emocionado que me iba a descargar the fame monster y tenia que pagar jasjasjasjas

Saben que lei en gagadaily que the fame monster estaba gratis en amazon me meto y salea 2 dolares, porque dicen gratis si vale 2 dolares no lo entiendo.

yo emocionado que me iba a descargar the fame monster y tenia que pagar jasjasjasjas

Si, es que por el Black  Friday dieron un código especial a todos los usuarios de Amazon que valía por 3 dólares XDDD Y el CD estaba en rebaja a 1.99 jejejeje Pero solo es válido para los de USA, asi que nos jodimos XD
Por cierto Honeys, acabo de ver el video de Beautiful, Dirty, Rich que tenía tiempo sin verlo, y olvidé lo mucho que me gustaba.

Fue una de las canciones de gaga que nunca salió mucho a relucir, pero la amo ok XD

Lady Gaga - Beautiful, Dirty, Rich

Si, es que por el Black  Friday dieron un código especial a todos los usuarios de Amazon que valía por 3 dólares XDDD Y el CD estaba en rebaja a 1.99 jejejeje Pero solo es válido para los de USA, asi que nos jodimos XD

Nooooooo!!! que timo yo queria dolares para mi the fame monster descargable  :juju:
Gaga sube  hace menos de 10 minutos este video en youtube!!!! Es para dar información  del DADT, mañana va a ser un día importante para esto y pues también habla de los suicidios de adolescentes que hubo en estas ultimas semanas.

También explica  que las estadísticas y encuestas acerca del DADT es que  en el mismo ejercito la  mayoría  de los militares quiere acabar con esta ley.

Y por  cierto, el que estaba grabando al final gime como si hubiera  corrido un  maratón y solo  estaba cargando la  camara  jajsajsjasjajs #JustSayin

Repeal DADT message from Gaga

Gaga sube  hace menos de 10 minutos este video en youtube!!!! Es para dar información  del DADT, mañana va a ser un día importante para esto y pues también habla de los suicidios de adolescentes que hubo en estas ultimas semanas.

También explica  que las estadísticas y encuestas acerca del DADT es que  en el mismo ejercito la  mayoría  de los militares quiere acabar con esta ley.

Y por  cierto, el que estaba grabando al final gime como si hubiera  corrido un  maratón y solo  estaba cargando la  camara  jajsajsjasjajs #JustSayin

Repeal DADT message from Gaga

ajsjasjasasjasj No entendi nada, ya la gaga parece una youtuber mexicana se lanzooooo  :juju:

Gime como mula en celo seguro era una camarota!!!
Memeo yo siempre digo ¡Oh my gaga! XDD no le veo ningún problema o.o

Gnomeo and Juliett. Es Romeo y Julieta version Gnomos de jardín y para niños XDDDD

Y si, creo que también será una balada.

Oigan pues  les  vengo a poner los  videos que hizo lGianpu del .ES XDDD Que siempre ponemos  videos de gente de otros países  pero  nadie  del .ES xDDD El de Alejandro lo hizo entero y los  demas que son de The  Fame hizo como que  unas partes  XDDD No quize poner todos  aca  para no llenar tanto, pero también  hizo el de  Bad Romance y Telephone enteros. Si  los quieren  ver pues metanse a su  canal xDDD

Lady Gaga - Alejandro (Habbo Version) // Gianpu

Lady Gaga - Beautiful, Dirty, Rich (Habbo Version) Short Version // Gianpu

Lady Gaga - Poker Face (Habbo Version) Short Version // Gianpu Feat Habboedm

Lady Gaga - Eh Eh (Nothing Else I Can Say) [Habbo Version] Short Version // Gianpu

Lady Gaga - Just Dance (Habbo Version) Short Version // Gianpu

Habbovisa está atacando duro!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno no sabia que VH1 habia sacado un programa llamado "Los 10 momentos mas locos de lady gaga" o algo asi pff bueno me lo vi casi terminando, porque una amiga me dijo, lo que mas me gusto fue la de historia de como invento los senos sacando chispas dijo:

"Estaba en Hawai fumando, desnuda, sali corriendo por el bosque y llame un amigo y se me vino esta magnifica idea"

Enserio se lanzo la gaga jsajasjasjas y el RAP al final del programa me tire al suelo de la risa

10 CRAZIEST LADY GAGA FASHION MOMENTS

PAGINA 100 YESH PAWS UP!! LADY GAGA

Bueno no sabia que VH1 habia sacado un programa llamado "Los 10 momentos mas locos de lady gaga" o algo asi pff bueno me lo vi casi terminando, porque una amiga me dijo, lo que mas me gusto fue la de historia de como invento los senos sacando chispas dijo:

"Estaba en Hawai fumando, desnuda, sali corriendo por el bosque y llame un amigo y se me vino esta magnifica idea"

Enserio se lanzo la gaga jsajasjasjas y el RAP al final del programa me tire al suelo de la risa

10 CRAZIEST LADY GAGA FASHION MOMENTS

Esta demasiado bueno ese remix que pusiste XDDDDDDDDD

Por cierto, acuerdense que el miercoles anuncian los nominados a los Grammys!!!!! *nervios* Ahhhh y también el miercoles Lady Gaga junto con más artistas "morirán" en las redes sociales para ayudar a la caridad!!!

Madre mía, ¿va en serio lo de que no puedes decir 'oh my gaga' porque lo consideran como una falta de respeto a las autoridades? FLIPO xddddddddddd

Descubrí el otro día esta canción (supongo que vosotros ya la conoceríais, pero yo no, por eso digo lo de descubierto xd) y me ha gustado bastante... y eso que ya tiene su tiempo xd

Lady Gaga Fashion (Official Soundtrack Release)

La canción es de ella, pero creo que le pasaron los derechos a otra tipa, una tal Heidi Montag...

Heidi Montag - Fashion (HD MUSICVIDEO)