¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En las últimas horas ha corrido la noticia que dos alemanes de 17 y 23 años han estado hackeando por más de un año los ordenadores personales de varias celebridades, según las investigaciones que ha ido realizando la Policía de ese país europeo. ¿Qué han podido sustraer de las computadoras? Pues muchísimo material: canciones, fotos, incluso algunas que contienen desnudos, lo que ha desatado el nerviosismo entre las posibles agraviadas.
¿Y de quién serían las fotos? Se dice que los hackers han logrado ingresar a los archivos personales de Lady Gaga, Ke$ha y otras celebridades más, pero, al parecer, Ke$ha es la que estaría envuelta en el tema de los desnudos.

http://globopop.com/alemanes-hackean-lady-gaga

Creen que entre esas canciones que nombra esten las del nuevo álbum?  :o

QUE DICES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VAYA TELA................................. como se filtre todo :S... yo creo que si se filtra todo adelantarán el lanzamiento del album xd

pobrecilla, si yo fuera hacker no hackearía a mi idolo (en caso de que les guste lady gaga), aunque sea por respeto... bff xd

Creo que estas filtraciones fueron de hace tiempo, porque ya tiene como  más de 5 meses que salieron las fotos de Ke$ha desnuda y con emmmmmmmm  s3m3n sobre ella.

Y también cuando se filtro Bad  Romance, Alejandro, Telephone y todas las  demás, también nadie entendia  como se  habían  filtrado.

No  creo que se filtre tan pronto Born This  Way XDDD Ojala no  se filtre nunca entero (pero si algunas cancioncillas  :juju: )

Por cierto, una foto de ayer  de Lady Gaga haciendo compras en Milán  XDDDD

Acepto que no me gusto la prenda :s xddd parece objecto congelado de pruebas XD ewwww  :pzz:

Acepto que no me gusto la prenda :s xddd parece objecto congelado de pruebas XD ewwww  :pzz:

Si se, yo  cuando la  vi me acorde  al tiro de Edward Scissorhands de Tim Burton XDDDD

http://img94.imageshack.us/img94/9071/gagamilanb.png

Me caga esa peluca:S se ve espantosa XD

Creo que estas filtraciones fueron de hace tiempo, porque ya tiene como  más de 5 meses que salieron las fotos de Ke$ha desnuda y con emmmmmmmm  s3m3n sobre ella.

¿EN SERIO? donde viste eso? xddddddddd

A quien se le ocurre guardar fotos comprometidas... xDD

No creo que se filtre, pero vamos para que guardan las canciones nuevas en sus ordenadores personales -.-' sabiendo que con un simple virus que alguien le meta ya le sacan todo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anderson Cooper acaba de Twittear esto:

En Español: "Por AC: En milan desde el show de Lady Gaga. Hare otra entrevista mañana para 60 minutos. Este show es fantástico."

Siiiiiiii!!! Y continuan estas entrevistas de Anderson Cooper a Lady Gaga para el programa 60 minutos, esta  seria ya la  segunda parte de la entrevista. La entrevista completa será transmitida en Febrero 11, la noche  de los Grammys por CNN. Se ve que va  a estar muy buena y se sabe se  seguiran  haciendo mas entrevistas en diferentes lugares  del mundo, la  pasada  fue  en Londres creo.

Por cierto, una foto de ayer  de Lady Gaga haciendo compras en Milán  XDDDD

Faltó el vídeo:

LADY GAGA PER IL CENTRO DI MILANO A FARE SHOPPING www.italianpaparazzi.com

No puedo creer que una mujer haga todo ese espectáculo (hablo de Gaga), simplemente por ir a comprar ropa, y eso que ni siquiera anda promocionando Born This Way, cómo puede seguir siendo el centro de atracción si:

1. Hay otros artistas que sacaron nuevo álbum y lo andan promocionando (Katy Perry, Rihanna, Taylor Swift...)

2. Ella ahora anda de gira, cuando haya sacado su nuevo álbum ahí ya sería comprensible que la sigan para todos lados, pero que la sigan ahora (los paparazzi) comienza a ser excesivo..

En el programa The Talk, donde participa Sharon Osbourne (esposa de Ozzy Osbourne) comentaron acerca de las nominaciones a los Grammys y que su esposo estaba nominado en una categoría, la de Mejor Album Pop/Rock. Como ella es miembro del gigantesco panel que vota para los Grammys, le preguntaron por quien votaría y para sorpresa de todos no dijo que por su esposo, sino que por Lady Gaga!!!!

Viva !!!! XDDD Siempre me cayo muy bien Sharon, pero ahora me cae mejor  :juju:

Sharon O. Goes For Lady GaGa

Yo tambien amo a sharon es bien tierna dijo "gaga" asi toda tierna awww  :%:

Y también cuando se filtro Bad  Romance, Alejandro, Telephone y todas las  demás, también nadie entendia  como se  habían  filtrado.

No  creo que se filtre tan pronto Born This  Way XDDD Ojala no  se filtre nunca entero (pero si algunas cancioncillas  :juju: )

no se pasen esta bien bonita la diva maxima.

Faltó el vídeo:

LADY GAGA PER IL CENTRO DI MILANO A FARE SHOPPING www.italianpaparazzi.com

No puedo creer que una mujer haga todo ese espectáculo (hablo de Gaga), simplemente por ir a comprar ropa, y eso que ni siquiera anda promocionando Born This Way, cómo puede seguir siendo el centro de atracción si:

1. Hay otros artistas que sacaron nuevo álbum y lo andan promocionando (Katy Perry, Rihanna, Taylor Swift...)

2. Ella ahora anda de gira, cuando haya sacado su nuevo álbum ahí ya sería comprensible que la sigan para todos lados, pero que la sigan ahora (los paparazzi) comienza a ser excesivo..

Cuanta pluma tiene el que está hablando español en el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No estaba fea, pero tampoco favorecida, tenía cara triste... igual le pasaba algo

Cuanta pluma tiene el que está hablando español en el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No estaba fea, pero tampoco favorecida, tenía cara triste... igual le pasaba algo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA no me habia fijado en el que hablaba XDDDDDDDDDDDDD

"Han salido las estilistas, mirala mirala ahi con un velo, como de viuda, HO HO HO, fantástico"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA no me habia fijado en el que hablaba XDDDDDDDDDDDDD

"Han salido las estilistas, mirala mirala ahi con un velo, como de viuda, HO HO HO, fantástico"

si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gaga de nuevo paseando por Milan - Italia

Se sentirá más comoda al no usar sostén/brassier/sujetador ?

Yo creo que sí, se debe sentir más libre XDDDD

Es una free bitch!

Por ciertoooooooooooooo, que no se les olvide si  alguien va al concierto de mañana en Barcelona sacar fotos y todo eso!!!!!! Ya Lady Gaga está  en  España !!!!!!!!
Qué raras salen las piernas en la última foto, ¿no?

Ahora que está en España podría ir a algún programa tipo El Hormiguero 

Nose pero que tonta porque en 10 años tendra el busto en el suelo si no usa sosténes ajsjsjsajasj
¡¡¡Lady gaga esta viva!!!  :laugh:

Bueno si creo que fue unas de las primeras en revivir, y cumplir la meta del millon de dolares para los afectados en India & Africa que bella nuestra gaga.

Por cierto gagadaily acaba de poner esta foto de gaga en su ultima noche en Milan, Italia me gusta espero que sean pieles falsas  :jum: