¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bf, y en nada el concierto de Bcn... y yo aquí :'(
Lady Gaga ha sido inmortalizada en una estatua de aceite negro. Fue comparada con el Santo Francisco de Asis por todo lo que ella representa  XDDD ¿? Y dicen que es como la versión moderna de el.

Le pusieron "Patron Saint of the Gulf", que seria como Santa Patrona del Golfo, sale cargando pulpos, sapos y un pelicano, haciendo entender lo del derrame  del Golfo  de México.

La escultura va a estar  expuesta  en la Galeria de Arte IAO, en la ciudad de Oklahoma. Pues  además de todas las weas que dicen, la escultura es  muy bonita XDDD

Miren la camisa que me regalaron  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Miren la camisa que me regalaron  :juju:

*PAWS UP*

Ya miren la gente que estaba afuera del  concierto  de Lady Gaga de Barcelona!!!!!!!!! Cual de esos es alguno  de ustedes!!!! Confiesen !!!!!!!!!   XDDDDDDDDDDD

Fans de Lady Gaga en Barcelona - 07/12/2010

Otro video más:

Centenares de fans esperan a Lady Gaga.

*PAWS UP*

Ya miren la gente que estaba afuera del  concierto  de Lady Gaga de Barcelona!!!!!!!!! Cual de esos es alguno  de ustedes!!!! Confiesen !!!!!!!!!   XDDDDDDDDDDD

Fans de Lady Gaga en Barcelona - 07/12/2010

Otro video más:

Centenares de fans esperan a Lady Gaga.

No me digas que mañana voy a estar rodeado de little monsters, por favor...

No me digas que mañana voy a estar rodeado de little monsters, por favor...

Te aguantas $:

Soy Nightmares para los old school! besos
Acaba de salir una noticia y es que en el nuevo CD de gaga "Born This Way" ella cantara en 6 idiomas segun esta informacion fue confirmada por su agente, Ralph Simon, a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

OH MY GOD!!!!

No lo puedo creer si esto es cierto quedare en shock XDDD

Re tierna la gaga tomandose fotos saliendo del hotel

Lady Gaga in Barcelona 08/12/2010

Acaba de salir una noticia y es que en el nuevo CD de gaga "Born This Way" ella cantara en 6 idiomas segun esta informacion fue confirmada por su agente, Ralph Simon, a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

OH MY GOD!!!!

No lo puedo creer si esto es cierto quedare en shock XDDD

Re tierna la gaga tomandose fotos saliendo del hotel

Lady Gaga in Barcelona 08/12/2010

Se paso  de linda dando los autografos y las fotos XDDD

Aunque siempre lo hace siempre  y cuando no haya  tanta gente, porque  si no se desata  el caos XD
"Más de uno no se perdonará habérselo perdido" -> YO

Ojalá en su próximo tour pueda ir... porque me ha jodido MUCHÍSIMO no ir...
Un video que hizo una universidad XDDD Esta muy bueno, además que usan muuuuuuuuuuuchas canciones  de Lady Gaga.

Emerson College Lady Gaga LipDub

Un video que hizo una universidad XDDD Esta muy bueno, además que usan muuuuuuuuuuuchas canciones  de Lady Gaga.

Emerson College Lady Gaga LipDub

Oh my god!!!! estubo muy bueno  :juju:

Eso es una universidad de que? esta bien TOP
Me tire al suelo y me derretí con el video !!!!!!!!!! Esta demasiado bueno jejejjejjeje que linda universidad xD, la universidad emerson es de arte y comunicaciones en boston creo xd.
Esa universidad parece una ciudad, estudiaré allí.
PD: se ve que todos lo hombres son gays.
¡¡¡ADIVINEN!!! ya salio la primera figura de cera de gaga, bueno es la primera que sale al publico, usaron el vestuario que uso en un programa que no recuerdo el nombre aqui esta

Lady Gaga London Launch

Y aqui tambien pueden ver como seran las otras figuras de cera:

Me encantaron todas pero para mi la favorita es la primera, la del video  :%:
:O! Mentira también ya salió otra!!
Les quedaron geniales!!

Si, estan bien top las figuras que haria yo con una en mi habitacion  :juju: jsajasasjas

Por cierto alguna informacion de uan pagina web fan de gaga en español de confianza acaba de poner esto:

- A partir de la 4 etapa de “The Monster Ball”, Lady Gaga usara los trajes que el diseñador italiano, Giorgio Armani, hizo para ella. Estos trajes se podrán ver a partir de Febrero del 2011.

- Uno de los dos hackers alemanes que robaron información de Lady Gaga y otras celebridades, pidió disculpas publicas por el daño que hizo. “Solo queríamos tener buena música, perdónenme por el daño que e causado”, declaro el a la prensa.

- Según algunas información, “Born This Way”, seria lazado en Mayo del 2011! Esta información quedara solo como un rumor mas.

Me dio un poco de risa lo de los hackers jasjasjas se pasaron. (Sera cierto?)

Si, estan bien top las figuras que haria yo con una en mi habitacion  :juju: jsajasasjas

Por cierto alguna informacion de uan pagina web fan de gaga en español de confianza acaba de poner esto:

- A partir de la 4 etapa de “The Monster Ball”, Lady Gaga usara los trajes que el diseñador italiano, Giorgio Armani, hizo para ella. Estos trajes se podrán ver a partir de Febrero del 2011.

- Uno de los dos hackers alemanes que robaron información de Lady Gaga y otras celebridades, pidió disculpas publicas por el daño que hizo. “Solo queríamos tener buena música, perdónenme por el daño que e causado”, declaro el a la prensa.

- Según algunas información, “Born This Way”, seria lazado en Mayo del 2011! Esta información quedara solo como un rumor mas.

Me dio un poco de risa lo de los hackers jasjasjas se pasaron. (Sera cierto?)

Lo de los hackers según Alfredo fue hace tiempo, y si siguen atrasando la fecha de Born This Way le va a dejar el camino libre a Britney Spears y Avril Lavigne (Ambas estrenan álbum en Marzo)
A Avril Lavigne no tiene nada que temerle, aunque un poco si a Britney... pero tiene que tener en cuenta que ya va tocando nuevo disco, que sus canciones bajan en las listas debido a que ya han sonado mucho, y aunque el Monster Ball Tour siga en marcha, se necesita material fresco... aunque haceos a la idea de que esto va a seguir siendo así hasta que acabe el Tour, ya que es la promoción de The Fame Monster... y no tendría mucho sentido seguir promocionando un disco anterior a otro más nuevo que sacara en pleno tour de promoción del otro si lo pensamos xd (no se si me he explicado bien...)
:-\
Ya salieron todas las imágenes de las esculturas de cera, ¿cual es  su favorita?

Para mi la que mas se parece y mi favorita es la de paparazzi  :-* :-*