¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para mi la que mas se parece y mi favorita es la de paparazzi  :-* :-*

Y cual de todas sería esa? xD

Elijo la 4, sale muy hermosa y formal
Es muy dificil pero la de telephone es hermosa!!!

Me encanta ese traje.
A mi me cago enteramente la de Telephone... nunca me gusto ese traje:S y ese telefono en la cabeza MENOS...

Te faltó la de Hollywood, que es con la vestimenta de los Brit Awards 2010, que me gustó mucho!!

Y cual de todas sería esa? xD

Elijo la 4, sale muy hermosa y formal

esta xddd http://gagadaily.com/wp-content/uploads/2010/12/Berlin.jpg  :l:___ :l:
Por si no saben Lady Gaga fue nombrada la artista del año en Billboard YESHHHHHH!!!

Tambien quedo en el 2do lugar con los mejores singles en el HOT 100  :juju:

Gaga dio las gracias desde su Facebook tan tierna ella... "Mons†ers have 6 Grammy Nominations + Billboard Award "Artist of the Year." Thank you for fighting for artistic freedom + self-invention."

la 5ta, old gaga breaks asses.
Aca un video de como hicieron las esculturas de cera!!! Genial!!!

Making the Lady Gaga Madame Tussauds London figure

También la lista oficial de los tours que mas recaudaron  en todo el mundo y Lady Gaga terminó 4ta !!!! Miren cuantos shows dió ella y cuantos los otros que están  en la lista XDDD Por eso es top como es,  no pone sus boletos carisimos como los demas

1. Bon Jovi
    Ganancia Total: $146,507,388 Número de Shows: 69
    Audiencia Total: 1,591,154 Número de Sell-Outs: 69

2. U2
    Ganancia Total: $131,502,369 Número de Shows: 22
  Audiencia Total: 1,312,784 Número de Sell-Outs: 22

3. AC/DC
    Ganancia Total: $122,633,027 Número de Shows: 28
    Audiencia Total: 1,155,998 Número de Sell-Outs: 19

4. Lady Gaga
    Ganancia Total: $116,227,987 Número de Shows: 122
    Audiencia Total: 1,362,993 Número de Sell-Outs: 101

5. Black Eyed Peas
    Ganancia Total: $81,579,114 Número de Shows: 82
    Audiencia Total: 1,263,625 Número de Sell-Outs: 82

6. James Tayler & Carole King
    Ganancia Total: $62,326,410 Número de Shows: 54
    Audiencia Total: 693,271 Número de Sell-Outs: 23

7. Eagles
    Ganancia Total: $62,166,344 Número de Shows: 40
    Audiencia Total: 587,165 Número de Sell-Outs: 12

8. Metallica
    Ganancia Total: $61,947,556 Número de Shows: 33
    Audiencia Total: 700,219 Número de Sell-Outs: 13

9. Dave Matthews Band
    Ganancia Total: $61,247,906 Número de Shows: 57
    Audiencia Total: 1,052,312 Número de Sell-Outs: 25

10. Paul McCartney
    Ganancia Total: $55,760,403 Número de Shows: 21
    Audiencia Total: 394,186 Número de Sell-Outs: 20
Que top el video !! Con que delicadeza lo hacen y detallesss jasjas por cierto en lo de los tours ella quedaria en segundo lugar despues de bon jovi con audiencia!! para mi eso vale mas que el $ XD.

3. AC/DC
    Ganancia Total: $122,633,027 Número de Shows: 28
    Audiencia Total: 1,155,998 Número de Sell-Outs: 19

:juju:

no es que ella ponga sus boletos baratos ni que los otros caros, esos son los que cobran las empresas por traer a la banda/intérprete, lo que sea, y todo eso. No todo va para los artistas y deberías saberlo. El precio no siempre lo ponen ellos.

:juju:

no es que ella ponga sus boletos baratos ni que los otros caros, esos son los que cobran las empresas por traer a la banda/intérprete, lo que sea, y todo eso. No todo va para los artistas y deberías saberlo. El precio no siempre lo ponen ellos.

Para el caso de  Lady Gaga no es asi, su manager dijo que los boletos de primera fila en ningún lugar de todo el tour sobrepasarían los 200 dolares, precio que se me hace bastante razonable a comparación de otros que he visto que superan los 500 dolares.

Y también estas ganancias son las ganancias totales que ya quedan despues de restarles  los costos del concierto. Pero igual tienes razon en que  ahora como son las cosas le tendrá  que pagar muchísimo a muchas otras personas supongo xD

Para el caso de  Lady Gaga no es asi, su manager dijo que los boletos de primera fila en ningún lugar de todo el tour sobrepasarían los 200 dolares, precio que se me hace bastante razonable a comparación de otros que he visto que superan los 500 dolares.

Y también estas ganancias son las ganancias totales que ya quedan despues de restarles  los costos del concierto. Pero igual tienes razon en que  ahora como son las cosas le tendrá  que pagar muchísimo a muchas otras personas supongo xD

Es que es asi. Igual tiene mucho que ver con el público creo yo, por ejemplo pensá en miley cyrus o JB, olos JB's (?)
Lady Gaga vuelte por segundo año consecutivo y esta vez sola (el  año anterior lo  fue con Cindy Lauper) a ser la vocera del Viva GLAM, la  cual es una fundación de  los cosméticos MAC para ayudar a personas con enfermedades de transmision sexual.

Las personas encargadas de esta fundación dicen que desde la fecha  en que se comenzó (en 1994), nunca se habia recaudado tanto como el año pasado (más de 190 millones de dolares). Que bueno que Lady Gaga haya contribuido  a esto

Ya salió la primera  imágen promocional  y se ve perfecta!!!!

Pero esque no puede ser ella la de la foto ._. !!!!!!!!!!!

Oh verdad, existe el Photoshop
Photoshop a saco, pero ha quedado bastante bien xd
Repito que es excesivo, pero bueno una cosa es que os guste y otra cosa es obsesión.
Lady Gaga, es una chica a la que le paga y muy bien una multinacional para que se ponga esas cosas tan extravagantes.
Cantar sabe cantar, pero es mucho mas guapa morena y sin tanto estropajo.
Cantando se maneja muy bien.

Y en ningún momento dije que no me gustara, pero no me obsesiona.

Repito que es excesivo, pero bueno una cosa es que os guste y otra cosa es obsesión.
Lady Gaga, es una chica a la que le paga y muy bien una multinacional para que se ponga esas cosas tan extravagantes.
Cantar sabe cantar, pero es mucho mas guapa morena y sin tanto estropajo.
Cantando se maneja muy bien.

Y en ningún momento dije que no me gustara, pero no me obsesiona.

A mi si me obsesiona  ;D

A mi si me obsesiona  ;D

+1 Creo que todos los monsters q comentamos este post estamos obsesionados no creen ?  :juju: :juju:
Ammm... Pues estan locos obseionense por algo mas educativo no se vargas llosa?

+1 Creo que todos los monsters q comentamos este post estamos obsesionados no creen ?  :juju: :juju:

A mi si me obsesiona  ;D

Quién era entonces el que había dicho antes cuando luca habia posteado algo parecido referido a la obseción, que no estaban obsecionados sino que les gustaba mucho?

Made mía, ustedes estan enfermos. D:

Quién era entonces el que había dicho antes cuando luca habia posteado algo parecido referido a la obseción, que no estaban obsecionados sino que les gustaba mucho?

Made mía, ustedes estan enfermos. D:

Sips, muyyyyyyyy enfermos XD

Ammm... Pues estan locos obseionense por algo mas educativo no se vargas llosa?

Y quien dice que no puedes obsesionarte con varias cosas?????