¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Quién era entonces el que había dicho antes cuando luca habia posteado algo parecido referido a la obseción, que no estaban obsecionados sino que les gustaba mucho?

Made mía, ustedes estan enfermos. D:

Pfff hasta pastillas necesito tomar sabes XD y ke, viva gaga !!!

Ammm... Pues estan locos obseionense por algo mas educativo no se vargas llosa?

A ti nada te obsesiona? xd pobre chico.
Lady Gaga el viernes sacandose fotos con unos fans de Barcelona  antes de irse a Portugal!!!!!!

En las ultimas  fotos  parece que hace la coreografía de telephone asi por como tiene las  manos XDDD

El primer paso es reconocerlo, at least.
Since when is it wrong to like something so much??? too bad it isn't your favorite artist ..

Since when is it wrong to like something so much??? too bad it isn't your favorite artist ..

mas o menos creo que voy a responder a lo que... mas o menos quisiste decir.
No es nada malo, cada quien hace lo que quiere con su vida, eso si, evitar que opine no vas a poder.

mas o menos creo que voy a responder a lo que... mas o menos quisiste decir.
No es nada malo, cada quien hace lo que quiere con su vida, eso si, evitar que opine no vas a poder.

Cuando dije que no podias opinar, al contrario lo benefician a uno xd  :juju: y te repito una y otra vez tu solo comentas aqui para "opinar" y calentarlo a uno  :%:

Quién era entonces el que había dicho antes cuando luca habia posteado algo parecido referido a la obseción, que no estaban obsecionados sino que les gustaba mucho?

Made mía, ustedes estan enfermos. D:

Yo estoy enfermo y obsesionado por gaga, te importa?

Si estamos enfermos u obsesionados por gaga no es problema tuyo XD

Pfff hasta pastillas necesito tomar sabes XD y ke, viva gaga !!!

A ti nada te obsesiona? xd pobre chico.

Me obseiona, si algo me obsesiona es una cancion o una chica  :juju:

Me obseiona, si algo me obsesiona es una cancion o una chica  :juju:

bueno yo mato 2 pajaros de un tiro me gusta la artista y su musica duh XDDD
Tienen que cambiar un poco la actitud y a tomarse las cosas un poco mas a la ligera. A los comentarios "estúpidos" como ustedes le llaman a todo, ignórenlos y listo. Sino, a este topic muy bien no le va a ir. Y antes de que alguien diga que es una amenaza o lo que sea, no lo es. Take care.

Cuando dije que no podias opinar, al contrario lo benefician a uno xd  :juju: y te repito una y otra vez tu solo comentas aqui para "opinar" y calentarlo a uno  :%:

Es que realmente no te debería importar lo que digan, en ese caso. Y ya se que no lo dijiste, solamente lo aclaraba...

Yo estoy enfermo y obsesionado por gaga, te importa?

Si estamos enfermos u obsesionados por gaga no es problema tuyo XD

Al contrario, gran problema tuyo.
http://gagadaily.com/wp-content/uploads/2010/12/Photo-063.jpg

Por favor regalenle un sostén!! En 5 años las va a tener en el suelo jsjasjjsajs

Tienen que cambiar un poco la actitud y a tomarse las cosas un poco mas a la ligera. A los comentarios "estúpidos" como ustedes le llaman a todo, ignórenlos y listo. Sino, a este topic muy bien no le va a ir. Y antes de que alguien diga que es una amenaza o lo que sea, no lo es. Take care.

No veo ninguna razon por la cual este topic tan grande deberia ser cerrado, por algo lleva un año :), aqui se trata de ignorar a los que vienen a criticarla todo el tiempo y/o a defenderla pero para que seguir y seguir? al que deberian de sancionar en ese caso es al que jode todo el tiempo, porque pagan todos por lo que hace uno? eso para mi es una excusa de querer cerrar el tema que mas de uno odia sin razon alguna  :laugh:

Es que realmente no te debería importar lo que digan, en ese caso. Y ya se que no lo dijiste, solamente lo aclaraba...

Camy es una amenaza lo que estas diciendo y me decepciona que otras personas (y en especial tu que eres moderadora al igual que yo y deberíamos dar el ejemplo) no puedan respetar que a nosotros nos guste algo sin venir a insultar. Y disculpame pero todo lo que vienes a decir lo siento (sentimos por lo que veo que todos postean) como un insulto, porque no solo las malas palabras y groserías se pueden ser  tomadas  a manera de insulto y sé que lo sabes, que es  lo peor del asunto, pero bueno, ya dejaré esto  por  la paz y les pido a los demás que cuando vean este tipo de posts los ignoren.

Y Lady Gaga ganó dos premios de los  40 principales!!! Acá los  videos!!!! Me mató cuando dice al final en el video, los amo  pequeños monstruos XDDDDDD

Lady Gaga Gana Mejor Artista Internacional De Lengua No Española En Los Premios 40 Principales

Lady Gaga Entrega Premios 40 principales (Premio II) by: Fran Bornes
Quiero oir ya la canción en español! xddddddddd

Y Lady Gaga ganó dos premios de los  40 principales!!! Acá los  videos!!!! Me mató cuando dice al final en el video, los amo  pequeños monstruos XDDDDDD

Lady Gaga Gana Mejor Artista Internacional De Lengua No Española En Los Premios 40 Principales

Lady Gaga Entrega Premios 40 principales (Premio II) by: Fran Bornes

Felicidades para gaga fue tan tierna cuando dijo gracias pequeños monstruos!!!

"Nos vemos con mi nuevo disco Born This Way que sale muy pronto lansar cojin* se paso jasjasjsaas

+10000

No te puedes obsesionar por una cantante, dios mio... Como dice camy, intenta controlarte...
Se acuerdan como hace unas  semanas después de las vacaciones en Grecia de Gaga se veia como que gorda????

Pues como esperabamos se ha puesto de nuevo riquísima como nunca XDDD Miren todos sus atributos del concierto en Portugal cuando cantó Alejandro  XD

Lady Gaga - Alejandro - Lisboa 2010

Se acuerdan como hace unas  semanas después de las vacaciones en Grecia de Gaga se veia como que gorda????

Pues como esperabamos se ha puesto de nuevo riquísima como nunca XDDD Miren todos sus atributos del concierto en Portugal cuando cantó Alejandro  XD

Lady Gaga - Alejandro - Lisboa 2010

Que casualidad acababa de terminar de ver este video XDDDD

Pues si esta de nuevo en forma es que la gente forma un escandalo para sacarle lo mas minimo malo a gaga no hayan que decir jsajasasj XD

Por cierto los que ivan a subir videos o fotos del monster ball en Barcelona que segun ivan a asistir donde estan?  :angel:

Mañana monster ball en Madrid los que vayan avisen y tomen fotos y hagan videos.

Camy es una amenaza lo que estas diciendo y me decepciona que otras personas (y en especial tu que eres moderadora al igual que yo y deberíamos dar el ejemplo) no puedan respetar que a nosotros nos guste algo sin venir a insultar. Y disculpame pero todo lo que vienes a decir lo siento (sentimos por lo que veo que todos postean) como un insulto, porque no solo las malas palabras y groserías se pueden ser  tomadas  a manera de insulto y sé que lo sabes, que es  lo peor del asunto, pero bueno, ya dejaré esto  por  la paz y les pido a los demás que cuando vean este tipo de posts los ignoren.

No o sea, me expresé mal. No me referia a cerrar el tema ni a sancionar a nadie, sino que el ambiente del topic no sería agradable, por lo cual le irá mal. No se si se entiende. Lo mismo digo para Nitrofire pero te respondo a vos por que me escribiste mejor