¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien me puede decir como dejar que aparesca este tema en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"?

¿Alguien me puede decir como dejar que aparesca este tema en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"?

No entiendo tu pregunta, a ver como eso de los mensajes ?  :jum:

Si lo descubres avisa por favor, que tengo un millon de temas y es un coñazo xdd
Lo que me fascina de esta mujer es que canta bailando y que no hace playback, por que se le nota que se agita. xd
Concierto en Madrid a punto de empezar... :'(

+10000

No te puedes obsesionar por una cantante, dios mio... Como dice camy, intenta controlarte...

Vive y deja vivir.  :-*

Camy es una amenaza lo que estas diciendo y me decepciona que otras personas (y en especial tu que eres moderadora al igual que yo y deberíamos dar el ejemplo) no puedan respetar que a nosotros nos guste algo sin venir a insultar. Y disculpame pero todo lo que vienes a decir lo siento (sentimos por lo que veo que todos postean) como un insulto, porque no solo las malas palabras y groserías se pueden ser  tomadas  a manera de insulto y sé que lo sabes, que es  lo peor del asunto, pero bueno, ya dejaré esto  por  la paz y les pido a los demás que cuando vean este tipo de posts los ignoren.

Y Lady Gaga ganó dos premios de los  40 principales!!! Acá los  videos!!!! Me mató cuando dice al final en el video, los amo  pequeños monstruos XDDDDDD

Lady Gaga Gana Mejor Artista Internacional De Lengua No Española En Los Premios 40 Principales

Lady Gaga Entrega Premios 40 principales (Premio II) by: Fran Bornes

Amé completamente cuando dijo PEQUEÑOS MONSTRUOS XDDD Viva nuestra diosa!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Esta hecho un puto caos el MonsterBall en Madrid.

Más de 400 personas no pudieron entrar porque tenian entradas falsas :S Y que el estadio estaba llenísimo y no habían terminado de entrar todas las personas :S

Lady Gaga en Madrid -entradas falsas y productor

Esta hecho un puto caos el MonsterBall en Madrid.

Más de 400 personas no pudieron entrar porque tenian entradas falsas :S Y que el estadio estaba llenísimo y no habían terminado de entrar todas las personas :S

Lady Gaga en Madrid -entradas falsas y productor

Que triste enserio :S hasta yo me pongo a llorar si me entero de que mi entrada es falsa.

Pobres little monster enserio  :'(
:S Pobre little monser el de la primera imágen qué onda!!! Yo me muero si me dicen que mi entrada es falsa siendo verdadera XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Que horror.

Yo mínimo mato al que me vendió la entrada. Porque no es sólo el ser estafado, ya que el dinero se recupera y bueno... Pero es el hecho de que no pueda ver a gaga.

Mi enfermedad crecería a mil XD
Lady Gaga llegando a Madrid, se ve MUYYYYYY bien de  a  comparación de las fotos que siempre  le  sacan XD

También  cantando So happy i could die en Madrid al final se  cayó, miren los ultimos segundos de este video

Lady Gaga - So happy I could die @ Madrid
XDDDDD ella hizo como si fuera parte del show si o no!! jajaja... que linda se ve en las fotos, pero parece ancianita ok le faltan las  arrugas y listo.
Oigan, si es verdad o es mentira de que ¿Ella era una hermafrodita?

Oigan, si es verdad o es mentira de que ¿Ella era una hermafrodita?

Em no, todo fue un rumor xd, y las fotos que segun esto son pruebas son photoshopeadas xD

Lady Gaga llegando a Madrid, se ve MUYYYYYY bien de  a  comparación de las fotos que siempre  le  sacan XD

http://gagadaily.com/wp-content/uploads/2010/12/madrid.jpg
http://gagadaily.com/wp-content/uploads/2010/12/Photo-055.jpg

También  cantando So happy i could die en Madrid al final se  cayó, miren los ultimos segundos de este video

Lady Gaga - So happy I could die @ Madrid

1. Ojalá siempre se vea así porfa XDDDDDDDDDD es demasiado camaleónica:s se ve muy bien en unas y asquerosa en otras...

2. #FAIL!
Lo de las entradas es VERGONZOSO... porque si llevaban el sello de El Corte Inglés no se yo si no habrá alguna verdadera que hayan colado entre las supuestas 'falsas', en fandemia hay 1 persona que dice que la compró directamente de la web del corte inglés... así que no se, pero bua, si me jode no haber ido al concierto, no me imagino ir y quedarme en las puertas viendo a todo el mundo gritar y entrar feliz y yo, pagando el dinero, yendo adrede y todo, en la puerta... bff

Y lo del video, casi no se nota que se cae xddd si no lo decis juro que hubiera pensado que era parte del espectaculo...

EDITO: Copio y pego de un foro que tiene una categoría enorme solo dedicada a Lady Gaga:
26 de Noviembre, 2010-GaGa habla del album en Polonia
"Prometo que nunca os desfraudaré, y no es por nada, pero el álbum ('Born This Way') está terminado y es muy bueno. Os prometo darles el mejor álbum de este década".
"Lo divertido y gracioso de esto es que algunas personas producen 'libertad' como si fuera una marca. Como si la libertad fuera una moda. Ellos creen que la moda es estar impaciente sobre una identidad. Cuando la verdad es que no hay nada de 'moda' en 'Born This Way'. 'Born This Way' es un espíritu, y una conexión que todos compartimos. Es algo más profundo que una peluca, un lápiz labial, un traje o un maldito vestido de carne. 'Born This Way' es algo que nos mantiene unidos y despiertos de noche y nos quita el miedo"

Eso ya lo leímos y nos enteramos de eso en su día, ok, pero esto significa que todas las canciones seguirán el mismo estilo? que no habrá nada dance/pop/electrónico/etc.?  ???

Por cierto, por lo visto le enseñó unos fragmentos del disco a un fan y este solo hablaba maravillas de él... y Akon lo mismo, lo pone por las nubes de bien. Os dejo el link...
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?f=154&t=61557&st=0&sk=t&sd=a&start=832
Bueno hay muchos rumores sobre el primer single de Born This Way andan diciendo que gaga lo estrenara con una presentacion en los Grammys ando muy alterado ya quiero que sea febrero YESHHHHH!!

Por cierto acabo de ver esto en tumblr, que obviamente fue tomado de twitter  :jum: lo medio traduci pero nose ._. dice sobre presentacion de gaga en los grammys..

Bueno hay muchos rumores sobre el primer single de Born This Way andan diciendo que gaga lo estrenara con una presentacion en los Grammys ando muy alterado ya quiero que sea febrero YESHHHHH!!

Por cierto acabo de ver esto en tumblr, que obviamente fue tomado de twitter  :jum: lo medio traduci pero nose ._. dice sobre presentacion de gaga en los grammys..

Omg :OOOOOO Yo te tradusco XD

el primero dice : " Despues de que Lady Gaga cante en Londres y Francia su proxima presentacion sera en el escenario de los Grammys con su nuevo single "

y el segundo dice : " Se dan cuenta que solo faltan 4 shows para que Born This Way llegue y tome nuestras vidas?

*paws up* ahora si me exite !!!  :juju: :juju: :juju:

Ando viendo flashmobs de gaga, que impresion como hay tantos!! xDD y se saben la coreografia entera de todo xdd les dejo este que me gusto mucho esta top :p

Lady Gaga Flash Mob NAPOLI - Official Video
Alguna vez gaga se ha referido a Kylie minogue?
he escuchado varias canciones de ella antes de que apareciera gaga y en algunas pienso q se inspiro mucho
yo creo q Lady le quito la opcion a kylie de ser la sucesora de madonna  :%:
Monster queen!!!!!!
miren

Kylie Minogue - In My Arms

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguna vez gaga se ha referido a Kylie minogue?
he escuchado varias canciones de ella antes de que apareciera gaga y en algunas pienso q se inspiro mucho
yo creo q Lady le quito la opcion a kylie de ser la sucesora de madonna  :%:
Monster queen!!!!!!
miren

Kylie Minogue - In My Arms

Si Kylie en su tiempo se hubiera vestido de carne y se hubiera puesto unos tacones de 30 m cada uno, ahora mismo estaría igual de famosa que Lady Gaga
Kylie ya tiene muuuuuuuuuuchos años de  carrera y es muy exitosa. Cuando fue su Hit más grande era super famosa en todo el mundo, pero después como que se retiro por un tiempo y pues bajo la popularidad XD

Pero no tiene nada que ver el ingreso de Lady Gaga a la industria con su éxito creo yo XDD