¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si Kylie en su tiempo se hubiera vestido de carne y se hubiera puesto unos tacones de 30 m cada uno, ahora mismo estaría igual de famosa que Lady Gaga

Lo dudo, solo hay que comparar canciones como all the lovers de kylie minogue con otras de lady gaga, o incluso discos. Salta a la vista que ni siguen la misma línea.
El director de la Haus of Gaga,  Nicola Formichetti, acaba  de twittear lo siguiente:

"Let the magic begin. Born this way !!"

¡Que la magia empieze. Born this way!

Creo que el tema de todo born this way  va  a ser de  magia, asi de temas mágicos y mitológicos XDDD Porque todos los que dicen algo  acerca  del album dicen que será mágico XDDDD Su coreografa, productores, el  manager y ahora  el director de la Haus of Gaga.

*EXITADO* Dame duro Lady Gaga!!!!!!!

Em, Kylie Minogue se retiró por un tiempo debido a que sufrió cáncer, pero lo bueno es que ya esta completamente saludable!}

Pero es famosísima hace muchoooo, es de hecho de la época de Madonna... muchos la consideran como la Madonna de Europa, ya que ella casi no tiene fama en Estados Unidos, en cambio Madonna sí.
Y aunque no regresó con tanto éxito con "Aphrodite", sí ha sido muy exitoso, sobretodo su canción "All The Lovers".

Y pues el mayor éxito de Kylie es su canción llamada "Can't Get You Out Of My Head", pues fue número 1 en 15 países!!! y 7 en Estados Unidos.

Aquí les dejo el vídeo:
PD: Claramente Gaga se inspiró en ella también, como en MUCHISIMOS artistas más:)

Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head

PD2: Me gusta mucho!!
A mi me encanta Kylie.. de hecho, siempre que salen votaciones y/o encuestas respecto a discos del año y eso.. elijo a Aphrodite (de no encontrarse TFMonster) !!
No las encuentro muy musicalmente parecidas.. en la estética quizá xd !! Cuando veo sus presentaciones antiguas en vivo, me pongo a pensar de que si la carrera no se habría detenido (como dice Andres, por el cáncer) estaría totalmente colgado de ella *o*
Lo malo es que no aprovecha mucho las canciones u_u sus videos se vuelven un tanto repetitivos y tiene canciones estupendas del ultimo disco.. Get outta my Way, Put your hands Up, Closer, Looking for an Angel, Cupid Boy, Too Much, Can't beat the Feeling, Aphrodite, Illusion, Bether than Today, Everything is Beautiful, y obviamente All the Lovers xd
Ok ok, en realidad me gusta completo *o* !!

Jack Black y Lady Gaga participarán en nueva película de "Los Muppets"
El actor adelantó que en la cinta será secuestrado por las populares marionetas, pero no quiso detallar la participación de la cantante.
Martes 14 de Diciembre de 2010 14:48 

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante estadounidense Jack Black confirmó a la prensa mexicana que en enero se unirá al elenco de una nueva película de las marionetas de "Los Muppets", en la que también tendrá un papel especial la cantante Lady Gaga, en una entrevista publicada este martes.

"Te puedo adelantar que Los Muppets me van a secuestrar en esta película y mi amigo Jason Segal hará algo al respecto", dijo Black al diario Excelsior en la capital mexicana, a donde llegó para promover su nueva película, 'Los Viajes de Gulliver', que se estrenará para Navidad en Latinoamérica.

El protagonista de "Escuela del rock" mantuvo en secreto el rol que Lady Gaga tendrá en la película, pero confirmó que está incluida en el elenco.

"Me matan si digo algo, pero sí te puedo decir que ahí la podremos ver", dijo el actor de 41 años que en algunas de sus respuestas utilizó un fluido español.

Black también señaló que le gustaría actuar en una película dirigida por el mexicano Guillermo del Toro. "Podríamos hacer una buena pareja, los dos somos gorditos; nos caeríamos bien", apuntó.

No había visto esta info por acá (o no se, desaparecí como por una semana xdd). Igual raro Gaga ahí, o_o xdd.

Pos ná

El director de la Haus of Gaga,  Nicola Formichetti, acaba  de twittear lo siguiente:

"Let the magic begin. Born this way !!"

¡Que la magia empieze. Born this way!

Creo que el tema de todo born this way  va  a ser de  magia, asi de temas mágicos y mitológicos XDDD Porque todos los que dicen algo  acerca  del album dicen que será mágico XDDDD Su coreografa, productores, el  manager y ahora  el director de la Haus of Gaga.

OMG Clarooooooooooo por eso el unicornio en el tatuaje de gaga donde dice "Born This Way" omg ya todo tiene conexion, unicornios, temas magicos  :juju:

Que salgaaaaaaaaaaa ya Born this way, me imagino la portada de album ya con un unicornio!!!

LOL xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Viva Hayley si o no!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Página en facebook para que firmen con Lady Gaga para que vaya al MTV Winter: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_148367911880645

El año pasado lo hicieron y lo consiguieron con arctic monkeys y otro grupo más... eso sí, habrá que spammear xd

Viva Hayley si o no!!!!

La esta copiando que ondaaaaa :S sin pasarse!!!

Definitivamente PLAYING GOD*** es una copia total de paparazzi. Inclusive tiene las mismas gafas y los envenena a todos.

Igualmente la amo a la OLD hayley. La voy a ir a ver al luna park el 24 de febrero a la colorada ♥ pero la odio como está ultimamente.

La esta copiando que ondaaaaa :S sin pasarse!!!

Ooooooooooooo siii Lady Gaga fue la primera persona en el mundo en tomar té en un vídeo por eso Hayley le copia. Lady Gaga fue la primera persona en usar gafas en un vídeo por eso Hayley le copia.
En realidad... todo el mundo se copia de todos. Al expresarnos igual que otra persona nos estamos copiando, por ejemplo. Además ellas son amigas.

Es Playing God. Y te envidio, cantas por mi  :)

En todo caso, no es Williams, si no el productor de Playing God.

Y hablando de coincidencias...
http://p12.metroflog.com/pictures/061/38/3/26338061_LGBGOTHU.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3271/3291578066_3e87c4d7a8.jpg

La imágen de Williams salió más pronto que pokerface.

Dios me re equivoqué o_o es que justamente estaba escuchando the only exception.  Ahí edito.
No te imaginás la felicidad que tuve cuando me dijeron que sí podía ir

Ooooooooooooo siii Lady Gaga fue la primera persona en el mundo en tomar té en un vídeo por eso Hayley le copia. Lady Gaga fue la primera persona en usar gafas en un vídeo por eso Hayley le copia.

Yo no hablo de eso solo mira los videos de gaga salieron antes, obviamente hayley se inspiro en ellos o practicamente la copio.

Yo no hablo de eso solo mira los videos de gaga salieron antes, obviamente hayley se inspiro en ellos o practicamente la copio.

Facepalm. No se puede razonar acá
Dios, ya dejen eso de que si le copio o no:s

No son las únicas que lo han hecho, creanme, si se ponen a buscar van a encontrar que MILES artistas mas lo hicieron antes que ellas...

xd? no es plagio.. déjate de mamadas xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Dejad el tema ya, vamos a centrarnos, que si no va a pasar lo de siempre :%:
Yo amo a Hayley también XDDD Además se ve que le gusta mucho Lady Gaga, en la entrevista de los VMAs 2010 dijo que le gustaba mucho que era su fan, además canto bad romance se acuerdan??????

Me gusta que ella sea de las pocas artistas que la apoye abiertamente, porque siempre todo mundo le tira mierda XDDD

Viva Hayley!!!!!

Por cierto, la canción de Elton John y Lady Gaga "Hello, Hello" del soundtrack de Gnomeo y Julietta se estrena el 8 de febrero, esa es la fecha oficial del lanzamiento del soundtrack, asi que seguramente se filtrará antes

También Lady Gaga se coló en el concierto de Semi Precious Weapons (la banda que ha sido telonera durante todo el monsterball 2.0 y quienes son sus amigos xDDD) se lanzo a "tocar" la bateria jajsajasajsj Se veia muy seca.

Lady GaGa Playing Drums at SPW Concert

Por cierto, la canción de Elton John y Lady Gaga "Hello, Hello" del soundtrack de Gnomeo y Julietta se estrena el 8 de febrero, esa es la fecha oficial del lanzamiento del soundtrack, asi que seguramente se filtrará antes

También Lady Gaga se coló en el concierto de Semi Precious Weapons (la banda que ha sido telonera durante todo el monsterball 2.0 y quienes son sus amigos xDDD) se lanzo a "tocar" la bateria jajsajasajsj Se veia muy seca.

Lady GaGa Playing Drums at SPW Concert

XDDDD Está loca.