¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo amo a Hayley también XDDD Además se ve que le gusta mucho Lady Gaga, en la entrevista de los VMAs 2010 dijo que le gustaba mucho que era su fan, además canto bad romance se acuerdan??????
Me gusta que ella sea de las pocas artistas que la apoye abiertamente, porque siempre todo mundo le tira mierda XDDD
Viva Hayley!!!!!
Por cierto, la canción de Elton John y Lady Gaga "Hello, Hello" del soundtrack de Gnomeo y Julietta se estrena el 8 de febrero, esa es la fecha oficial del lanzamiento del soundtrack, asi que seguramente se filtrará antes
También Lady Gaga se coló en el concierto de Semi Precious Weapons (la banda que ha sido telonera durante todo el monsterball 2.0 y quienes son sus amigos xDDD) se lanzo a "tocar" la bateria jajsajasajsj Se veia muy seca.
Lady GaGa Playing Drums at SPW Concert
Seguro la cancion sera una balada es muy obvio XDDD
http://gagadaily.com/2010/12/lady-gaga-performs-with-semi-precious-weapons/
Jejejeejjejeje miré esta foto que le tomaron los paparazzis hace tiempo a Gaga y me acordé de esta otra XDDDD Es como que la portada excelente de Lady Gaga para Born This Way XDDD Solo que a su estilo en New York y ella toda Gaga XD

Ok acá muchos videos XDDDDD
El primero es del concierto en Londres donde Lady Gaga mata a Santa XDDDDDD Me partí:
Gaga killed Santa! (The O2 Arena, London, 16.12.10)
El segundo es del desfile de Victoria's Secret, pusieron el Chew Fu remix !!!!!!!!!
Victoria's Secret Fashion Show - "Bad Romance Chu Fu H1N1 Fix Mash-up" (November 30, 2010)
El tercero es igual Lady Gaga en Londres hablando de Born this Way!
Lady Gaga - speak about born this way 02 london 16.12.10
El primero es del concierto en Londres donde Lady Gaga mata a Santa XDDDDDD Me partí:
El segundo es del desfile de Victoria's Secret, pusieron el Chew Fu remix !!!!!!!!!
Victoria's Secret Fashion Show - "Bad Romance Chu Fu H1N1 Fix Mash-up" (November 30, 2010)
Ok acá muchos videos XDDDDD
Como decia andres esta loca!!! jasjasjsaasjsajsaj la ame cuando rompio el santa se paso le daba con todas sus fuerzas
El victoria secrets fashion show estubo bien top cuando vi que pusieron bad romance me emocione bastante!!!
Una pregunta por que gritaba tanto en el ultimo video XDDDD
La amo XD
Lady Gaga saliendo de un restaurante en Paris. Su último monsterball era hoy, pero las condiciones metereológicas no permitieron que el domingo se presentara y hará esa fecha mañana. Hoy también se presenta, eran dos fechas en Francia.

Igual acá una imágen de todas las personas que estaban esperando el domingo en la nieve afuera del lugar del concierto.

Gaga revelo algunas cosas sobre born this way, dijo que album esta terminado, ya le hizo los ultimos ajustes y todo eso, que como los little monster escriben para ella ella nos escribio para nosotros que es todo un himno para la musica. :%:
Tambien ha dicho que contendra ritmos de baile realmente como martilleo trineo, ni idea XDD
Lady Gaga revelo que va a venir al Reino Unido "entre febrero y marzo de 2011" para el debut del primer sencillo del album en la television.
Cada vez se acerca mas born this way, pues yo creo que sacara el video mucho antes y hara la primera presentacion del single en el reino unido eso entendi. :juju:
Tambien ha dicho que contendra ritmos de baile realmente como martilleo trineo, ni idea XDD
Lady Gaga revelo que va a venir al Reino Unido "entre febrero y marzo de 2011" para el debut del primer sencillo del album en la television.
Cada vez se acerca mas born this way, pues yo creo que sacara el video mucho antes y hara la primera presentacion del single en el reino unido eso entendi. :juju:
Dicen que Lady Gaga tiró los zapatos de Bad Romance al publico en el último MonsterBall del año que acaba de terminar hace unos minutos en Francia y antes de tirarlos dijo "Armani is going to kill me"!!!! Asi que esto creo que confirma que habrá ropa nueva para el MonsterBall 3.0 que empieza en Febrero!!!!
Born This Way bitchessssssssssssss
Estos fueron los zapatos que algunos afortunados se ganaron XDDDDDDd

Dicen que Lady Gaga tiró los zapatos de Bad Romance al publico en el último MonsterBall del año que acaba de terminar hace unos minutos en Francia y antes de tirarlos dijo "Armani is going to kill me"!!!! Asi que esto creo que confirma que habrá ropa nueva para el MonsterBall 3.0 que empieza en Febrero!!!!
http://25.media.tumblr.com/tumblr_l9tl6v7djO1qdmb8eo1_500.jpg
Son de metal o algo? XDDD no me imagino que los tire al público y le caiga a uno en la cabeza jajsjasjas
Soy Nightmares para los old school! besos
Si son de metal rompio cabezas seguro jasjasjasjas aqui el video:
Lady Gaga - Throws Her Shoes at The End of MB Tour - Live in Bercy Paris, France 21.12.2010 HD
Lady Gaga - Throws Her Shoes at The End of MB Tour - Live in Bercy Paris, France 21.12.2010 HD
Uno valdría su dinerito... XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi prima me ha regalado un calendario 2011 de Lady Gaga!! Es acerca del monster ball tour!!!

Me encanta (8)

Me encanta (8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que guay, yo lo he visto en fnac y el corte inglés, y a lo mejor también me lo regalan para navidad :%: eso y el álbum del Monster Ball Tour, que es este:
http://store.universal-music.co.uk/euro/programme+posters/lady-gaga-2010-tour-programme/invt/30519740/
http://store.universal-music.co.uk/euro/programme+posters/lady-gaga-2010-tour-programme/invt/30519740/