¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ozzy Osbourne dijo a la revista US Magazine:
Lo apoyo.
Creo que Lady Gaga debería tomarse un descanso. Está teniendo demasiado. Y ella no se da cuenta de la exposición de su ropa. Ella está demasiado sobreexpuesta. Ella podría ser la próxima Madonna si juega bien sus cartas. A mí me gusta, pero me está hartando un poco. Cuando enciendo la TV la veo usando un vestido de lo que sea. Necesita darse un tiempo, creo, por una hora o más. Me gusta, creo que ella es realmente muy entretenida, pero está haciendo demasiado. Cada día es otra y otra cosa distinta. Lo especial que tiene ella se extinguirá si no se calma. ¿Quién la representa? Alguien debería susurrarle en su oído que se aleje del medio por un par de meses. Que deje que la gente recupere el interés en ella. Que deje que la gente la quiera
Lo apoyo.
Y lo hará. Enero, febrero, y a retomar la última etapa del Monster Ball Tour
Lo apoyo.
Que mas descanso quiere? Ya tiene Born this way listo tendra 2 meses de descanso, lo unico que tiene que hacer es el primer single y ya esta.
2 meses de descanso es mas que suficiente, ademas en todo el año a tenido lapsos de tiempo bastante largos para descansar y seguir con el tour.
Me meti a amazon de (UK) y puse born this way y sale que saldra a la venta el 28 de marzo porque sera esto?
Aqui les dejo link: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004H0N4PW/ref=cm_sw_r_tw_dp_338enb1DER0HY
Lo apoyo.
Por un lado creo que tiene razón, el creo que se refiere a todo el público en general, no a nosotros los 'little monsters.' Porque si por mi fuera que sacara una canción diariamente y sería feliz. Pero el público en general quizá si se canse un poco porque no hemos parado en estos dos años de escuchar a Lady Gaga en la radio, en la TV, de verla en las revistas y noticias, etc.
Que por mi es genial, pero seguro que a los que no son little monsters pues les debe hartar un poco. Por mi que se jodan duro, pero pues igual tiene un poco de razón su consejo XDDD
Además me encanto que en esa misma entrevista dijo que ella podría ser la siguiente Madonna (no lo puso en el extracto que saco Kamilo, pero en el reporte entero si lo pone xddd)
Lady GaGa - "CHRISTMAS TREE" WORLD PREMIERE XMAS SONG (HQ) VIDEO FT Space Cowboy, LYRICS
Feliz navidad a todos los little monsters!!
Feliz navidad a todos los little monsters!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno chicos la web fan de gaga Gaga daily saco un resumen de los 50 mejores momentos de lady gaga del año, aqui esta la primera parte en estos se destaca el record que hizo con bad romance, hasta su aparicion en el programa jonthan ross aqui pueden ver:
Parti 1:http://gagadaily.com/2010/12/50-best-lady-gaga-moments-of-2010-part-1/#more-13605
Parte 2:http://gagadaily.com/2010/12/50-best-lady-gaga-moments-of-2010-part-2/#more-13775
Y feliz navidad a todos los little monster ha sido un año muy bueno para gaga y esperemos que el proximo tambien..

Lady gaga hace poco hizo un tweet deseandonos feliz navidad, y un mensaje diciendo "A la media noche de fin de año les dare nuevas noticias de Born this way" omg ya falta poco espero que esas nuevas noticias sean buenas!!!! :juju:
Tweet de gaga "Merry Christmas little monsters! I love you with all my heart. My gift to you is a BORN THIS WAY announcement Midnight on NEW YEARS EVE. -MM"

Parti 1:http://gagadaily.com/2010/12/50-best-lady-gaga-moments-of-2010-part-1/#more-13605
Parte 2:http://gagadaily.com/2010/12/50-best-lady-gaga-moments-of-2010-part-2/#more-13775
Y feliz navidad a todos los little monster ha sido un año muy bueno para gaga y esperemos que el proximo tambien..

Lady gaga hace poco hizo un tweet deseandonos feliz navidad, y un mensaje diciendo "A la media noche de fin de año les dare nuevas noticias de Born this way" omg ya falta poco espero que esas nuevas noticias sean buenas!!!! :juju:
Tweet de gaga "Merry Christmas little monsters! I love you with all my heart. My gift to you is a BORN THIS WAY announcement Midnight on NEW YEARS EVE. -MM"

Dios, ojalá sea el lanzamiento de su nuevo single *-*
A mi me encantó el trozo de Born This Way que cantó en los premios MTV *-*
Dios, ojalá sea el lanzamiento de su nuevo single *-*
A mi me encantó el trozo de Born This Way que cantó en los premios MTV *-*
Dicen que a lo mejor va a ser la portada del CD o la fotografía del primer single. También se dice que se va a anunciar la fecha de Born This Way (en Amazon aparece 28 de Marzo, pero dice sin confirmar, aunque siempre estan muy correctos ellos xd).
Asi que a esperar :juju:
Acá un fanart que hizo un little monster y que ha circulado fuertemente por todos lados XDDD Me gusto mucho, ojala sea de este estilo la portada.

Y yo caí en eso :C !!
Por suerte me meti en su twitter (queria darle RT.. XD) y no vi ese mensaje.. antes de decir cualquier cosa xD. #diadelosinocentes
http://www.sinflash.com/Celebridades/bc82c24a-d0ba-4a28-af9a-659da737805e
Pos ná
Dicen que a lo mejor va a ser la portada del CD o la fotografía del primer single. También se dice que se va a anunciar la fecha de Born This Way (en Amazon aparece 28 de Marzo, pero dice sin confirmar, aunque siempre estan muy correctos ellos xd).
Asi que a esperar :juju:
Acá un fanart que hizo un little monster y que ha circulado fuertemente por todos lados XDDD Me gusto mucho, ojala sea de este estilo la portada.
Super dominante esa portada :l: ojala sea por el estilo , ya no puedo esperar para born this waaaaaaaaay!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salió ya la lista de Forbes del Top 20 Hollywood moneymakers y Lady Gaga quedó #14, es increíble todo lo que ha logrado en apenas 2 años que se lanzó a la fama. Incluso ganó mas este año que Madonna. Aca les pongo la lista completa:
1. Oprah Winfrey, $315 million
2. James Cameron, $210 million
3. Tyler Perry, $125 million
4. Michael Bay, $120 million
5. Tiger Woods, $105 million
6. Jerry Bruckheimer, $100 million
7. Steven Spielberg, $100 million
8. George Lucas, $95 million
9. Beyoncé, $87 million
10. Dr. Phil, $80 million
11. Simon Cowell, $80 million
12. Jerry Seinfeld, $75 million
13. Britney Spears, $64 million
14. Lady Gaga, $62 million
15. Madonna, $58 million
16. Sandra Bullock, $56 million
17. Ellen DeGeneres, $55 million
18. Miley Cyrus, $48 million
19. Taylor Swift, $45 million
20. Judge Judy Sheindlin, $45 million
9. Beyoncé, $87 million
15. Madonna, $58 million
Sabéis qué me he comprado aprovechando navidad? :pbla:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320629230504#ht_3210wt_1141
Sin abrir, con todos los singles, solo 5000 en todo el mundo, exportado de Japón (aún quedan 2 en ese vendedor)
Lo espero con ansias :arriquitaaun:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320629230504#ht_3210wt_1141
Sin abrir, con todos los singles, solo 5000 en todo el mundo, exportado de Japón (aún quedan 2 en ese vendedor)
Lo espero con ansias :arriquitaaun:
Salió ya la lista de Forbes del Top 20 Hollywood moneymakers y Lady Gaga quedó #14, es increíble todo lo que ha logrado en apenas 2 años que se lanzó a la fama. Incluso ganó mas este año que Madonna. Aca les pongo la lista completa:
9. Beyoncé, $87 million
15. Madonna, $58 million
Britney y Beyonce la superan xDD
Britney y Beyonce la superan xDD
-.-"
Y yo caí en eso :C !!
Por suerte me meti en su twitter (queria darle RT.. XD) y no vi ese mensaje.. antes de decir cualquier cosa xD. #diadelosinocentes
http://www.sinflash.com/Celebridades/bc82c24a-d0ba-4a28-af9a-659da737805e
Yo tambien cai en esto!! no se imaginan mi cara cuando lo vi casi que me daba un infarto.
ME MORI CON ESTE GIF XDDDDDDDDDDDD
JAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Esque se lo merece la verdad;s XDDDDDDDDDDD
Se vengó por superarla en visitas del canal de YouTube...
Obvio, que tramposas las estúpidas esas!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya queda poco :%:
A las 00:00 del 1 de enero, Lady Gaga a través de Twitter publicará noticias IMPORTANTES de Born This Way. Se rumorea que entre ellas habrá una portada y un tracklist. Otras webs también apuestan por fechas de lanzamiento del primer single y el disco nombrado. Los más arriesgados aseguran que publicará directamente la canción en cuestión, algo poco probable si somos realistas.
A las 00:00 del 1 de enero, Lady Gaga a través de Twitter publicará noticias IMPORTANTES de Born This Way. Se rumorea que entre ellas habrá una portada y un tracklist. Otras webs también apuestan por fechas de lanzamiento del primer single y el disco nombrado. Los más arriesgados aseguran que publicará directamente la canción en cuestión, algo poco probable si somos realistas.