¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajajjassjasjasj ya quiero que pongan lo que vayan a poner !!!!!!!
El anuncio va a ser a las 11 pm México, 6 am de España!!!!
BORN THIS WAY

El anuncio va a ser a las 11 pm México, 6 am de España!!!!
BORN THIS WAY

http://video.latam.msn.com/watch/video/top-25-pop-songs-of-2010/1jbidjgi8?from=es-xl-todayhp3
La página de Msn latina ha sacado una especie de mezcla de las 25 mejores canciones de Pop, y obvio están partes de Gaga
Pero no me gusta porque lo que más se oye es a kesha :S
La página de Msn latina ha sacado una especie de mezcla de las 25 mejores canciones de Pop, y obvio están partes de Gaga
Pero no me gusta porque lo que más se oye es a kesha :S
This has to be the happiest + most exciting night of my life. You've created this moment. You imagined me. You are, you wrote #BornThisWay.
- Lady Gaga
Por qué estará tan emocionada? Que nos tiene preparados? *-* DIOS QUIERO SABEER.
Aunque sea la portada, porque paso escuchando You and I D:
- Lady Gaga
Por qué estará tan emocionada? Que nos tiene preparados? *-* DIOS QUIERO SABEER.
Aunque sea la portada, porque paso escuchando You and I D:
Solo 4 horas!!! estoy muy emocionadoo que se filtren todas las canciones porfa jasjasjasajs :juju: no mentira
¡¡¡SOLO 4 HORAS!!!

¡¡¡SOLO 4 HORAS!!!

2 horas y 56 minutos!!
Yo tambien estoy ansioso
Yo tambien estoy ansioso
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No soy tan enfermo como ustedes! Voy a estar bien enfiestado para esa hora. :juju:
No soy tan enfermo como ustedes! Voy a estar bien enfiestado para esa hora. :juju:
Que onda que empiezas la fiesta a las 9 de la noche jhasjaajjsajasaj
Yo si no estoy en mi casa a esa hora igual lo checo del celular sryyyyy
Feliz Año a todos los little monsters Que lo pasen de lo mejor ;D
Crónica de la espera de la 'sorpresa' de Gaga
Thunder Road just came on the Radio.
- Lady Gaga
¿NUEVA CANCIOOOOON?
DONDE!!! LA QUIERO ESCUCHAAAR!
Edito: Me informan mis contactos con Gaga (cuac?) que ella colocó ese tweet para hacer referencia al año que pasó y a lo que se viene. No entiendo. O será que es nueva canción?
PORQUE NO ES MÁS ESPECÍFICA?
I'm beautiful in my way, 'cause God makes no mistakes, I'm on the right track baby, I was Born This Way.
- Lady Gaga
Bueno, publicó parte del coro de Born This Way que cantó en los VMAs. Pero no hay ninguna noticia de el adelanto o sorpresa que daría de BTW ¬¬
Don't hide yourself in regret, just love yourself and you're set. I'm on the right track baby, I was Born This Way.
- Lady Gaga
Sigue publicando partes de Born This Way. Será parte de su plan para revelar el secreto? D: O ya lo hizo? Es Thunder Road su primer single? ><
http://twitpic.com/3lvuh8 - THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23 11
- Lady Gaga
Diría que son los números de la lotería xd, pero a lo que se refiere Gaga con esto es que el primer sencillo del álbum 'Born This Way' (del mismo nombre), saldría a la luz el 13 de Febrero del 2011, y que el álbum que contiene las 20 nuevas canciones saldría el 23 de Mayo del 2011.
Fin del misterio. Esperaba más
Thunder Road just came on the Radio.
- Lady Gaga
¿NUEVA CANCIOOOOON?
DONDE!!! LA QUIERO ESCUCHAAAR!
Edito: Me informan mis contactos con Gaga (cuac?) que ella colocó ese tweet para hacer referencia al año que pasó y a lo que se viene. No entiendo. O será que es nueva canción?
PORQUE NO ES MÁS ESPECÍFICA?
I'm beautiful in my way, 'cause God makes no mistakes, I'm on the right track baby, I was Born This Way.
- Lady Gaga
Bueno, publicó parte del coro de Born This Way que cantó en los VMAs. Pero no hay ninguna noticia de el adelanto o sorpresa que daría de BTW ¬¬
Don't hide yourself in regret, just love yourself and you're set. I'm on the right track baby, I was Born This Way.
- Lady Gaga
Sigue publicando partes de Born This Way. Será parte de su plan para revelar el secreto? D: O ya lo hizo? Es Thunder Road su primer single? ><
http://twitpic.com/3lvuh8 - THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23 11
- Lady Gaga
Diría que son los números de la lotería xd, pero a lo que se refiere Gaga con esto es que el primer sencillo del álbum 'Born This Way' (del mismo nombre), saldría a la luz el 13 de Febrero del 2011, y que el álbum que contiene las 20 nuevas canciones saldría el 23 de Mayo del 2011.
Fin del misterio. Esperaba más
Fecha del Primer Single: 13 de Febrero del 2011.
Fecha del Album: 23 de Mayo del 2011.

Apuesto a que la portada de Born This Way tendrá un unicornio en algún lado..
Yo tambien pense eso!!! Ojala ponga un unicornio.
Espero que en los grammys eligan un caballo blanco lo pinten mas blanco y le pongan un pico de mentira para que paresca un unicornio y asi sea la llegada mas top de gaga jijiji :juju:
Que llegue 13 de febrero ya mismo.
Don't hide yourself in regret, just love yourself and you're set. I'm on the right track baby, I was Born This Way. !!!!! vivaaaaaaaaaaaaaaa me moriiiii cuando abri el face ojasjajsas loca* los amo a todos little monsters happy new year <3333
Hola me paso por el post, digo me cago en lady gaga y posteo esto: http://www.youtube.com/watch?v=f-l0DpHtMiY&feature=player_embedded#!
Hola me paso por el post, digo me cago en lady gaga y posteo esto: http://www.youtube.com/watch?v=f-l0DpHtMiY&feature=player_embedded#!
Cuak.
Me suelen gustar mucho las parodias a Gaga (no se, igual unas sobrepasan el limite de las ofensas xD) pero esta la encontré lenta y básica.. o es que tiene algo que no vi, pero no se, en serio, no me dio nada.. xDD.
Fecha del Primer Single: 13 de Febrero del 2011.
Yo igual esperaba tambien se publicara la portada del album :C
Todos dicen eso.. me gustaria xDD.
Tiene que ser realente buena, varios fas sacan sus propias portadas y quedan estupendas *o* !!
Pos ná
Cuak.
Me suelen gustar mucho las parodias a Gaga (no se, igual unas sobrepasan el limite de las ofensas xD) pero esta la encontré lenta y básica.. o es que tiene algo que no vi, pero no se, en serio, no me dio nada.. xDD.
Yo igual esperaba tambien se publicara la portada del album :C
Todos dicen eso.. me gustaria xDD.
Tiene que ser realente buena, varios fas sacan sus propias portadas y quedan estupendas *o* !!
Siiiiiiiiii! Apuesto que en los Grammys cantará en vivo su primer single!! Ya que el 13 de Febrero es la premiación de los Grammy's 2010.
Ojalá que síiiiiiiiiiiiiiii
Ojalá que síiiiiiiiiiiiiiii
Esa no me gusto XD La otra está bien, pero esta no ajsjaj
Está bonita, pero no para la portada del álbum XD
Soy Nightmares para los old school! besos