¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo 4 horas!!! estoy muy emocionadoo que se filtren todas las canciones porfa jasjasjasajs :juju: no mentira
¡¡¡SOLO 4 HORAS!!!
:jum: le asaltó en medio de la actuación una fan en un concierto? me acabo de enterar xd
Hola me paso por el post, digo me cago en lady gaga y posteo esto: http://www.youtube.com/watch?v=f-l0DpHtMiY&feature=player_embedded#!
Cuando se repite 50 veces, más que un insulto o algo para crear polémica/discusiones (de las que luego os quejáis, por cierto, cuando la mitad de las veces las provocáis vosotros así), queda como un 'me aburro, odio a lady gaga, sin embargo, en mis ratos libres me paso por su post', y así demostráis que os importa, porque si no, simplemente os dejaría indiferentes, y pasaríais de ella y todo lo dedicado/relacionado :%:
Me ha encantado xd
EDITO: eres gagahoolic en publispain?
Abrieron la votacion para cancion dance del año de los grammys.
Rihanna le va ganando asi que voten por gaga con "Dance in the dark" no nos dejemos ganar por esa negra peliroja que amo mucho jsajasjas
http://awards.music.yahoo.com/nominees/awards/36-best-dance-recording;_ylt=Aovh.BAsqqlZffd09aQ9_DhryCUv

Rihanna le va ganando asi que voten por gaga con "Dance in the dark" no nos dejemos ganar por esa negra peliroja que amo mucho jsajasjas
http://awards.music.yahoo.com/nominees/awards/36-best-dance-recording;_ylt=Aovh.BAsqqlZffd09aQ9_DhryCUv

Abrieron la votacion para cancion dance del año de los grammys.
Es imposible que le gane a "Only Girl", es una de las canciones del 2010 así que es imposible XD
Aunque amo a Lady Gaga, sé que no ganará esta categoria jsajasjsj
Me encanto el fan-vid, esta super profesionaaaaaaaaal, esta hermoso.
Miren lo que vi y me parti de risa jasjasjsajsajassajas
http://26.media.tumblr.com/tumblr_ledgqn1EgN1qfu9edo1_500.jpg
http://glassofwin.com/blog/images/people/gaga_pleased.jpg
Miren lo que vi y me parti de risa jasjasjsajsajassajas
http://26.media.tumblr.com/tumblr_ledgqn1EgN1qfu9edo1_500.jpg
http://glassofwin.com/blog/images/people/gaga_pleased.jpg
Es imposible que le gane a "Only Girl", es una de las canciones del 2010 así que es imposible XD
Debo admitir que me gusta mucho mas only girl que dance in the dark :juju: deberia admitirlo sorry, pero cualquiera de las 2 que gane estare feliz :laugh:
Esas votaciones son solo para saber que opinan los fans que debe ganar segun Yahoo. Las votaciones de los Grammys se hace por un comité de muuuuchas personas, cada quien manda sus votos y ahi se elige al ganador Creo que Dance in the Dark tiene oportunidad de ganar jeje, porque la crítica cuando salió dijo que era la mejor canción que Lady Gaga había sacado.
No se que es publispain xdd
Me ha encantado xd
EDITO: eres gagahoolic en publispain?
No se que es publispain xdd
Prefiero mil veces Dance in the Dark que la canción de Rihanna. Es que esa canción canaliza todo lo que es The Fame Monster, ya que ella habla del lado oscuro de la fama, de los vicios, de los monstruos que existen en cada paso hacia la fama y lo que esta representa. Dance in the Dark además creo, es la canción más poética de Gaga (junto con Speechless).
Además habla acerca de JonBenét Ramsey, Liberace, Judy Garland, Marilyn Monroe, Sylvia Plath, Lady Di y Kubrick (además de Jesús). Todos ellos terminaron muertos y/o perseguidos debido a su fama o controversia que han generado, ya sea como víctimas del acoso de la sociedad en grandes depresiones (Sylvia) o muriendo literalmente debido a su fama (como Lady Di, Judy o Jon Benét-Ramsey).
JonBenét Ramsey: Niña de 6 años, famosa, participaba en concursos de belleza para niñas. Muere asesinada violentamente, luego de ser violada y secuestrada. El asesino aún no se encuentra.
Liberace: Famoso pianista americano, que era conocido por su gran talento (y por cambiar las melodías de las piezas clásicas, 'cortando las partes aburridas'). Fue acosado por rumores de homosexualidad y criticado durante toda su carrera. Muere de un infarto a causa del virus del SIDA.
Judy Garland: Famosa actriz y cantante, símbolo homosexual (a pesar de ser heterosexual). Fue brutalmente explotada desde muy pequeña por la cadena MGM para realizar películas y largometrajes, llegando a exigirle en sus contratos que consumiera drogas para mantenerse despierta. Su vida fue trágica y llena de amores. Madre de Liza Minelli. Muere por una sobredosis de las pastillas que MGM le obligó a tomar.
Marilyn Monroe: Famosa actriz e ícono sexual americano. Su vida estuvo marcada por la sobreexposición y por el romance que mantuvo con un presidente. Muere de una sobredosis, supuestamente, aunque se habla de que la Casa Blanca la mandó a asesinar.
Sylvia Plath: Escritora y poetisa. Su vida e infancia fue trágica, llena de trabas que le impedían ser poetisa, por lo que ella contribuyó a popularizar el género de la poesía confesional. Se suicida aspirando gas.
Lady Di: Educadora de párvulos, que se convirtió en Princesa de Gales. Su vida fue el ejemplo clásico el de una princesa, de familia trabajadora, termina casándose con Carlos de Gales. Fue constantemente acosada por los paparazzi, debido a su problemático y mediático matrimonio, lo que la llevó a la muerte.
Además habla acerca de JonBenét Ramsey, Liberace, Judy Garland, Marilyn Monroe, Sylvia Plath, Lady Di y Kubrick (además de Jesús). Todos ellos terminaron muertos y/o perseguidos debido a su fama o controversia que han generado, ya sea como víctimas del acoso de la sociedad en grandes depresiones (Sylvia) o muriendo literalmente debido a su fama (como Lady Di, Judy o Jon Benét-Ramsey).
JonBenét Ramsey: Niña de 6 años, famosa, participaba en concursos de belleza para niñas. Muere asesinada violentamente, luego de ser violada y secuestrada. El asesino aún no se encuentra.
Liberace: Famoso pianista americano, que era conocido por su gran talento (y por cambiar las melodías de las piezas clásicas, 'cortando las partes aburridas'). Fue acosado por rumores de homosexualidad y criticado durante toda su carrera. Muere de un infarto a causa del virus del SIDA.
Judy Garland: Famosa actriz y cantante, símbolo homosexual (a pesar de ser heterosexual). Fue brutalmente explotada desde muy pequeña por la cadena MGM para realizar películas y largometrajes, llegando a exigirle en sus contratos que consumiera drogas para mantenerse despierta. Su vida fue trágica y llena de amores. Madre de Liza Minelli. Muere por una sobredosis de las pastillas que MGM le obligó a tomar.
Marilyn Monroe: Famosa actriz e ícono sexual americano. Su vida estuvo marcada por la sobreexposición y por el romance que mantuvo con un presidente. Muere de una sobredosis, supuestamente, aunque se habla de que la Casa Blanca la mandó a asesinar.
Sylvia Plath: Escritora y poetisa. Su vida e infancia fue trágica, llena de trabas que le impedían ser poetisa, por lo que ella contribuyó a popularizar el género de la poesía confesional. Se suicida aspirando gas.
Lady Di: Educadora de párvulos, que se convirtió en Princesa de Gales. Su vida fue el ejemplo clásico el de una princesa, de familia trabajadora, termina casándose con Carlos de Gales. Fue constantemente acosada por los paparazzi, debido a su problemático y mediático matrimonio, lo que la llevó a la muerte.
Prefiero mil veces Dance in the Dark que la canción de Rihanna. Es que esa canción canaliza todo lo que es The Fame Monster, ya que ella habla del lado oscuro de la fama, de los vicios, de los monstruos que existen en cada paso hacia la fama y lo que esta representa. Dance in the Dark además creo, es la canción más poética de Gaga (junto con Speechless).
:o Muy buena la investigación.
1. Born This Way (Lady Gaga/Fernando Garibay)
2. Another Time (Lady Gaga/Fernando Garibay)
3. Far For Me (Lady Gaga/RedOne)
4. Someone Save Me (Lady Gaga/Rodney "Darkchild" Jerkins)
5. Going, Go (Lady Gaga/Fernando Garibay)
6. You & I (Lady Gaga/Lady GaGa/Ron Fair)
7. Ink (Lady Gaga/RedOne)
8. Runaway (Lady Gaga/Fernando Garibay/Teddy (Taja) Riley)
9. Hooker On A Church Corner (Lady Gaga/Fernando Garibay/RedOne)
10. Shades Of Grey (Lady Gaga/RedOne)
11. Scream Loud (Lady Gaga/RedOne)
12. Disco Death (Lady Gaga/Fernando Garibay)
14. Fairy (Lady Gaga/Rodney "Darkchild" Jerkins/Space Cowboy)
15. Felling Free (Lady Gaga/Ron Fair)
16. Blackout (Lady Gaga/Teddy (Taja) Riley)
17. City Streets (Lady Gaga/Fernando Garibay)
18. I Hear Them (Lady Gaga/Fernando Garibay/Ron Fair)
19. Rose Thorns (Lady Gaga/RedOne/Space Cowboy)
20. Vinyl (ft. David Bowie) (Lady Gaga/David Bowie/Fernando Garibay/Teddy (Taja) Riley)
Bonus tracks:
1. Italiana Girl (Lady Gaga/RedOne)
2. Living On The Radio (Lady Gaga/Ron Fair)
3. The Anthem Of Little Monsters (digital bonus)
20. Vinyl (ft. David Bowie) (Lady Gaga/David Bowie/Fernando Garibay/Teddy (Taja) Riley)
Bonus tracks:
Soy Nightmares para los old school! besos
LISTA DE CANCIONES
Bonus tracks:
Garibay y RedOne trabajando juntos? no le creo mucho a la lista..
Por cierto, un fan de Gaga hizo este vídeo con los 50 momentos más importantes de Gaga en el año 2010.
TOP 50 GAGA MOMENTS OF 2010
@Jesús: Cuál es tu fuente? No es que desconfíe, pero para saber nada más :jum:
Es que me gusta mucho la canción, y yo investigo de las canciones de Gaga que me gustan :%:
Las leo, las escucho, las interpreto, las dibujo y tooooodo. Incluso tengo un retrado de Gaga que aún no termino que resume lo que es 'The Fame Monster'
:o Muy buena la investigación
Es que me gusta mucho la canción, y yo investigo de las canciones de Gaga que me gustan :%:
Las leo, las escucho, las interpreto, las dibujo y tooooodo. Incluso tengo un retrado de Gaga que aún no termino que resume lo que es 'The Fame Monster'
Bad Romance es el video de la decada segun un canal de musica canadiense llamado MuchMusic !!
Aca la lista de top 20 a top 1
20. Sum 41 ft Fat Lip - Pain For Pleasure
19. Major Lazer feat. Nina Sky & Ricky Blaze - Keep It Goiní Louder
18. Christina Aguilera - Beautiful
17. Gorillaz - Stylo
16. Rihanna feat. Jay-Z - Umbrella
15. The White Stripes - Fell In Love With A Girl
14. Billy Talent - Fallen Leaves
13. Coldplay - The Scientist
12. Missy Elliott feat. Ludacris & Gossip Folks
11. Marianas Trench - Celebrity Status
10. Britney Spears - Toxic
09. OK GO - Here It Goes Again
08. Green Day - Wake Me Up When September Ends
07. Fatboy Slim - Weapon Of Choice
06. Hedley - Perfect
05. Kanye West ft Jesus Walks
04. Feist - 1234
03. Eminem feat. Dido - Stan
02. Beyoncé - Single Ladies (Put A Ring On It)
01. Lady Gaga - Bad Romance
Viva XD
Fuente: http://gagadaily.com/2011/01/bad-romance-named-video-of-decade/#more-14285
Aca la lista de top 20 a top 1
20. Sum 41 ft Fat Lip - Pain For Pleasure
19. Major Lazer feat. Nina Sky & Ricky Blaze - Keep It Goiní Louder
18. Christina Aguilera - Beautiful
17. Gorillaz - Stylo
16. Rihanna feat. Jay-Z - Umbrella
15. The White Stripes - Fell In Love With A Girl
14. Billy Talent - Fallen Leaves
13. Coldplay - The Scientist
12. Missy Elliott feat. Ludacris & Gossip Folks
11. Marianas Trench - Celebrity Status
10. Britney Spears - Toxic
09. OK GO - Here It Goes Again
08. Green Day - Wake Me Up When September Ends
07. Fatboy Slim - Weapon Of Choice
06. Hedley - Perfect
05. Kanye West ft Jesus Walks
04. Feist - 1234
03. Eminem feat. Dido - Stan
02. Beyoncé - Single Ladies (Put A Ring On It)
01. Lady Gaga - Bad Romance
Viva XD
Fuente: http://gagadaily.com/2011/01/bad-romance-named-video-of-decade/#more-14285
Prefiero only girl jamas me gusto dance in the dark x.x never. Y sobre unos post de antes yo ya estoy hartisima de lady gaga la verdad ya no quiero saber mas de ella hasta febrero. solia ser su fan hasta que me harto U_U esque ya luego vino only girl, firework y we r who we r y me gustaron massssss
LISTA DE CANCIONES
Bonus tracks:
Eso lo has sacado de una hoja que 'supuestamente' se filtró con el tracklist. Es falso, RedOne lo desmintió. Fake
No se porque jamas habia visto esto alfredo me timastes jamas me mostrastes esto
Lady GaGa - Bad Romance - Jingle Bell Ball
Bueno supongo yo que fue del monster ball 1.0 aunque se ve muy rara cantando bad romance con ese traje jamas lo habia cantado asi en un monster ball, para mi el escenario muy pequeño y muy pobre nose XDD
Si notan el lado izquierdo en el publico hay un viejo bigotudo de mas de 40 años calculo vuelto loco por gaga jsajasjas :juju:
Bueno supongo yo que fue del monster ball 1.0 aunque se ve muy rara cantando bad romance con ese traje jamas lo habia cantado asi en un monster ball, para mi el escenario muy pequeño y muy pobre nose XDD
Si notan el lado izquierdo en el publico hay un viejo bigotudo de mas de 40 años calculo vuelto loco por gaga jsajasjas :juju:
No se porque jamas habia visto esto alfredo me timastes jamas me mostrastes esto
Yo creo que si es del Monster Ball 1.0, porque era mucho menos el espectáculo y en lugares con menos gente... en el Monster Ball 2.0 fue cuando comenzó a cantar en arenas y estadios, y metió nuevo vestuario y nueva escenografía.